Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

crazygrumpy

Me he visto algunas partidas de Noxiak para refrescar la memoria y bueno.. meh, es un supp decente, ni mucho menos manco, ni tampoco un prodigio de mecánicas.
Pueden pasar dos cosas con los posibles fichajes, que saquen lo mejor de si y se conviertan en superclases o que la presión les pueda y los hunda en la miseria, a ellos y al equipo

1
C

#6450 yo creo que usaran un import en jungla

AlterAkto

Pues la verdad es que prefiero a Airwaks 02934857209348 veces antes que a Sidilius. No sé,será algo personal xD

1
bolea33

Que no que no,fichar a noxiak no es dar un par de pasos para atras,fichar a noxiak es hacer el moonwalker de lao a lao,terrible, pasariamos de yolo(capitan(carisma,sacrificio,trabajo)+shortcaller+mano derecha del staf) a un mozo que vino a descendido dos veces en 2 splits, que no ha sido una sorpresa como kasing, tuvo la 1era semana(facil acertar mas ultis que nisbeth) y lo demas plim,desaparecido.

1
donpatch

EDIT: Idea del millon de dolares.

UnleasheD

Pero bueno, vamos a ver... claro que quiero resultados ya! Quien no??

Es que venimos de tener resultados, y cuando el equipo ha de consolidarse se deshace. Es lo que me jode. Si vienen nuevos y hacen un proyecto de futuro bien, pero que ese proyecto de futuro hay que consolidarlo, si no, que le cambien el nombre y llamen a Fnatic Fnatic academy y no al revés.

Meanwhile....

#6449

1 1 respuesta
oicin

#6456 JAJAJAJAAJ XD....no se, a ver como se suceden los acontecimientos y a quien fichan y a quien no .....habrá que verlo.

Rache-strafe

Ya lo han comentado antes pero yo tambien creo que el roster que veamos sera solo para la IEM, que luego vendran 2 imports desde korea y que eso si el noxiak o algun otro support como kasing si este fichado para la LCS, recuerdo leer que ya tenian fichados a sus jugadores eso justo despues que salio la noticia de Huni y Ro.

Robert_Drake

También puede ser que quieran fichar jugadores para Fnatic academy, eso no puede ser? Y si Noxiak y compañía se dedican a subir al equipo a LCS para ganar moneys la squad vendiendo el spot?

Daxter101

Da igual lo que fichen ahora porque como Mithy siga al nivel al que está Fnatic tarda poco en llevarselo.

3 respuestas
Rache-strafe

#6460 Si no? Que hubieses dicho NA bueno, lo verdes mandan, puero no veo a mithy abandonando el proyecto de Origen para ir justo a la competencia directa por esa diferencia de sueldo, cuando claramente ahora su proyecto ve mas futuro.

A

#6460 No creo que mithy vaya a dejar OG por Fnatic

LCSguy

Kasing no puede acabar en fnatic porque ya tiene equipo decidido. Pasa algo muy similar con airwaks. Pero esto hasta que yo haya firma no se da nada por cerrado. Lo único seguro al 100% es k0u.

1
Aldarion_21

#6460 Lo dices como si estuviésemos fichando a todos los jugadores de la LCS eh xDD

Daxter101

A FNC no le faltan los verdes y es el equipo estrella de la región. El equipo este año se ha quedado junto por compromiso porque ofertas no les faltaba asi que no me extrañaría que alguno el año que viene saliese de OG con destino a FNC.

2 respuestas
Aldarion_21

#6465 Pero si Fnatic jamás ha hecho eso que dices. El año pasado hubo que hacer reconstrucción y se trajo a 4 soloQ players eh, 3 si cuentas a RO cómo jugador ya de competitivo.

Febiven promesa de CS con H2k.
Huni promesa del soloQ koreana.
Steelback promesa de soloQ euw.
RO jugador 0 contrastado en Korea.

El único fichaje así ha sido el de Rekkles tras su marcha a Elements.

Olvidaos de que Fnatic empiece a tirar billetes por fichajes no es su política.

1 respuesta
stress92

Uhm hay rumores que kasing no ha aceptado la oferta de fnatic y se va a otro equipo europeo y mithy va a dejar OG por fnatic, claro.

