Mejor representante salido de liga española .

Portres

#30 si cuela cuela y si no...

1 respuesta
Afling

#31 en mi opinon eran equqipos mas punteros en su momento, estas intentando comparar el TPA de la season 2 con el Fnatic de ahora xd hay que saber mirar en el contexto bro

1 respuesta
ratedx

#30 Susucribo cada cosa que has dicho menos la ultima frase , vale que se la pegaron , pero tampoco es para matarlos asi

Whiteness

Bueno, es interesante como dependiendo para que te interesa catalogar a un equipo como representante Español, cuando en la tabla de partidos salimos los primeros porque cuentan a Origen como representante español es todo muy bonito arriba españa.

Cuando Giants tenía la bandera de españa en la LCS y era considerado como representante español, lo mismo, arriba españa AEAE

Pero si hay que discutir entre si el actual campeón de la SLO es el mejor, o por el contrario cualquier otro que se pueda descatalogar como representante español lo es, entonces solo cuenta como representante español según el criterio que mañana si no me interesa me lo follo.

Interesante es, pero mas interesante es ver como crean un conflicto con algo que carece totalmente de sentido y que ellos mismos se contradicen varias veces.

1
Portres

#32 si no llega a ser porque estaba origen se mea el torneo. Gia ganó a un millennium con ryu y comunicación cero.
Es atrevido decir que este mad no ganaria a ese equipo en ese mismo estado de forma.

1 respuesta
ElT8Ny

#25 Dado que OG tiene sede y tributa en españa podemos tranquilamente meterlo en la comparación o aún no?

2 respuestas
ratedx

#36 el post es sobre equipos que salieron de la LVP que es a lo que se referia el tweet de ibai y cardenete , fuera de lvp? pues estaria 1º G2 , 2º OG, 3º Giants,4ºMad Lions, 5º Penguins/Kyif

1 respuesta
ColdZimeh

#36 Que pesadilla sois, de verdad. Con leer #1 sabes que no tiene cabida, pero haz lo que quieras. #37 te lo explica muy bien.

DaviderSchat

#28 Como tal representando directamente a la Liga es cierto. GIANTS no llegó al expansión por Lvp. Representante Español como tal del país si GIANTS ha sido el mejor.

XarevoK

Pero que cojones estais diciendo joder, acceder a la LCS con la plaza de campeon de la LVP era cuanto menos la forma más difícil, era una plaza de mierda a un clasificatorio para la CS donde habian mil equipos.

Afling

#35 Vamos a ver no puedes comparar a Ramallets con Casillas , no puedes, se jugaba diferente al futbol el juego era distinto se entendia menos de estrategia etc etc . Lo que digo es que ese Giants era mejor que este Mad Lions CADA UNO EN SU EPOCA.

Joder no os dais cuenta de que han perdido contra un equipo que lleva dos semanas montado y que Expect dejo el lol porque se echó novia, Insec un año sin jugar profesional, froggen un split, Forgiven tenia pelo la ultima vez que jugó y de Jesiz no puedo decir q fuese un retired xd Es que creo que no os dais cuenta de eso xd

I

Hola!

Ayer en Twitter hablaba sobre el mejor "representante" español desde que la LVP entra en el circuito oficial de Riot y da plaza a un torneo internacional. Primer representante: Giants perdiendo 3-0 vs MIL, segundo: G2 Vodafone cayendo en fase de grupos, tercero ARMY: perdiendo en fase de grupos (1-5), cuarto: KIYF perdiendo en fase de grupos (3-2), quinto: PGM en esta propia European Masters , perdiendo en Octavos, sexto: Movistar Riders perdiendo también en Octavos y séptimo y último representante: Mad Lions, semifinalista y a una victoria de la final.

¿Quién ha sido nuestro mejor representante? Obviamente que Giants fuera de la plaza que da la LVP ha sido nuestro mejor equipo en la historia, coño, no hace falta ni decirlo que no somos gilipollas o eso creo.

Y uno por ahí diciendo que lo decíamos porque hay que hablar "bien" de Mad Lions, yo es que de verdad me parto los cojones xddddddddd

Abrazo a todos, os quiero.

14 3 respuestas
ColdZimeh

#42 has resuelto el hilo en un comentario

1
MoonKai

#42 mis diez con eso de "hay que hablar bien de / mis cojones "

ratedx

#42 gracias por pasarte y tema resuelto

Portres

Hablamos del último GIA que se fue a vit y vapuleó a todo el mundo o del GIA de Pepi y compañía?

1 respuesta
ratedx

#46 hubo 3 giants lcs

1 respuesta
Afling

Confirmamos que es el verdadero ibai por la frase ME PARTO LOS COJONES

Portres

#47 Sí pero cuando se habla del mejor GIA, de qué GIA hablamos ?

3 respuestas
DerbreD

#49 El mejor por lejos fue el del summer 2016, seguido por el del summer 2015

Ramuntz

#49 Del de Babeta y su Zyra, por supuesto.

ratedx

#49 en tal caso seria comparar los equipos que consiguieron ascender ya que esos salieron de LVP el de 2016 era el mejor pero ninguno ascendion con giants.

que os parece hacer una votacion como la del MVP pero para elegir el mejor roster historico de giants aprovechando que se cumplen 10 años de la organizacion 1 para top , otro para jungla....

1
UnleasheD

Pues la verdad es que no entiendo muy bien la pregunta.

Giants es alguien, mad lions no.

Nirfel

#6 El torneo de expansión lo gano H2K con un roster de donde han salido leyendas europeas (Odo, Jankos, Febiven...).
Giants quedo segundo y como la expansión era de 8 a 10, pues acabó entrando en la LCS.

1 respuesta
pacifik0

#54 en jungla estaba loulex y luego también estaba hjarnan. Quitando loulex y el supp, los otros 3 se han mantenido a bastante buen nivel, así que totalmente comprensible ese 3-0 tan rico que se comió Giants, después de que estos se pasearan por todo el torneo de expansión, paris game week, DDH y Final Cup.

Usuarios habituales