Mediavida Fantasy Worlds 2021

ElDestroyer

#30 Hay 4 equipos reales por grupo. Si metemos 5 participantes en 4 grupos cada uno no habría jugadores. Habría jugadores para 4 equipos.

1 respuesta
Eltshan

Viendo que somos pocos, Destro pone a 14 en el evento principal y 4 en finales de play in y ya, no?

1 respuesta
ElDestroyer

#32 Sí algo así había pensado yo.

Benzac

#31 Yo pensaba que los 5 draftearan entre todo los equipos de Worlds.

Polemos

Yo veo bien como dice Destro y así el main event normal

Kaiser5

Búa directo al ME esto c viene calentito para casa.

Exillezz

Mamasita ya pasando rondas como se nota donde hay calidad...

Benzac

y quienes iran al Play in?

1 respuesta
ElDestroyer

#38 Estoy de viaje el lunes lo miro.

ElDestroyer

Los 4 que jugaremos el play-in seremos:

@LivingMiracl
@CaRtEr0
@kirtash74
y yo

Los he elegido porque Cartero y kirtash74 no suelen participar en los fantasys o participan mucho menos que los demás. A LivingMiracl porque es el que menos coeficiente (el coeficiente que calculamos antes del summer) tiene de los restantes , mientras que por último yo me he ofrecido voluntario.

De nosotros 4, dos quedarán eliminados y otros dos pasarán a la fase de grupos del mundial. La eliminatoria consistirá en un draft a 4 donde los dos que más puntos consigan clasificarán mientras que los dos que menos quedarán eliminados. Se podrá elegir los jugadores de los dos enfrentamientos del Qualification Match que enfrentarán a los seed 2 de los grupos con los clasificados de la ronda anterior.

2 respuestas
LivingMiracl

#40 Estoy feliz y enojado, me voy a comer el play in buff a lo mundial de TFT y llegar a la final

2 1 respuesta
ElDestroyer

#41 El año anterior los dos finalistas salieron del play-in, mientras que el anterior un finalista también salió del play-in.
Saldremos más fuertes!

1 1 respuesta
LivingMiracl

#42 Se winnea fácilito

Eltshan

OMG estoy en el evento principal, a ver si ganamos esta pachanga o hacemos buen run

CaRtEr0

Cuando es el draft desti?

1 respuesta
Polemos

Me voy a marcar un Rogue

Suerte a los del play-in, era mi confort zone

kirtash74

#40 dale, es mi primerita vez así que ya me direis qué tengo que hacer 😂

serget

Yo tampoco he participado en muchos fantasy, si queréis que entre en el play in no hay problema. Me daría pena que destro quedara eliminado en el play in, ya que lo organiza todo.

ElDestroyer

#45 Cuando sepamos qué equipos juegan la eliminatoria correspondiente. Osea avisare, pero tendréis que estar atentos al foro.

A mí me gusta jugar el play-in, así que no os preocupéis. Si caigo pues caí.

2
ElDestroyer

Alguien sabe qué día es el último enfrentamiento del play-in? Me refiero a la última eliminatoria.

2 respuestas
Kaiser5

#50 de grupos o de PO?

2 respuestas
Benzac

#50 según, mañana y sábado se juegan los 4 partidos.

edit: no es por asustarlos, pero a todos nos tocara draftear el sábado apenas finalice el ultimo game o el domingo.

tomoki

La fase siguiente será por grupo o cómo se hará?

1 respuesta
ElDestroyer

#51 De play-off. Me refiero al Qualification Round para saber cuando drafteamos los del play-in.

#53 Sí, como siempre lo hemos hecho.

2 respuestas
tomoki

#54 No sería bueno ya dividir los grupos?

1 respuesta
ElDestroyer

#55 4 grupos de 4 y cada grupo draftea por separado. Los dos primeros de cada grupo pasan a la siguiente ronda. Habrá flex y dos suplentes. Al menos así es como lo hemos hecho siempre.

1 respuesta
tomoki

#56 pero no sería bueno ya dividir los grupos? O se hará todo a último minuto? Se podrá draftear de cualquier grupo o solo del que toque?

1 respuesta
ElDestroyer

#51 Vale, creo que es mañana viernes.

Pues @CaRtEr0 @LivingMiracl @kirtash74 tenemos que draftear mañana por la tarde. Os va bien sobre las 10 de la noche?

2 respuestas
Kaiser5

#54 el knock out stage empieza mañana y si te refieres a los que clasifican directos al main stage son el dia 9. Hoy acaba la fase de grupos.

1
ElDestroyer

#57 Se podrá draftear de todos los grupos sino no habría jugadores suficientes para podre pillar flex y demás.

En cuanto a dividir los grupos como veáis. Si los demás estáis de acuerdo puedo hacer yo un sorteo y pegarlo por aquí.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Polemos
  • serget
  • ElDestroyer
  • Kaiser5
  • Benzac
  • LivingMiracl
  • Exillezz