Mediavida Fantasy Worlds 2021

tomoki

#60 Mmm no pasará lo del MSI así? Que no habrá variedad

1 respuesta
Benzac

#60 por mi esta bien, que hagamos ya la separación de los que hay que draftear. Asi nos ponemos de acuerdo de que hora.

Polemos

#60 Creo que alguna vez pusiste diferentes días/horas para draftear en diferentes mensajes para votar la que nos venía mejor y así hacer los grupos. No sé como ves hacerlo esta vez también

1 respuesta
LivingMiracl

#58 Por mi no hay problema

ElDestroyer

#63 La cosa es que el mundial empieza el día 11, lo que significa que tendremos para draftear el 9 por la noche y el día 10 (domingo) o el 11 por la mañana. El 11 por la mañana yo al menos trabajo, por lo que nos queda el domingo o el sábado. Os paso unos mensajes a partir de este para que votéis qué día os viene mejor y vemos qué hacemos. Dadle like al que os venga mejor.

EDIT: Podéis repetir like cuando os dé igual varias horas.

ElDestroyer

Dale like si quieres draftear el sábado por la noche.

3
ElDestroyer

Dale like si quieres draftear el domingo por la mañana.

3
ElDestroyer

Dale like si quieres draftear el domingo por la tarde.

9
ElDestroyer

Dale like si quieres draftear el domingo por la noche.

8
ElDestroyer

#61 Si queréis quitamos los suplentes y nos quedamos solo con los flex.

1 respuesta
Benzac

#70 Flex es el que puntúa adicional cierto?

1 respuesta
ElDestroyer

#71 Puntúa como cualquier otro jugador, pero ocupa una posición nueva esto es, es como un suplente que sí puntúa.

1 respuesta
Benzac

#72 a ver como somos 4 por grupo y se va draftear entre los 16 equipos creo que podrían haber dos Flex por persona no? y así hay mas chicha. Los suplentes fuera.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Si no fuera porque tampoco sabemos los equipos del play-in podríamos draftear hoy o mañana, pero no es posible.

#73 Bueno vamos a ver qué opina la gente y decidimos.

1 respuesta
Benzac

#74 pero igual faltan dos equipos por clasificarse xd,aunque no creo que nadie escoja alguno...

kirtash74

#58 perfecto, me pongo alarma

tomoki

yo preferiría que fuese por grupos y solo poder pickear entre los grupos... en el MSI resultó feo lo de que todo mundo tuviera los mismos teams, le quita emoción :V

1 1 respuesta
ElDestroyer

#77 Bueno por mí no hay problema si la gente lo prefiere así. De esa forma ni habría flex ni habría suplentes y la gente solo podría pickear jugadores del mismo grupo en el que haya caído, esto es, si caes en el grupo B solo puedes pickear jugadores del grupo B.

tomoki

La otra es que sea draft entre 8 como para que haya más variedad, pero entre 4 y con todo abierto no me parece la mejor opción. Igual me adapto a lo que quiera el resto.

Benzac

yo creo que para el draft dos grupos de 8 estaría bien, Se pickean las 5 lineas y un flex. Luego de que este ya todo pickeado, meter todo en una "bolsa" y sacar los 4 grupos de 4.

Kaiser5

Yo es que el domingo minimo de noche no estoy y tampoco estoy seguro.

Efervescente

Si el domingo por la mañana es rollo 11 le doy. A las 12 estoy fuera de casa ya.

Benzac

como hicimos el año pasado?

1 respuesta
ElDestroyer

#83 El año pasado hicimos dos grupos de draft de 8 que luego se repartieron en grupos de 4 para parecerse al torneo real. Tomoki propone hacer 4 drafts de 4 sólo pudiendo elegir jugadores del grupo correspondiente similar al torneo real. De esta forma no habría ni un solo equipo igual a otro y el juego sería más variado. A mí me parece bien, decidme qué os parece a vosotros.

1 respuesta
Benzac

#84 no me gusta la verdad, no veo problema que se repitan jugadores, igualmente la posibilidad de tener un roster completamente igual es como del 1%.

serget

A mi me suena bien lo del año pasado, la verdad.

En otro orden de cosas, el sábado tengo boda, así que tocará draftear el domingo por la tarde-noche con resaca

DarK-MaN

Al final ganer LEC o LCS te hacia pickear primero o no?

1 respuesta
ElDestroyer

#87 Sí que lo haría, pero sólo en la fase de grupos del mundial y solamente a los que ganaron el summer. Los que ganaron en el spring ya tuvierno ventaja en el MSI.
A partir de la fase de grupos ya lo haría en función del orden en que haya quedado en su grupo y luego en función de los puntos, tal y como lo hicimos el año pasado.

Polemos

Yo preferiría drafts de 8 con todos los jugadores, que hace que esté más entretenido sin que pase como en el MSI. Lo de hacer draft con solo tu grupo es un poco meh. Pero me adapto.

Kaiser5

Si drafteas solo de un grupo no le das demasiado peso a los 2 primeros picks?

Usuarios habituales

  • Polemos
  • serget
  • ElDestroyer
  • Kaiser5
  • Benzac
  • LivingMiracl
  • Exillezz