Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

#6419 Es más Rekkles jugó la IPL con nRated, Yolo no jugó.

1 respuesta
Aldarion_21

#6420 Si aquí esta todo el mundo con una tristeza del carajo, yo no se donde veis eso de que la gente esta diciendo que los fichajes son top y lleváis algunas paginas diciendo eso.

En plan como si la gente como fichase por Fnatic ya empiezan a endiosarlos cuando estamos todos aquí escondidos en la triste ola de la mediocridad por la que se viene xD

Lo del bote lo decia por la imagen de hace unas paginas que pusiste ¬¬ era joke.

1 respuesta
keygy

#6421 buenos tiempos eh, donde nrated era un support no sidoso y top..:/

ese varus de rekkles..que riete del de puszu xD

1 respuesta
Aldarion_21

#6423 No se si pensar en ese torneo me da esperanza para pensar que no todo lo que viene va ser sida y alguno puede jugar hasta bien xDDD

1 respuesta
keygy

#6424 si te soy sincero hubierea preferido que fnatic no fuera a la iem cologne con el roster a medias, me parece muy pronto y puede ser un varapalo muy gordo ir con el equipo a medio montar.

1 respuesta
Zenkashy

Por eso Aldarion, la IPL de Rekkles fue increíble, su mejor nivel para mi.
Confío en que Fabian y Martin sean la nueva imagen de Fnatic y dirijan al equipo a por los títulos. Que los tryouts de LCSGuy sean sólo tryouts y tengamos un buen equipo, no quiero acabar como los de Gambit arrastrándome 2 años casi por la grieta

UnleasheD

#6422 Yo he leido varias vece sque Noxiak es muy muy bueno, lo mejor que hay disponible creo que dicen en la página anterior y que Werlyb tiene no se cuanto potencial y que con Deilor va a ser peneke.

Y eso lo hemos leido todos eh. Es que me cago en dios.

Como por la misma, resulta que Huni no era tan bueno y YS es un acabado, eso también lo he leido, y no se a quien, pero al que diga eso van dirigidos mis comentarios, no a todos obviamente.

1
Aldarion_21

#6425 La verdad que puede ser contraproducente jugar el torneo con el equipo recién hecho como hizo casi todo el mundo en la ultima IEM pero bueno como fan tengo hype por ver al equipo jugar con la nueva gente aunque nos demos un hostion.

Por ejemplo Deilor el día 12 estará por un bar de aquí de valencia según he leído en su twitter y Rekkles estará en el ALL STAR. La IEM es el día 18...quizás ni vayan.

1 respuesta
Zenkashy

Mis dieses Unleashed. Cabochard y Kasing serían buenos repuestos, no igualan lo anterior pero están cerca, el resto que se ha dicho es basura.
Esto antes molaba más cuando se hablaba de pajiplantillas, ahora se habla de sidaplantillas T_T

Robert_Drake

#6428 yo creo que si iran, ya rechazaron san jose, no creo que rechacen Colonia que les pilla al lao.

ryoku

Siempre va a haber criticas. Cuando hagan reroll de un adc a support, cuando traigan a dos coreanos randoms, cuando echen a puszu y sb por rekkles... Pero al final siempre ganan y se olvida todo. 5/6. Aunque no me guste mucho fnatic (aunque desde que se creo origen me gusta mas), siempre salen adelante. Yo confiaria en lo que traigan.

pd: el ultimo fichaje de un jugador top en su posicion antes de ir a fnatic, quitando el de rekkles este año, fue soaz, y hace ya mucho de eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#6431 Algún año tiene que ir mal, ese es mi pensamiento de optimista total xD

1
Detweiler

A priori los nombres no ilusionan mucho, pero si han pasado los tryouts se les supone un nivel mínimo y que cuentan con el visto bueno tanto del cuerpo técnico como de Fabian y Martin.

Yo de momento les doy el beneficio de la duda.

Edit: negrita

UnleasheD

Ha habido una reestructuració grande. Ha salido bien.

