Mercado de Fichajes ERL Summer 2021

ratedx

Mercado de Fichajes MID Season 2021

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

En este hilo van los rumores y las noticias de las ERL.

LAS CONFIRMACIONES DE SL TIENE QUE TENER HILO PROPIO.

ratedx
1 respuesta
pankofanto

#2 el segundo por la izquierda parece el de "que vida mas triste" el borja perez. lul

1 1 respuesta
ratedx

#3 el que se fue xd

1
ratedx
Efervescente

A ver que pasa con los chicos de UCAM, creo que ahora mismo es lo único que me interesa a nivel personal. Y a ver si retienen al staff que estoy bastante convencido de que tienen algo que ver en la evolución de los chavales del equipo.

EDIT: Ah, que más abajo dice la oveja que KaSing seguramente se quede en España jugando, quizás en VGIA.

1
ratedx

El roster rumoreado en giants es:
Th3antonio
Eckas
Milica , antonio medio leakeo en instagram ppr que se ve a un jugador con unos tatoos similares grabando el anuncio.
Attila
Kasing

1 respuesta
Satisfyer

Milica y kaSing son shotcallers? Porque el split pasado quitaron a Eckas porque estaba muy callado ingame y metieon a Nji siendo peor por shotcalling. Si vuelve Eckas entiendo que es porque meten a un shotcaller en mid o suppot

1 respuesta
Thouy

#7 Yo si fuera Giants invertiría en WM, creo que ya anda fuera de bcn y diría que es el mejor jg nacional libre

2 respuestas
ratedx

#8 si no recuerdo mal en el giants aquel que llego a la final de la EMC eran milica y denyk, justo me doy cuenta que milica no tiene tatoos xd
#9 lo de eckas no esta claro. todabia, estaban explorando opciones

1 respuesta
Skraken

Yo diria casi al 100% que ninguno está en málaga todavía y que siguen probando jugadores, mañana tienen tryouts. Lo único que veo más claro es el tema Kasing. La dupla Eckas-Milica no me desagrada y creo que tener a 4 veteranos de guerra al lado del chaval lituano puede ser positivo aunque no hay nada claro aún

1 respuesta
Taiden

#9 WM es una chusta bastante grande. El roster que dice ratedx tendría que ser top1 si o si. Y Eckas con la ayuda de Kasing para saber moverse por el mapa debería jugar mejor.

1 respuesta
ratedx

#11 th3antonio publico en instagram lo que parece que son las fotos de los jugadores para la web

Thouy

#10 #12 Seré el único que considera a Eckas una catástrofe, pero bueno, espero que me calle la boca si resulta que no hay tantas opciones por explorar xD

2 respuestas
ratedx

#14 el chaval mecanicamente es la hostia, lo que le falta es ese punto de experiencia para saber leer el juego y dar instrucciones, en los micchek de giants habia momentos en los que se quedaba completamente callado en un nashor.

Taiden

#14 por lo que dijo Attila su problema es que no tiene muchos conocimientos del juego pero es bueno mecánicamente. No te digo que sea el mejor jungla disponible, pero WM me parece bastante chusta. Creo que tiene nivel SL pero tabla baja y poco más. Habrá que ver cómo evoluciona.

Efervescente

WidowMaker creo que ha lucido más por estar en un equipo malo. No me parece malo pero no me parece tampoco un jungla para aspirar al top1. Todavía tiene camino por andar, creo que tiene nivel de SL pero no le da para un equipo top.

El roster de VGIA es bastante bueno, KaSing diría que shotcallea (me suena en H2k) y podría ayudar a Eckas. Si firmas a Milica te queda un roster bastante bueno y solvente.

sONFIL

Eckas en teoria subio un tweet q estaba abierto a ofertas, aunq esto no signifique nada..

1 respuesta
ratedx

#18 si, es normal

ratedx

Rumores de ESPM:

G2A : Siguen todos
BCN Squad: Quieren vencer plaza y simpy hizo tryouts con varios equipos españoles, Jackspecta ficharia por el betis
MAD: Flakked, Alexx y Knighter por que este ultimo tiene contrato hasta 2023, estarian interesados en fichar a Rubio llegaron a tener reuniones con el betis, el support será extranjero(se rumorea que mersa, de ŠAIM SE SuppUp), Duall sige en tryouts y aesenar no competirá el siguiente split.
UCAM: Siguen todos, sin contar las ofertas que reciban, pero intentaran conservar a la mayoria.
GIANTS: Probaron a Kasing, y estarian interesados en mersa, lebron y whiteinn del betis, ya que estos vendrian en dupla.
TQ: Se quedan todos
Riders: Rayito y Kasing fuera, tuvieron ofertas por Marky y rechazaron todas las ofertas
S2V: Robocop, Behave, Random, Nixerino seria el roster a falta del Support. que sorpresa, tambien está interesado en mersa xd
BETIS: Probablemente es que pierdan a todos y menos miniduke
EMZ: Siguen todos menos robocop, le poreguntaron por nata.

1 respuesta
serget

Pues el tal Mersa, lo poco que le he visto en el EUM me ha parecido más bien manco. Igual es buen shotcaller, qué se yo.

1
Taiden

Pues MAD sigue pintando a mierda. Van a fichar a la pieza más floja del Betis. A ver, debería darles para meterse en PO, pero buena carcel para Flakked

1 respuesta
Efervescente

#22 Ojalá hubiese habido trueque entre Ruibo y Flakked.

A ver el midlaner de VGIA, supongo que es el gran interrogante y no tengo muy claro que sea el mejor destino para Lebron.

sONFIL

#20 has puesto dos veces s2v jajaj

2 respuestas
ratedx

#24 listo

Saffron

Mad tienen un claro problema de shotcalling y liderazgo y van a meter a un support de 18 años checo y a Rubio.

Pues buena suerte

M
#24sONFIL:

aesenar no competirá el siguiente split.

what?

2 respuestas
ratedx

#27 si, al parecer se lo comento a varios de ESPM que este split no competira, ni hizo tryouts

M

Madre mía, de apuntar tan alto a no competir. Espero que no le pasa nada grave en lo personal.

1 respuesta
Efervescente

#29 El año pasado me parece que hizo un poco de mental boom en el competitivo. Supongo que se querrá dar un poco de tiempo y a ver si luego reconduce su carrera o se dedica a ser profe de mates.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ratedx
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Skraken
  • Draeckoon