Mejores jugador del puesto 1 LEC

juanmanco

#29 Seguramente lo sigan siendo, pero Caps ahora mismo tiene un nivel muy dudoso como ADC, y claramente es peor de lo que era Perkz nada más hacer el swap. Es Caps y es un genio de esto, pero pinta mal a día de hoy. Luego está el tema de Wunder tambien XD

1 respuesta
serget

Los equipos ya saben a lo que juega G2 y muchos hacen drafts a medida para ellos. El pick de Taric del otro día, el Ekko de Razork, ambos dijeron que una de las razones para elegirlo fue que cuando juegan contra G2 ya saben que va a haber muchas peleas, así que eligen campeones que sean buenos para tener team fights constantes.

InventaLukit

#31 Evidentemente, Perkz es el mejor jugador que ha dado Europa y principalmente es porque es una bestia competitiva. Desde el día 1 fue top-tier en su posición. Las primeras semanas de G2 fueron muy sólidas y no creo que por estas derrotas hayan dejado de ser el mejor equipo o, como mínimo, el gran favorito al título. Han conseguido ganar (y en muchos casos con cierta solvencia) a todos los de la parte alta excepto a Misfits.

1
Benzac

Porque a la gente le cuesta tanto decir que Caps es de los peores adc de LEC

4 2 respuestas
Kaiser5

#34 porque esta en g2.

4
Saffron

Creo que overrateais mucho a Perkz, yo no le veo mucho mejor que nemesis pese a que este este flojo, su última semana fue horrible en terminos de mecanicas, se entiende porque innovó sus champs, Orn fué 1time y el Sylas lo habría jugado 2 veces. Y la anterior tambien fue muy floja pero la tapó la peor actuación de Caps.

La fase de lineas de Perkz no está siendo mejor que la de los otros 3.

El mejor jugador de este G2 está siendo Jankos y creo que se está abusando mucho de la narrativa de Perkz superplayer como ya pasó con Jankos que le ponían top1 todos los PR en worlds siendo injustisimo.

1 respuesta
Benzac

A mi que me digan que némesis es bueno ... Cuando me parece que no puede jugar para carrear

5
B

La última semana de Denyk fue horrible y no solo el último partido. Creo que se están viniendo muy arriba con él

#34 Cuando ganas el resultado se maquilla, como pasa con Febiven

juanmanco

#36 Igualito Nemesis sí. No es ni top 3 de la LEC Nemesis.

Benzac

Nemesis no es ni top 4

Perkz, Humanoid, Febiven, Larssen.

1 1 respuesta
serget

#40 humanoid hoy carrea mañana fedea

4
Saffron

Ostias tu hay que ser Hater pa decir que Humanoid es mejor que nemesis. Al menos esta season.

Nemesis no carrilea pero lo ùltimo que necesita Fnc es un jugador más intentando brillar. Creo que se ha jugado 2 Orns mid buenisimos, y más si lo comparas con la mierda que hizo Perkz.

4 1 respuesta
Benzac

#42 pues eso, si me dices que un midlaner de apoyo si, pero no me parece ni bestia mecánicamente ni nada por el estilo.

1
B

Que el campeón más destacable de Nemesis siendo mid sea Ornn dice mucho.

3
SayoEikichi

Pues yo pondría antes a Soaz q Perks como mejor jugador histórico de EU que queréis que os diga.

1 respuesta
wasel

#45 De ti no esperábamos otra cosa.

3
ColdZimeh

No sé qué ha podido hacer Soaz que no haya hecho Perkz...

Usuarios habituales