Mediavida Fantasy Worlds 2022

ElDestroyer

#268 Yo lo dejaría a elección del grupo de draft xD. Así todos hacen como una apuesta en equipo. Recordemos que no sólo se compite con los de tu grupo sino también contra los de los demás.

3 1 respuesta
B

breathe y holyphoenix en un mismo equipo

yo digo SÍ

1
tomoki

#271 No me parece lo ideal la verdad...

3 1 respuesta
ElDestroyer

#273 Como queráis, al final se hace lo que quiera la mayoría. Si se limita a un sólo grupo a mí me lo ponéis infinitamente más fácil pues sólo tengo que coger la mitad de puntos. Sin embargo, yo creo que sería divertido que cada grupo eligiera a voluntad, sería como a la vez una competición entre grupos y contra tu grupo.

1
Exillezz

#270 por mi también

1
Lzi

A mí lo de pickear de un solo grupo se me hace medio feo, en todo caso propondría algo del estilo de solo un jugador de las regiones mayoritarias o algo así. Para que todos escojamos gente de las wildcards de jajaja :psyduck:

2
kirtash74

#234 en principio ok

1
Eltshan

#270 sin rollos compa.

1
serget

Si no se sortea que grupo toca a cada grupo y listo

1 respuesta
tomoki

#279 El tema es que luego los mejores segundos pasan directo, no puede ser algo azaroso cuando hay competencia entre grupos.

1
Fedackles

Perdón por no enterarme bien, pero en que grupo estoy y a que hora sería el draft?

1 respuesta
Lzi

Límitemos a un jugador de región grande por draft y listo, así todos escogemos a los de isurus y compañía.
Porque coger solo un grupo, no sé, cómo que no ):

2
Ryok

#281 En el grupo de la muerte. Aun no hemos fijado hora. ¿Mañana (hoy) viernes podéis los del grupo B? En torno a las 16:00/17:00/18:00 hora española, que en Argentina son las 11, 12 o 13.

2 respuestas
Synphere

#270 perfect

Pomalo

Bien pues en el grupo D de ¿Dónde está juanjankos? estamos todos de acuerdo en este sábado 24 a las 15.00 (hora de Francia) así que nos vemos en el discord GL HF @kirtash74 @coldzimeh @benzac @gege @fanboynatic

3
Fedackles

#283 por mi vale. Si hace falta spameadme por discord xdd

1 respuesta
serget

#283 De 16 a 18 podría, más tarde ya no. Si no ya sería el domingo para mi.

1 respuesta
Polemos

Vale, creo que todos los del grupo A han dicho que ok a hoy. Nos vemos a las 20h hora española en discord?? @Xan-Z @Synphere @Exillezz @Eltshan @JuanSinManos#FreeYuyee

Aún hay que decidir entre qué grupos elegir. Yo lo haría simplemente 1-2-1-2-1-2. Os rayáis mucho y la mayoría no conocemos ni a la mitad de jugadores xddd es solo por los loles esto

2 2 respuestas
Exillezz

#288 por mi si, con alguna dificultad pero podré estar

quetzalcube

#252 entonces, ¿finalmente qué opción ha salido? la A?

1 respuesta
ElDestroyer

#290 Sí. Sólo queda decidir de qué grupo draftea cada grupo.

1
ElDestroyer

Última votasió hermanos:

  • OPCIÓN 1: Todo el mundo el grupo A del Play-In
  • OPCIÓN 2: Todo el mundo el grupo B del Play-In
  • OPCIÓN 3: Cada grupo de draft elige qué grupo draftea.

  • OPCIÓN 4: LO SORTEAMOS.

Esta consulta será express.

1
ElDestroyer

Da like OPCIÓN 1.

1
ElDestroyer

Da like OPCIÓN 2.

3
ElDestroyer

Da like OPCIÓN 3.

3
ElDestroyer

Da like OPCIÓN 4.

9
Ryok

#286 #287 Perfe. @tomoki @scar98 y keyborito (¿cual es su puto @ de esta cuenta?) ¿podéis hoy de 16 a 18 hora gibraltareña (11 - 13 hora argentina)?

4 respuestas
quetzalcube

Da like para renombre de Destro como:

ElVotator
ElVoterminator
ElManitas

Similares

3 1 respuesta
Pomalo

#298 elsesiones

1
ElDestroyer

#297 Para hablar con keibo hay que hacerlo en el discord. Tiene perma xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Polemos
  • Lzi
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ryok