Esta es la segunda. Cofnemos en que salga bien, pero tampoco es que Fnatic lleve 20 años haciendo equipos nuevos cada uno y haya salido bien en todas eh.

1 de 1, a ver si salen 2 de 2, pero quien juega con fuego a veces se quema.

Aldarion_21

Eso es cierto, hay que pensar que los 3 que se quedan son de un nivel brutal y eso es una alegría. Pueden hacer mejor a sus compañeros.

ryoku

pues yo seria optimista teniendo al mejor mid, coach, y adc (IMO) de todo occidente xD ya tienen que dar sida los otros 3, y traer un superteam a EU para que fnatic no gane este spit xD

LCSguy

Si werlyb entra en fnatic Satorius fichará por Giants. El problema sería el viceversa.

2 respuestas
Aldarion_21

#6437 Osea que tenemos el nivel de fichajes de Giants, es que no me das una buena noticia tio.

No hay ninguna sorpresa no?¿ Algo en la jungla? xD

stress92

Con los que se han quedado nos da para entrar en PO fácilmente venga quien venga, que claro que ya no vamos a hacer un 18-0, pero es que eso era anormal. Algunos creen que vamos directos a las challenger o algo.

Muitos

El tal LCSguy se ha jugado la cuenta o algo si fallan sus predicciones?

icer

Me acuerdo el año pasado todos diciendo que fnatic estaba acabada que solo quedaba yolo, luego que si un francés y dos coreanos random, uno de ellos daba asco pena xq si le llamaban gameover era por algo. En fin acabo pasando lo que ya sabemos ganaron 2 splits y llegaron a semis en worlds. Cuando pase un tiempo vendréis a buscar post de los fails diciendo werlyb es dios (digo este xq es el que mas suena) o puede que me equivoque y se marquen un gmb xD

ryoku

No se, pero estaria bien que viniera la version NA tambien. A ver si clg da alguna sorpresa xD

Volviendo al tema de fnatic, si fichan 3 "promesas", en alguna acertaran coño, y mas en top/supp que hay gente buena. Lo que si que creo es que traeran a alguien contrastado de fuera para la jungla, lo de gilius/amin no me lo creo ni de cooooña.

Aldarion_21

Bueno Fnatic nunca ha ganado una LCS donde no jugará Yolo, esta sera la primera.

1 1 respuesta
N

#6443 siempre y cuando OG no se pasee con el equipo que tiene ahora

Aldarion_21

El tema es que Noxiak ya es conocido de Fnatic por el tema de que ha jugado en Fnatic academy así que conocerán su actitud (que tambien es bastante importante a la hora de fichar) y si es 14 de challenguer algun skillshot digo yo que tendrá que acertar no? no????????:(

1 respuesta
AlterAkto

#6445 Es main Leona,tampoco nos pasemos de optimistas. (Kappa)

A mi me gustaría saber si lo fichan porque ahora es bueno o porque no hay nada mejor,que cambia mucho la cosa

ryoku

hay que confiar en el efecto febiven xD a febiven le costo años y un reroll despuntar como lo esta haciendo ahora... y a YS tambien por cierto, que de adc era cumplidor sin mas xD

No si al final me voy a subir al barco de fnatic despues de 5 seasons..

oicin

#6437 pues entonces Werlyb se queda sin equipo.....GG

keygy

toma unleashed un regalito xDDD

Btw un mismo jugador puede tener rendimiento diferentes en entornos diferentes, fijaros por ejemplo con cabouchard en Nip y en GMB, como el dia y la noche tener fe brothers

2 2 respuestas
oicin

FNC WERLYB
FNC AIRWAKS
FNC FEBIVEN
FNC REKKLES
FNC NOXIAK

2 TOP 1 y 3 jugadores jovenes, con progresión, que tienen ganas de demostrar que pueden llegar a TOP 1 como han logrado llegar alto en Challenger....

Para mi ... NOT BAD, otra cosa es que quieras resultados YA!!....pues mas dificil pero todo depende de la sinergia entre ellos no??.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD