Mejor ADC histórico

Rito_Tryhard
#180tyrael429:

Pero fíjate que te digo que para mi incluso en skill uzi está por encima de faker

Para mi también.

1
Letkorias

A nivel de ejecución mecánica pura creo que no hay debate, donde si hay debate es en otras cuestiones. Rendimiento promedio, eficiencia con los recursos asignados, regularidad, champ pool y adaptabilidad. Deft es un señor que en 2018 con Smeb, Score y Ucal en el equipo campeón de Corea promedio más de un 30% del daño total del equipo jugando muchas veces weak side.

Para mi tiene la fase de líneas más clean que he visto en un adc, el mejor rendimiento promedio en su carrera (en los siete años que ha sido profesional ha rendido bien siempre y siempre en equipos al menos competitivos en su región). Bang no fue el mejor adc de Corea en 2016 (aunque estuvo en la terna), su 2017 fue terrible y acabó en NA...haciendo cosas de NA. Uzi ha tenido una carrera mucho más inestable, en parte por su salud y su forma de vida y el único que me atrevería a comparar a nivel de vigencia y longevidad es Pray que me parece que a nivel mecánico puro, menos con Ashe, esta un peldaño por debajo.

Pero vamos, que la terna está entre Uzi y Deft como mucho y creo que por impacto en el juego, por rendimiento en picos de forma y por habilidad pura, que en el rol de adc es algo quizá más relevante que en otros...Uzi para mi es el mejor con bastante claridad.

Los que hablan de títulos y de mundiales...no creo que nadie piense que Duke es mejor toplaner que Smeb o que TheShy por tener más mundiales que ningún otro top...

3 1 respuesta
Kaiser5
#182Letkorias:

A nivel de ejecución mecánica pura creo que no hay debate, donde si hay debate es en otras cuestiones. Rendimiento promedio, eficiencia con los recursos asignados, regularidad, champ pool y adaptabilidad

Por fin alguien que entiende lo que quiero decir y donde quiero llevar el debate.

tyrael429

Pero vamos, que la terna está entre Uzi y Deft como mucho y creo que por impacto en el juego, por rendimiento en picos de forma y por habilidad pura, que en el rol de adc es algo quizá más relevante que en otros...Uzi para mi es el mejor con bastante claridad.

Buen debate uzi>>>>>>>>>>>>>>deft

Los que hablan de títulos y de mundiales...no creo que nadie piense que Duke es mejor toplaner que Smeb o que TheShy por tener más mundiales que ningún otro top...

Y aquí tú punto

1 respuesta
Kaiser5

Tyrael algún día superaras el asco que me tienes y aprenderás a debatir, tengo claro que si me creo otra cuenta ni me contestas.

Se puede hablar de champ pool, de incidencia en el juego, nivel con los distintos rosters, clutch moments, eficiencia a la hora de gestionar recursos, evolución del juego de ambos, mejores años globales, regularidad, cuando fueron los peak level de los mismos y cuando fueron sus momentos mas bajos pero es que no merece la pena cuando os creéis que el debate se acaba con un "Uzi > Deft, lo sabemos todos, y a correr los Lakers"

1 respuesta
tyrael429

#185 te había escrito bastante pero te lo resumo ,deja de hacerte el lastimas y el listo

Por qué no eres ni lo uno ni lo otro

Pd; esto que estamos teniendo es debatir ,aunque no lo sepas

1 respuesta
Kaiser5

#186 ves como todos tus post se basan en atacarme no en argumentar nada de Uzi-Deft.

"Es que Kaiser ha dicho" "es que decir a Deft es no saber del juego" "es que vas de listo" "es que no se como se puede debatir este tema" "es que compara a Uzi con Deft es no tener ni puta idea"

1 respuesta
Letkorias

#184 La gran diferencia es que yo digo "para mi", porque yo le doy un peso muy importante al papel mecánico como espectador, si fuera coach o director deportivo de un equipo, viendo las carreras de ambos, me quedo con Deft, porque es un tío que ha jugado de 9 casi toda su carrera que ha sido y es muy larga y que además no es tan absorbente en cuanto a recursos.

Por eso entiendo que alguien pueda plantear la disyuntiva entre ambos dos, aunque yo prefiera a uno claramente.

2 respuestas
Eltshan

Por aquí yo veo competitivo desde el mundial de la S4.

Y sí es por quién es el mejor ADC, Uzi lo veía como el ser más constante agresivo y dominante en línea.

Eso que su 2015 fue malo y en 2016 volvió al podio en summer con RNG por así decirlo.

Ahora Deft en 2015 me pareció el mejor adc durante todo el año y de por sí lo considero como el mejor jugador de Jinx en la historia.

Pero Uzi está arriba.

