Mediavida Fantasy Worlds 2021

ElDestroyer

BIENVENIDOS A LA LIGA FANTASY MEDIAVIDERA DEL MUNDIAL

cabecera

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

¿Crees que tienes un don para saber qué equipos o jugadores son mejores que otros? ¿Sientes que tienes que contenerte al dar tu opinión sobre la visión del lol de otros foreros para que no te baneen del subforo de lol?
Pues bien, ha llegado tu momento. Apúntate al fantasy de Mediavida y demuestra que nadie sabe del competitivo más que tú.

¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Una liga fantasy es una competición virtual dónde cada participante se pone en la piel de seleccionador de un combinado de jugadores que participan en el mundial. Cada seleccionador elige los jugadores que cree que le reportarán más puntos y competirá con otros seleccionadores a fin de establecer un ranking.

¿PUEDO PARTICIPAR?

Puede participar todo aquél que quiera siempre y cuando se comprometa a seguir este hilo y a no desaparecer en medio de la competición.

¿CUÁLES SON LAS NORMAS?

Puesto que esta liga es organizada entre todos, habrá un período de tiempo en el cual debatiremos cada una de las reglas y el formato que creamos más interesante. Por tanto, estaremos encantados de escuchar tus opiniones y propuestas a fin de hacer la liga cuanto más divertida mejor.
Generalmente se debaten las normas en "el hilo de debate sobre el fantasy de mediavida".
Las reglas son las siguientes:

Normas (Provisionales)

¿PODRÍAS ACLARAR UN POCO MÁS?

Si quieres más información puedes ir al hilo de FANTASY LEC MEDIAVIDA y así podrás hacerte una mejor idea del estilo de este tipo de torneos.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PUNTOS QUE VAN HACIENDO MIS SELECCIONADOS?

Se irán actualizando de forma diaria en el hilo, pero si quieres puedes seguir los puntos de cada jornada y las estadísticas en el documento de google que viene a continuación:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RwGlDx6FhioVjO0hlUFppvWkPbGqtUbwnhyccWRmFgI/edit#gid=1480403322

A modo de ejemplo, las pestañas de la hoja de cálculo del año pasado fueron así:

DRAFTS PLAY-IN
FASE 1 PLAY-IN
PUNTUACIONES POR DÍA PLAY-IN
ESTADÍSTICAS POR DÍA PLAY-IN
FASE 2 DEL PLAY-IN

De la misma forma, en el mismo documento, viene el resto del mundial.

FASE DE RECLUTAMIENTO ABIERTA

Mientras la fase de reclutamiento esté abierta, todo aquél que desee participar solamente tendrá que decirlo por el hilo y será apuntado.

Hall of Fame Mediavida



Apuntados:
@ElDestroyer
@DarK-MaN
@Benzac
@Eltshan
@Kaiser5
@Fanboynatic
@Fedackles
@C9Galo
@tomoki
@CaRtEr0
@Rezagado
@Polemos
@Efervescente
@kirtash74
@LivingMiracl
@Exillezz
@serget
@quetzalcube

6
ElDestroyer

Bueno pues ya podéis iros apuntando al Fantasy de los Worlds de este año.

DarK-MaN

@ElDestroyer Apuntame.
PD: Campeón del MSI tb.

1 respuesta
Benzac

Ostia que currazo la imagen. Yo estoy dentro.

Eltshan

Me apunto.

ElDestroyer

#3 Ya está arreglado sorry.

Kaiser5

me apunto, si paso el play in es easy este torneo.

Fanboynatic

yoyo

Fedackles

apuntame jefe

C9Galo

Estoy dentro

tomoki

No se que tanta bola pueda darle, pero in solo por participar xD

CaRtEr0

Aquí vamos

Rezagado

Ostia que máquina con las cartitas xd

Apúntame

Polemos

Me apunto, esa carta dorada no puede quedarse huérfana

Efervescente

Ready para hacer la de MAD en 2020.

Estoy in.

kirtash74

In

ColdZimeh

Yo me desmarco de este. Si faltase alguien avisadme.

LivingMiracl

In

Exillezz

Vamos que mi moto tiene ruedas nuevas!

Polemos

No había un grupo o algo para avisar a los que no han mirado el subforo? Lo digo porque queda una semana y hay que hacer los drafts :)

1 respuesta
Benzac

#20 creo que no jugaremos play in, no hay mucha gente. Da perfecto para jugar el main event.

serget

Me apunto si hay sitio

ElDestroyer

Vamos a esperar a ver si se apunta alguno más.

L

Yo paso de estos Worlds. Tras lo del summer, pocas ganas

quetzalcube

Me apunto! :point_up:

Polemos

Quedan 4 días para el play-in, entiendo que vamos directos al evento principal?

ElDestroyer

Si no he contado mal, somos 18. La fase de grupos es de 16 por lo que solo pueden quedar eliminados 2 en el play-in. Por tanto, en lugar de hacer un play-in entero podríamos solamente usar los play-offs del play-in.

1 respuesta
Benzac

#27 Yo tenía pensado que si fuéramos 20 se podría ir directo al main event. 4 grupos de 5, y pasan a cuartos los dos primeros de cada grupo

1 respuesta
ElDestroyer

#28 No habría jugadores suficientes

1 respuesta
Benzac

#29 te refieres a nosotros? o para seleccionar? como no xd 4 drafts de 5.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polemos
  • serget
  • ElDestroyer
  • Kaiser5
  • Benzac
  • LivingMiracl
  • Exillezz