Mediavida Fantasy MSI 2022 Edition

ElDestroyer

#30 Sí, ya hacemos luego otro draft ya todos juntos en la rumble stage esa con los clasificados.

1 respuesta
LivingMiracl

Yo a las 22:00 estoy sin problemas

Eltshan

#31 Este año no hay Bo5???

Bueno, mejor siempre los palmo.

Anyways yo ando en la uni cuando me desocupe drafteo.

1 respuesta
ElDestroyer

#33 sí, hay tres fases. Una de grupos, luego una con los 6 mejores y luego los enfrentamientos

ElDestroyer

Bueno mirad, lo he pensado mejor. Que os parece si sólo hacemos msi desde el rumble stage? Hacemos dos grupos entre nosotros de 6 y los dos mejores de cada grupo pasan a la siguiente fase. Así será más sencillo, porque la fase de grupos es poco absurda me parece a mí.

1 2 respuestas
Xan-Z

#35 por mi si, cuanto más sencillo mejor

Eltshan

#35 Oye, también es válido.

Polemos

Estoy perdido, entonces no hay draft hoy?

1 respuesta
ElDestroyer

#38 Sí, yo creo que lo mejor es no hacer draft ahora. Total quien se va a pillar jugadores de los japoneses o de oceanía jaja. Puesto que no somos muchos jugamos directamente en la rumble stage

1 1 respuesta
Efervescente

#39 F mi pick de Yutapon.

quetzalcube

#28 Tengo dos dudas:

¿Drafteamos como entre todos los equipos o solo entre los de un grupo?

Segunda duda: Como de costumbre, no puedo estar a las 22:00 perso sí puedo mandar plantilla: ¿podría alguien hacerme el favor de draftear con mi plantilla? :pray:

EDIT: Acabo de terminar de leer el hilo, veo que no hay draft entonces?

tomoki

#24 No

C9Galo

Yap estoy aquí, entonces no hay draft hoy?

GeGe

Fuck hoy no puedo, tengo universidad en ese horario. Argentina vibes

1
ElDestroyer

Al final como he dicho, no haremos draft, esperaremos a la siguiente fase, donde solo queden los mejores 6 equipos. Entonces ahí haremos los primeros drafts.

4
ElDestroyer

Bueno pues a partir de el domingo por la tarde, deberíamos poder draftear cualquier día hasta el viernes siguiente. Haremos dos grupos de draft de 6 personas, donde se podrá pillar jugadores de cada equipo. Los dos primeros de cada draft de 6 pasarían a la siguiente ronda.

3
tomoki

Cuales son los grupos? Trabajo entre semana y no se si coincidiré con los horarios de ustedes... Si podemos draftear hoy sería genial.

Rezagado

A mi me da igual cuando pero @ por aqui que no estoy siguendo la copa danone y no me entero

tomoki

Si juntamos 6 ahora drafteemos y que los otros sean el otro grupo... XD quienes están ahora?

Efervescente

Yo estoy.

1 respuesta
tomoki

@Xan-Z
@Exillezz
@LivingMiracl
@quetzalcube
@Polemos

1 respuesta
tomoki

@ElDestroyer
@Eltshan
@GeGe
@C9Galo

2 respuestas
C9Galo

#52 que tal

tomoki

#50 estate atento al dc por las dudas.

1 respuesta
Xan-Z

#51 estoy

Efervescente

#54 Voy in.

Eltshan

#52 A qué hora el draft?

ElDestroyer

Ya hemos hecho un draft, faltaría quedar para hacer el otro draft.

Eltshan

Avisen más o menos y aparezco

1
Polemos

Mañana a las 21, por ejemplo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • GeGe
  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Eltshan
  • Polemos
  • quetzalcube