Ahora el top 5 histórico.

Uzi
Pray
Bang
Deft
Rekkles

El rubio tiene una carrera larga y exitosa dando buen nivel sin ser jamás un lastre a su equipo.

2 respuestas
tyrael429

#187 me levanto de la cama y vengo al ordenador ,apunto de hacerme una paja me haces levantarme para "debatir" por que siempre haces lo mismo

Mira de un jugador se miran muchas cosas

-Champion

Esto se divide en dos puntos;sus main y lo que toca jugar por parche

Uzi tenia mains,pero es que a parte el chaval tenia una champion de carrys bestial por un motivo,casi todos eran de escalado

Jugar campeones de escalado por muchisimosssssssssss recursos que te den es jodidamente dificil por su complejidad y poca movilidad
tw o vayne por ejemplo

Este tio desarrollo una skill que NO LA A TENIDO NADIE EN EL PUTO JODIDO JUEGO ,y deft menos

jugadas contra la de g2 en baron nashor con la rata dan prueba del nivel que tenia el tio
jugadas de gankeos sin parar en bot lane ,Y MANTENER EL FARMEO POR EL ENCIMA DEL OTRO JUGADOR hacen que este tio este un nivel por encima
peanut,gorrila pray--mirate la jugada y aun asi le saca 12 de farmeo,despues de un segundo gank y no tener presion de lineas,NO TENER PRESION DE LINEAS Y SACA FARM

FASES de juego

por muy bueno que seas en linea si cuando sales eres un inutil tu nivel no vale para nada

Las fases de linea de uzi ERAN LAS MEJORES,teniendo personajes sin prio o siendo gankeado 24/7 este tio mantenia el farmeo como minimo,y muchisimas veces encima estaba por encima del otro ad

Salia de linea con 160-170 de farmeo para mirar arriba y ver a letme 0 4(pero si tenia un puto equipàzo) el famoso letme gran top de los mejores de la historia

Fuera de lineas seguia siendo una bestia y si el juego se alargaba todo el mundo le ponia el peso sobre sus hombros por que sabia que sacaba la play

una jugada por ejemplo de la xaya contra fanatic con fhlas inluido HACIA DELANTE para fundir a fanatic ,

te pongo datos por que como se ve que a ti te mola eso mucho de decir :es que este analista dijo esto,o es que en 1745 los jugadores de este equipo hicieron esto ,a que no te sabes como se llamaban eeeee??por que yo si! por que tengo muchos datos ...cansas

ósea tenia la champion mas carry del juego,tenia la fase de lineas mas bestia y tenia el late mas bueno

Este tio ya que siempre pones analisis pero cuando no no te interesan(ya te lo dije arriba)

ES EL TIO CON MAS MUERTES DE CHINA,DE CHINA

estando reventado como lleva dos años y aun asi era el que mas tenia

ESTE TIO TIENE MAS MUERTES EN MUNDIALES (sin ir en la s4)
si uzi,no deft U Z I ,y sin ganar un mundial

ahora ,UZI a sido subnormal y un sobrado toda la vida y por esos motivos no tiene un mundial,por que por muy bueno que seas y estes cercano a tu creador solo no vas a poder ganar nunca,por eso perdio dos finales

el hacia y desacia ,por eso nunca tendra los titulos de faker

Te lo repito ya por ultima vez tu debate de deft no es logico ,por muchos titulos que tenga mas que uzi

Jamas podras compararlos por que la skill de uno es infinitamente superior a la del otro

este hilo tendria que llamarse quien es el segundo mejor ad de la historia

1 respuesta
Kaiser5

#190 te das cuenta que solo hablas de worlds cuando hablas de Uzi y sus jugadas? y ni en un post que intentas analizar dejas de lado tu desprecio y hate hacia mi.

1 respuesta
tyrael429

#188 lo que quieras en tu equipo es otra cosa
A posteriori si a mi me dices es que tienes a x tío y vas a ganar más pues lo cojo yo y cualquiera

Es lo lógico

Pero uzi ya lo digo arriba era el solo
Un equipo en si y por eso nunca fue campeón del mundo

Aunque deft ganase 200 mundiales no sería mejor que el individualmente jamás
Pero siempre ganaría más cosas que el otro

por eso opino como tú en ese punto ,prefiero a un tío que me hace ganar más que a otro que alomejor me va hacer ganar...

vene-nemesis

Uzi sin duda alguna, pero yo voté con el corazón a genja

tyrael429

#191 mira chaval en ese post está explicado todo ,si te quedas con eso me estás troleando ...así que no gasto más mi tiempo contigo

Pd; el hate se crea después de burlas por faltas de ortografía,hacerte el gracioso con tu chupipandi,hablar sin nombrarme una y otra vez ,ect ect

Deja de hacerte el penas ,cansas

1 respuesta
Efervescente

#189 Creo que intercambiaría a Bang por Deft pero es un top5 que me gusta bastante, la verdad. Para mi Rekkles también es top5.

