Mediavida Fantasy Worlds 2022

Ryok

#630 Hemos sido víctimas de falsos profetas por culpa de nuestra ignorancia.

4 1 respuesta
Efervescente

#631 En verdad yo lo dije por el discord sin verme ni un solo mapa. Y draftee a los dos jambos de top y jungla de ese equipo xdd. Es inganable pero lo que me jode es no haber podido draftear de voz.

1 1 respuesta
Ryok

#632 Así que eres uno de esos becerros de oro a los que hemos adorado xdddddd

DarK-MaN

#630 El señor del Gorila? No se quien es :D

Yo tenía claro sin haber visto nada que era Fnatic>=EG>Beyond>DFM ?Loud?Chief. La únicas dudas que tenía es por la incertidumbre de Fnatic por el Covid y si Loud iba hacer algo.

1 respuesta
Pomalo

Yo me comí dos motos con los Búfalos como el ego de Yamato de grandes, y luego la coña de pickear a Isurus solo si no podía coger a RNG, la madre que me parió.

2 1 respuesta
Efervescente

#634 Yo iba por ahí también pero a BYG no le tenía demasiada fe por la última actuación del seed 2 de la PCS que era Doggo y sus coleguis. Pero si, mi idea era Yutapon en segundo pick, me comí una verga y ya ni miré mucho que había disponible tbh.

1 respuesta
DarK-MaN

#636 Yo tampoco es que les tuviera mucha fe, pero obviamente mas que a los australianos y siendo honestos mas que a los brasucas y japoneses. Obviamente no espero a ninguno en el mainevent

1
serget

La pelea por los dos segundos puestos que dan acceso al main event esta superencarnizada. Se va a decidir por décimas.

Y vaya motillo os coló @DerbreD con Oceanía jajajajaja

CaRtEr0

#615 estoy imparapla

Synphere

1🇧🇷+3(1)🇯🇵+1🇰🇷= Synphere campeón

La auténtica fórmula.

1
Polemos

Arthur me cago en tu santa madre. Uno más al que se la colaron con los oceánicos

Kaiser5

Quien ha sido el troll de Oceanía?

1 respuesta
Polemos

#642 Derbred, y todos caímos como desgraciados

3
Eltshan

El peor de Oceanía es el Hily canguro

1
B

Yo pillé a los de oceania como un desgraciao, la peor decisión de mi vida

Lzi

Duda, los que no pases como primero, van a tener que hacer el draft entre ya y antes de los bo5 mañana?

1 1 respuesta
Kaiser5

Mañana tengo que clase y bajar al perro dadme el top 1 que destro esta deseando descalificarme en los despachos.

3
Pomalo

#646 tendría que hacer destro las puntuaciones rápido y la peña dejar plantillas por si acaso, o algo así, no?

Genial, pasaré cuarto gracias a un bot y luego en los despachos. SAMBA DE JESÚS GIL.

1
Polemos

Si hay desempates entiendo que no cuentan para la puntuación, no?

1 respuesta
ElDestroyer

#649 No cuentan.

1 respuesta
GeGe

kjjjjjjjjjjjjjjj

Lzi

Ya quede primero? :psyduck:

B

#635 me pille a tally y al support de chiefs, tu diras amigo

2
Lzi
#650ElDestroyer:

No cuentan.

@vonsaz @Gege ven? :psyduck:

1
Pomalo

Me pillé a Gala pensando que era chino y me dieron a un venezolano.

1
serget

A ver si tenemos las puntuaciones pronto, que si no va a ser imposible para arreglar los cruces antes de esta tarde, no?

Rezagado

Eso venia a preguntar yo, las eliminatorias de ahora también cuentan? xd

Voy más perdido que Flakked en una final

1 respuesta
Polemos

#657 Según se puso, los que no pasen directos (creo que eran peores 2, terceros y mejores cuartos o algo así) se peleaban por pasar en los "playoffs" del play-in, que empiezan hoy. Quizá lo mejor es hacer plantillas para estar seguros y ya está

ElDestroyer

.

2
DarK-MaN

Poco se habla de que del grupo E sale el mejor primero, segundo, tercero y destroyer.

Entiendo que la clasificación tiene que valer para el seeding y el orden de pick, no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Polemos
  • Lzi
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • Ryok