Mercado de Fichajes ERL Summer 2021

Luisuke

#240 eso ha sido en el directo de hoy?

1 respuesta
Skraken

#241 Correcto

Benzac

Pues dicen que el jungla es 113... De la academia de supermassive

3 respuestas
ColdZimeh

#243 El jungla de quién?

1 respuesta
Benzac

#244 el equipo turco xd... Busca la academia y ahí ves el jugador.

1 respuesta
ColdZimeh

#245

#243Benzac:

Pues dicen que el jungla es 113...

¿El jungla de dónde? Donde está ahora me ha quedado claro xd

2 respuestas
Benzac

#246 verga, como se hablaba de Giants lo di por hecho... Xd

1
Gabitoe

16 años, será todo lo talentoso que quieras pero no deja de ser arriesgado apostar por un crio

Benzac

#246 cold, te regalo tu nuevo jungla https://lol.fandom.com/wiki/113

keans
1 respuesta
ColdZimeh

#250 Ahora es cuando se pegan una estampada de la hostia y no tienen más opciones de LEC/LCS

2 respuestas
sONFIL

#251 Es lo primero q he pensado... creo q esas oportunidades no se deberian dejar escapar

1 respuesta
Benzac

supongo que aunque se estampen se iran de igual forma no?

keans

#251 #252 el summer split proveerá.

Cuando se habla de "acuerdo" no sé a que se refieren, solo espero que hayan sido inteligentes y se hayan dejado atado el futuro. (Hablando de pasta en este caso)

Aunque se estaparan fuerte en este split, yo creo que seguirían teniendo bastantes pretendientes en ERLs mínimo.

Efervescente

Mucho tendrían que empeorar los chavales de UCAM, yo creo que les irá bien. Igual no como este año pero los veo en EUM sin demasiado problema viendo los rosters que habrá en SL. Fuera de eso, igual a los equipos de LEC/LCS ya les interesa esto para no tener que pagar buyouts y así ahorrar dinero.

sONFIL

siguen baiteando

1 respuesta
Benzac

#256 a mi no me gusta su roster para nada...

Skraken

#243 Para añadir más info a esto.

Teniendo en cuenta que antonio dijo que al menos un fichaje no nos lo ibamos a esperar pues parece coincidir al menos con la jungla tras los rumores de Four y 113 (dos números, cuanto menos curioso)

laverdier

¿Cuánto tardará Giants en echar la culpa a un chaval de 16 años por no saber shotcallear ya que todos los demás del equipo serán nulos en eso?

Yo digo que un mes o así.

1 respuesta
ratedx

Bueno, confiemos en el ojo de lozark que suele acertar bastante, aunque lleva 1/2 splits fallando con fichajes. No olvidemos que el ficho a Minitroupax, Jiizuke, Deadly, Targamas,Night,Ruin.

Aunque tambien te digo, la obeja esta tirando petardazos guapoes este split.

2 respuestas
Benzac

#260 pues con razón va 1/2 split fallando... de 6 que dijiste solo 3 fueron buenos en su momento.

1 respuesta
ratedx

#261 Bueno Targamas era bueno, pero tenia el mismo problema que SmittyJ

1 respuesta
Benzac

#262 ni fu ni fa en ese entonces... tampoco era la gran cosa cuando jugo con Giants.

1 respuesta
Skraken

#260 Teniendo en cuenta que no ha sido él el que ha tirado el rumor y sí un portal turco que es bastante fiable en cuanto a rumores/noticias me fío de dicho rumor.

ratedx

#263 una cosa es que no exploten aqui, que por cosas de sinergias,coach, cabeza pueden ser 1000 cosas.

1 respuesta
Benzac

#265 pasaron 2 años... 2 años! Yo lo de Targamas no se lo atribuiria a Lozark jamas.

1 respuesta
ratedx

#266 coño no digo que su rendimiento sea gracias a el, solo digo que en su dia aposto por el xd

1 respuesta
Benzac

#267 lo que yo quiero decir, es que en su momento a lozark el ojo le fallo con Targamas.

1 respuesta
ratedx

#268 en parte, por que de aqui quien coño sabia lo que salio despues, de que era un smittyJ?

sONFIL

#259 pero Kasing es shotcaller no?

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ratedx
  • Efervescente
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Skraken
  • Draeckoon