Supongo que también va un poco a gustos personales.

1 respuesta
Kaiser5

#194 Ni me he metido con tu ortografía nunca, ni tengo una chupipandi, ni me he reído de ti, el unico que ha dicho al otro que no tiene ni puta idea ni ha respetado su opinion diciéndole cosas has sido tu, el unico que ha dicho a otro que no puede opinar sobre un tema eres tu también. El único que ha amenazado de que me pegaría en la calle si me viera y ha insultado al otro por md has sido tu, asi que deja de ir de digno.

Ya te dije por mp que me mandaras los mensajes donde me partía el culo de ti en un hilo de Asiay tu me dijiste que ibas a hacerlo del tiron pero que antes te pidiera disculpas y yo te dije que cuando viera los post y nunca me los mandaste.

1 respuesta
Saffron

No estais preparados para que yo defienda a Rekkles pero me parece justificado hasta un top2.

Tiene mejor nivel mantenido y mejores resultados internacionales con peores equipos que gran parte de los que habeis puesto.

Que en Korea no ha habido un adc tan dominante tanto tiempo como Rekkles en occidente aunque la liga sea peor. Que Bang, Pray, Ruler, Deft, Imp han dominado similar e incluso el año pasado metíais a Teddy. Y luego Koreano estaba Mystic que estaba en china tapado pero no envidiaba nada a muchos de esos.

Rekkles era top en la Ipl5 y lo ha sido claramente en el último mundial 8 años después. Yo tengo clarísimo que Rekkles > Deft y sabeis que soy bastante opuesto a los fanboys del rubio que hay por aquí.

1 respuesta
Eltshan

#195 Bang en 2015-2016 fue una locura en 2017 hasta primavera jugaba luego del MSI dijo Baylife y bueno 2018 NA.

Bang tiene un palmarés muy bueno para ponerlo debajo de Deft.

Claro Deft es lo más constante que ha habido.

Rekkles no es un matado en manos pero en skill es buenísimo y su única época mala fue cuando magos en bot y no se adaptó.

1 respuesta
Efervescente

#198 No sé, yo prefiero a Deft, me parece que ha tenido buenos picos y los ha aguantado más aunque el peak level de Bang es bastante tocho.

Igualmente, los tops son meh, prefiero tiers y para mi, Uzi es Tier S+ y los otros cuatro podrían estar en un S Tier si hablamos de nivel individual + peak + carrera. Yo pondría quizás a PraY medio escalón por encima pero igual me puede mi fanboyismo por esa botlane.

T

Los mejores ADC de la historia y de lejos han sido Piglet e Imp.

tyrael429

#196 mira Kaiser de lo que te dije fue así y de esto hace mucho tiempo ..
Aún así te tiendo la mano ,me parece de subnormales estar así en un foro
Por mi parte no voy hablarte más con tirria ,cuando no opine igual simplemente te lo diré

Siento mucho Mís faltas de respeto ,de verdad

Creo que sabes de lol y que tienes mucha información ,aunque muchas veces no esté deacuerdo

Enterramos el hacha?

1
DarK-MaN

De aquí nace un hermosa amistad

1
juanmanco

Huele a multicuenta con el monólogo

1 1 respuesta
Eltshan

Pero haber si os gustais pos liaos

1 1 respuesta
T

#203 Totalmente. Todos sabemos que Kaiser no tiene ni idea de LoL.

En cuanto al hilo. Imp y Piglet. No hay duda.

1 respuesta
juanmanco

#204 Vaya paliza gitana le has dado al diccionario con tan pocas palabras XD

1 respuesta
Eltshan

#206 Ahí recae la gracia un intento de asesinato al castellano.

Con una sutil proposición de comida de polla mutua.

1
Kaiser5

#205 Nadie te entra al b8 de piglet e imp, puedes seguir probando.

1 respuesta
juanmanco

A mí es que cualquier cosa que no hable de Luka Perkovic me parece trollear, pero respeto su opinión

Laxers2

#197 Bueno Pray domino en KR que 5 años? y Deft no lo hizo mas porque estuvo 2 años en china donde gano también ademas del hecho que como jugadores le dan mil vueltas, Rekkles no tiene mejores resultados internacionales que estos ni por asomo si ese es el argumente, aparte que su mejor resultado fue enfrentándose contra el 3 seed de China y de NA

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Laxers2
  • Kaiser5
  • tyrael429
  • Disbalanced
  • Rito_Tryhard
  • Aricia