Los mejores champs para dominion

EnZo

Cuales son los mejores champs que os han funcionando en las partidas de dominion. Yo he jugado mucho con talon y me ha ido bien.

PD: Subforo de dominion YA!

DeviL_csS

Rammus, evelyn FTW

1
notiK

Riven, rammus, evelyn es una toca huevos pero sirve

sombrio24

akali.

ruk0style

Hay 2 post en los que puedes preguntar y no sea necesario crear otro post sobre dominion. Pero bueno...

http://www.mediavida.com/foro/110/pros-y-contras-del-dominion-427862

http://www.mediavida.com/foro/110/league-of-legends-dominion-is-coming-423822

1
Alqueraf

Los bruisers en general estan muy chetos en este mapa (véase Jax, gangplank, irelia, talon, etc.)

Con los invisibles puedes ir capturando todo el rato pasando por el mapa sin que te vean.

Y rammus, botas de mobilidad y a capturarlo todo!

Joffrey

trynda, heimer

Revengetxz

jax es dios.

1
sn0k

shaco o Yi, 2 bailarinas, filo infinito y fervor... y a correr

ZombieSlam

La lamerada del rammus de movimiento, que asco copón.

1
Eleghor

Kassadin el "recorremapasen0"

HALAMADRID

rammus, trynda, jax, karthus, janna

1
Aceite

Singed a mi me ha ido de lujo

1
_

Yo aqui en mv ya he leido practicamente todos, asi que cualquiera esta op para dominion

12
Sust0

Para mi el que más desbalancea es jax, es que da igual lo fedeados que vayan los otros ni pollas en vinagre. Es plantarte con una ginso, la escopeta y un par de cosas de survival y los triplekills se suceden uno detrás de otro independientemente de que los otros lleven un stun o catorce xDD.

Vamos, yo las que he ganado teniendo que jugar contra un jax en el otro equipo ha sido ignorándolo porque no tiene sentido alguno el estado en el que está este champion.

1 respuesta
EnZo

#15 Cada vez que he visto un Jax he visto epics. La verdad que de los que habeis dicho Jax es de lo mas fuerte que he visto. Tendre que comprarmelo xD

Skone

Karthus, rambus, jax, xin, eve, temo, irelia, trynda.. --------dps y heroes muy rapidos FTW

B

Probar a meteros con shaco ap en una torre y llenarla de cajas y con la ulti esta que alguien entra

1
Sust0

Shaco también está muy bien para el mapa este, yo estoy hasta la polla de terminar de pegarme con uno, conseguir matarlo e ir a capturar una torre y que la cajica de los huevos me meta un fear y me termine de matar la torre, está op el bicho xDD

1 respuesta
Oxidotgn

#19 +1, la cajita jode, pero lo mejor es que te da la torre luego xD

A mi me ha ido bien con rammus y tryndamere...trynda sobretodo si te fedeas matando a 2 o 3 en early game..luego es un no parar, porque en este modo de juego todos suelen ir solos por el mapa asi que te les tiras 1 a 1 y van cayendo como moscas.

1
cityhunter

Rammus win!

Enkripted

Irelia

1
Daerom

Ezreal

daxete

yo con evelyn hize errores, es completamente useless en la grieta del invocador pero en el dominiom es bastante interesante, os recomiendo que la proveis!

1 respuesta
Balthezor

Lo mejor para ese mapa son los supports!!! soraka, sona! esos si ke lo parten XDDD

es broma, la verdad que da pena como pierden todo el encanto los support en este mapa, menos janna ke es la unica ke x lo de correr vale para algo =(

Slayro

Rammus, akali, Yi, pantheon, Jax y poppy

Tunrall

Akali, akali, akali, akali y ummm akali.

reci0

akali y teemo

supermario

malphite ftw en la última he hecho 12/0/14

2 1 respuesta
S

Heimer!

Usuarios habituales