1 respuesta
Zatronco

Cada vez que entro al hilo me entra una depresión del carajo. Al final repescamos a nrated, ocelote en la toplane y a Hyrqbot de jungler

Robert_Drake

#6465 Sinceramente, lo dudo mucho. sOAZ se piró de FNC porque nadie creía en él para buscarse un nuevo reto con el volver a ser TOP. Amazing no se irá a FNC a menos que hubiera una gran diferencia de nivel, puesto que el prefiere estar en un equipo en el que la fan base esté con los jugadores y no con el equipo "When I signed with TSM I did it because everyone loved Bjergsen, and now this guy (Xpeke) is even bigger". A Power of Evil no lo van a fichar teniendo a Febiven. A Niels no creo que lo fichen mientras tengan a Rekkles, y debería haber mucha diferencia de nivel entre FNC y OG, es el mismo caso de Amazing, él le dijo NO a FNC y se fue con Xpeke ya no a la challenger series, sino a subir al equipo en la ladder... yo creo que se la pela quien le quiera fichar mientras él esté a gusto en el team. Y Mithy tres cuartos de lo mismo de sOAZ, además que ahora es el capitán del equipo, un equipo en el que él fue la primera opción, ya no de support, sino de player, fue el primero con el que contacto Xpeke para que le ayudara a montar el equipo.

TL;DR: Nadie de OG se irá a FNC.

Daxter101

#6466 Quizá no me haya explicado bien, no digo que este año vaya a llevarselo sino que si sigue a este nivel siendo el mejor support de la región ( Yolo ya no está ) va a ser el main target de los equipos de alto nivel de EU y NA.

Mithy parece que ha madurado y ha preferido quedarse en un buen ambiente con un buen sueldo y comprometido con el proyecto pero en 1 año pueden pasar muchas cosas y no me extrañaría que el año que viene medio OG se pirase por grandes ofertas o la decepción de la season.

1 respuesta
LCSguy

#6467 Es que a kasing lo acompañarán al menos 3 jugadores de nivel y en una estructura nueva con dinero. De LCS y en EU.

2 respuestas
Jesuskfc

#6471 este equipo https://pbs.twimg.com/media/CVVCzwZWwAAucLO.png:large

Zenkashy

#6471
Elements y los millones chinos? Superteam V78998.0 de Froggen?

1 respuesta
Aldarion_21

#6470 Sí te entendido perfectamente pero tu tienes que entender que Fnatic jamás ha seguido la política de hacer desembolso para fichar a otros jugadores, de momento ha apostado por buscar promesas y gente que no tiene mucho nombre pero ellos le ven potencial.

Quizás en un tiempo tengan que invertir y realizar un cambio de política en los fichajes si se quedan atrás. Que es lo que yo creo que pasara si va entrando gente con dinero en EU.

1 respuesta
T

De OG no va a salir nadie eso tenerlo por seguro, después de haber hecho un proyecto tan bueno como el de este año dudo que alguno se le haya pasado por la cabeza, y a todo esto añadir que en OG todos los integrantes son colegas de Peke y dudo mucho que lo dejasen en la estacada así como así. Habría que ser estúpido para dejar OG con el potencial que tiene como equipo esa sinergia pocos equipos la tienen.

2 respuestas
Daxter101

#6473 Por fin un Froggen va a tener un equipo que se merece y demostrar lo que vale.

spoiler
1
Movement

#6475 Lo mismo se pensaba de Fnatic y mira tú lo que ha pasado.

1 respuesta
Daxter101

#6474 Eso no es del todo cierto. Las últimas season no ha recurrido a jugadores contrastados (no contamos a Rekkles) pero bien que antes fichó a Soaz, Yellowstar y nRated :psyduck:.

Que Fnatic ahora esté tratando de buscar promesas no quiere decir que en un futuro no se dacante por fichar a un jugador contrastado y viendo como se desarrolla en un año la vida de los equipos tampoco es raro que en OG pase algo para que alguno decida irse.

Aldarion_21

#6475 Te puedo copiar el párrafo entero cambiando OG por FNC. Este año seguro que no pero el tiempo dirá.

Más candidato a nada que el antiguo Fnatic no había nadie en occidente y ahora quedan dos players xD

T

#6477 No me compares FNC con OG, en FNC nadie era amigo del jefe y no les importaba mucho dejarles en la estacada porque saben que pueden traerse a quien quieran a base de talonario, OG es una organización mas intima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD