Mercado de Fichajes 2021: MID Season

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Efervescente

#180 Finn venía de jugar unos Worlds, es un poco engañabobos. Que yo sigo creyendo que Finn es toplaner decentillo, rollo top8-9 para LEC pero no, tampoco me lo llevaría como import en ningún lado. Aunque sea más "entendible" por contexto imo.

1 respuesta
Eltshan

A ver Limit a CLG sería benchear a Finn o Brochas

Taiden

#181 pero es que LIMIT es un top8-9 de la LEC en general. Este split habrá sido top4-5, así que más de lo mismo. Los jugadores buenos que tengan alguna oportunidad de ganar LEC seguramente se queden. Pero las medianías de jugadores se las van a llevar todas. Que también ficharon a Ruin que era otro top laner pocho

1 respuesta
Efervescente

#183 Pues no te lleves a un random. Limit viene de un año decente y ya. Si vas a gastar puesto de import que sea rollo Broxah (que yo no compro), un pavo que estaba jugando Worlds en una organización histórica y con buenos resultados. O te llevas al siguiente Caps, pero meter dinero a medianías... Que sé yo, ni de coña me llevaba a este jambo, vaya.

Skraken

No había rumores de que iban a quitar el tema de los imports en NA?

2 respuestas
Benzac

#185 no... si lo hacen le cae la gorda a Riot.

Taiden

#185 se estuvieron quejando de la norma gente como Reginald, así que quien sabe

1
Benzac

estan discutiendo de quien es wooloo

1 respuesta
ColdZimeh

#188 quien?

1 respuesta
DerbreD

#189

6
Draeckoon

Pues Razork titular en Summer. Me alegro de que Misfits confíe en Razork porque el chaval es buenísimo.

1 respuesta
ColdZimeh

#191 ahora que le pongan un equipo al rededor, que está más solo...

1 respuesta
Draeckoon

#192 cuando hablamos de que Fnatic debería tirar de rookies que vengan rompiéndola en ERL y algún jugador de tier bajo con potencial de dar el salto... en este segundo grupo se me vienen a la cabeza Razork y Patrik.

FNC debería montarse algo así como Adam-Razork-Toucouille-Patrik y algún support con potencial.

1 respuesta
Benzac

#193 yo es que no los veo con staff para hacer esto...

1 respuesta
pacifik0

#194 lo mejor que le podría pasar a razork es que inspired se vaya a G2 y Rogue le fiche.

Efervescente

Y hoy, en fichajes random...

2 1 respuesta
DerbreD

#196 Tiene a su amigo EdwarD como coach

Changom

No me lo creo que se les acabe el chollo a Smothie y Tore.

C9Galo

Tore para lo que parecía que podía ser y lo que termino siendo

Efervescente

El último Denyk (en un contexto no favorable) no es mejor que el Tore del Spring.

ColdZimeh

100Thieves ficha a Abbedagge
Excel prescinde de Tore y Czekoland
Danny, nuevo tirador de Evil Geniuses y despedida a Deftly
Denyk vuelve a la LEC de la mano de Excel
Nukeduck vuelve a engañar a un equipo de la LEC
Kirei, nuevo jungla de S04

Benzac

Se podría decir que wooloo se smurfeo este mercado de fichajes.

1 respuesta
laverdier

#202 Bloop teniendo que esperar a que se confirmen los fichajes por estar en Dot Esports y no poder filtrarlos:

3
serget

Parece que 369 está fuerísima de TES, que andan de tryouts en su posición.

También, XLB iría a LGD. Normal dado el rendimiento de Wei, en RNG no va a volver a jugar en la vida. También es la posición que necesitaba reforzar LGD. A ver si para el summer vuelven a dar guerra.

1 respuesta
Eltshan

#204 369 no me parece malo tbh.

Pero deben buscarse un top local o ir por import

2 respuestas
C9Galo

#205 no es que sea malo, pero desde Worlds bajo muchisimo su rendimiento

1 respuesta
Eltshan

#206 TES en general bajaron muchísimo desde el summer pasado imo.

Siguen siendo tremendo equipo pero no tienen ese aire de hyper bestias

serget

#205 El tema es que a mitad de temporada no es fácil encontrar reemplazo de nivel, casi todos los tops que se ha dicho que están probando son de LDL.
TES ha bajado pero sigue siendo equipo de worlds en la región, es un movimiento arriesgado a mitad de temporada.

Kaiser5

TES podría haber ganado la lpl perfectamente. A no ser que traigas un rookie y explote no va a mejorar a 369 Zoom, xiaohu, nuguri o theshy(?) dudo que se muevan.

1 respuesta
Taiden

#209 pues a mi TES me pareció bastante peor que FPX, RNG y EDG

1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • Draeckoon
  • Taiden
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • DerbreD
  • Efervescente