Mercado de Fichajes ERL Summer 2021

Efervescente
Draeckoon

jajajajajaja por fin se acaba la mentira de Tore en LEC.

1 respuesta
Efervescente

#152 SSoy de los que cree que al chaval le ha caído mucha más mierda de la que se merecía, supongo por no cumplir con las expectativas. Dicho esto, por nivel tampoco ha demostrado nada postSPY y hay que dejar entrar gente más nueva, ni que sea Denyk para darle una segunda oportunidad.

Aunque a mi me parece que mientras XL mantenga a YoungBuck va a tener los mismos problemas, me parece un coach bueno para aprender las bases del LOL pero para el siguiente paso creo que necesitan otra visión. Y YoungBuck es famoso por ser un cabeza cuadrada y un sargento, que a es a y b es b.

Por otro lado, a ver que nivel da en MADM, tiene un buen compañero en Flakked e igual puede rendir bien a nivel de SL. Eso si, ya pueden buscar shotcaller porque Tore no shotcallea y si lo hace es muy malo. A ver como complementan el equipo, necesitan a otro nacional en algún lado, ni idea a quien podrían tantear para top - jungla - midlaner. Me parece que Alexx va a seguir así que les van a faltar dos posiciones por cubrir.

1 respuesta
Draeckoon

#153 el problema de Tore es de inconsistencia. Las manos las tiene. Cuando un jugador ya ha jugado a gran nivel, ha mostrado buen nivel y más aún en Worlds y de repente es transparente en la grieta... es que la cabeza falla.

O eso, o hay algo en XL que funciona muy mal. Y ojalá sea esto, lo cual significaría que es recuperable, de lo cual yo me alegraría, porque cuando jugó a su nivel el chaval era muy bueno.

No sé cuál es la situación de Knighter. No sé si es que no tiene contrato garantizado o que lo quiere otro equipo mejor o qué, porque a mí me parece un chaval con mucho potencial que no creo que Mad Lions debiese soltar. Se hablaba de Rubio para la top... ya quedaría el cupo nacional cubierto.

1 respuesta
Draeckoon
Saffron

Me parece regular, puede funcionar pero no lo veo gran cosa

Con esto Nonskerer vuelve a Splyce por cierto

Pirla

buen equipo para ganar el circuito tormenta, cuando van a empezar a jugar?

Draeckoon

jajajaja se le ve picadito al bloop

1 respuesta
1 comentario movido a [Rumor] VGia Miniduke
Benzac

#158 esto de las filtraciones y rumores es una vara de medirse la polla... Bloop el anterior mercado soltó más cositas pero supongo que ahora que está con una empresa le toca esperar a que todo esté confirmado y ya wooloo le ha filtrado todo...

Sparty

Vengo a tocarle los cojones a @ratedx y a topear que me han topeado un fichaje de Giants de los que molan. Y hasta aquí voy a leer. Jódete Ratedx.

3 2 respuestas
laverdier

El Bloop debe soltar bilis cada vez que Wooloo se le adelanta con una filtración, con lo que le gusta ser el centro de atención al chaval.

2
ColdZimeh

#161 Como sea lo de Miniduke, vamos bien... xd

Rams0

#161 Koldito?

Efervescente

#154 En XL está YoungBuck que diría que es quien da el visto bueno para fichar y llevan dos años jugando 4v5 todos los mapas, porque Special era un manta y Dan es otro manta. Y ahí tienen a Kryze que lleva buena evolución y Patrik remando como perros. Este split de Tore ha sido mierda porque creo que es un support que se apoya mucho en el jungla a la hora de moverse por el mapa y seguir calls. Sus buenos splits son con junglas que eran buenos en temas de pathing, rollo Memento, Xerxe o Caedrel.

Fuera de eso, a veces se pasa de listo intentando baitear, otras hace cosplay de Hylissang buscando trufas por la jungla y de vez en cuando se intea una iniciación en desventaja numérica y cosas de ese palo. Yo estoy contigo en que ojalá le viesemos recuperar su nivel pero creo que el salir de LEC es justificado al 100%. A ver si en ERL recupera su forma o se hunde del todo el chaval. Y que alguien le diga que vuelva a su antiguo nick, please.

1 respuesta
Taiden

#165 no mientas, que Tore no ha tenido ni un split bueno. El bueno era Norskeren

1 respuesta
Efervescente

#166 El Summer del año pasado creo que lo jugó bien, la verdad. Pero si, el bueno era Norskeren, Tore es pocho.

1 respuesta
Draeckoon

#167 ¿alguien ha jugado bien después de cambiar el nick? Tore, Attila, Zven...

1 respuesta
Draeckoon

Excel had a difficult Spring Split both on and off the Rift, finishing in eighth place with a 7-11 record. Excel also tried to make changes in the middle of the last split, according to sources. The org even sent Czekolad and Tore to their homes but then realized that the team couldn’t swap players from the academy squad at that point in the season. “Players who played in thirteen or more LEC Matches are ineligible to participate in any ERL Regular Season, Playoffs and the EM event for the current Split,” according to the LEC rulebook. Both players then had to fly back to Berlin to finish the split.

2 respuestas
1 comentario movido a #NuevaFotoDePerfil Vodafone Giants
Benzac

#169 xd todo se lo ganaron a Bloop... que coño.

Efervescente

#169 Menudo puto chiste de organización. Enviar a tus jugadores a su puta casa y luego darte cuenta que no pueden jugar con el Academy y hacerles volver. Muy motivados tenían que estar ambos, si, gran gestión de plantilla y conocedores de la normas de la liga. Menuda puta vergüenza que esto pase en una liga profesional.

Pero más vergonozoso es que volvemaos a ver a NukeDuck jugar.

1 respuesta
bolea33

#172 excel esta en la mierdisima, pero decisiones como la de los subs y no saberse la normativa y luego traerse al pato los deja muertos para mi.

Odio eterno a Excel.

1 1 respuesta
Efervescente

#173 XL a la puta hoguera.

1
LivingMiracl

Mira mamá tengo a 3 de los mejores players fuera de LEC de las posiciones que necesito y no les doy la oportunidad.
Me parece terrorismo no cambiar a Dan por Markoon.

1
Saffron

El problema de Markoon es que aún es baatante malo en muchas facetas, que es mejor que Dan? Pues sí y tampoco mucho.

Vamos yo pa mi equipo de Lec no le fichaba, que ha tenido un split bueno sin ser win condition de su equipo ni de lejos, pero su 2020 fué bastante malo.

serget

¿pero nukeduck no fue peinado de Astralis porque no quería ni seguir jugando ya?
¿Qué broma es esta?

Galaik

Se viene el año del pato

InventaLukit

#168 Zven yo creo que sí jajaja Prácticamente solo jugó una season como Niels y antes de eso me suena que se llamaba Zvanillan o algo así.

ColdZimeh

Antonio diciendo que se les han ido dos jugadores que estaban para firmar. Que quedan 2 posiciones sin cerrar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ratedx
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Skraken
  • Draeckoon