Mediavida Fantasy Worlds 2022

tomoki

Estoy completamente dosconforme con qie los grupos partan cn desigualdades tomando en cuenta q se compite entre ellos... Pero hagan lo q se les cante e.e

1 2 respuestas
Ryok

#331 tomoki loco podes ahora para hacer draft? Aunque no se si los demas users estan disponibles

1 respuesta
tomoki

#332 ps poder puedo, preferiría q sea en otro momento porque quiero pelear el tema de sortear por cada grupo en lugar de sortear uno para todos :V pero como gustes

1 2 respuestas
Ryok

#333 De todas formas piensa que todos tenemos el mismo grupo salvo el D de Dodo, animal que terminó extinto como terminarán todos los de ese grupo.

1 1 respuesta
Pomalo

#333 no creo que haya mucho que pelear, ganó esa opción por mayoría absoluta.

1 1 respuesta
tomoki

#335 La opcion decía se sortea, no aclaraba q era para cada grupo un sorteo distinto... :V

tomoki

A fin de cuentas jugaré (creo) pero este tipo de cosas son las que me quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
Ryok

#337 Al final hoy no puede keyborito que lo acabo de leer en discord asi que F.

2
GeGe

#330 excelente , pillo todo Saigón primer aviso

2 1 respuesta
Polemos

#331 Bienvenido a la democracia del primer mundo

Algunos os tomáis esta mierda muy en serio jajaja

3 1 respuesta
Pomalo

#334 hay un pingüino entre eses dodos que te foca.

2
Pomalo

#339 a mí con que me dejes pillar a Isurus de team, me vale.

2 1 respuesta
tomoki

#340 Ps claro, tomo seriamente mi tiempo libre. Y paso de contestarte más que eso.

2 1 respuesta
ElDestroyer

Al final hay algún draft hoy?

2 2 respuestas
Efervescente

#321 El domingo va a ser que no, crack, estoy todo el día fuera y no llego hasta las 23:00 y directo a dormir.

#325 Esto me va mejor, lunes es worth para mi.

1
Xan-Z

#344 grupo A a las 20;00

1
Polemos

#344 En principio el del grupo A sigue en pie hoy a las 20 h de España.

3
ElDestroyer

#343 Yo si al D le da igual vamos todos A y así todos contentos.

1 1 respuesta
Pomalo

#348 bueno, no hemos dicho que nos dea igual, así ha salido el sorteo. Pero bueno, basta ya, ahora a draftear y punto.

2
GeGe

#342 Deal.

2
Synphere

Os dejo por aquí este enlace que compartí en Discord por si alguno no lo ha visto.

Es la liga de MV de la quiniela del mundial 2022 para ver quien la tiene más grande.

https://pickem.lolesports.com/pickem/worlds/leaders/join/1906281320977451937

Este año la quiniela empieza desde el Play-In con muchas novedades y las recompensas han sido actualizadas. De primeras, os darán una cápsula del mundial así que... ¡corred insensatos!

3 2 respuestas
ElDestroyer

#351 Yo ta te digo, le doy a iniciar sesión y no me deja

1 1 respuesta
Synphere

#352 Ya tio, no se que puede pasar. Si vemos que sigue dando problemas creamos otra liga de nuevo y asi podemos estar todos.

EDIT: aaaah que no te deja iniciar sesion en la pagina. ¿Algun medico de ordenadores que pueda ayudar al Virrey de la Alianza?

2 1 respuesta
Pomalo
#353Synphere:

ayudar al Virrey

Ya sabía yo...

2
Polemos

@Eltshan venga hombreeee que faltas tuuuu

ElDestroyer

PRIMER DRAFT

5
Polemos

Esto ha sido tan fácil que me da hasta pudor. Nos vemos en el evento principal con los niños mayores.

4
GeGe

#351 IN

1
Eltshan

Segun la gamba el Minji es top 3 de mid del mundo.

4 3 respuestas
Synphere

#359 Segun la gamba Fnatic iba a ganar la LEC.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Polemos
  • Lzi
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ryok