Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

1 comentario moderado
Afling

#6449 Falta el cigarrito en la mano hehehheheheheheh :psyduck:

Confiad en Fnatic estoy casi seguro que no ficharan al sida de Amin seria tener algo demasiado toxico en el equipo, Werlyb le doy el beneficio de la duda al igual que Satorius (como lo hice con Huni), Kasing se que es bueno y que puede mejorar no es mejor que Yolo pero podria llegar algun dia al mismo nivel, porque no? (creo que la diferencia entre Yolo kasing no se notaria casi nada) y si metes en la jungla un tio tipo Airwaks aunque shook me vale pero es demasiado Yolo y abria que meterle mano dura (el coach leerle "la cartilla") creo que se queda un equipo muy competi para top 2-3 de Europa, ademas la teamplay de este equpo con Deilor estaria asegurada.

Satoris/Werlyb ---> Seria la gran incognita y la promesa del equipo
Airwaks/Shooks ---> Junglas con gran experiencia y bastante buenos que a su vez pueden dar mas de lo que se ha mostrado porque sus equipos eran bastante malos.
Febiven--> Bueno, consolidado, con experiencia, y proyección
Rekkles --> Veterano del equipo, para mi deberia ser el capitan, es decir, el representante de cara al publico no digo caller ni nada de eso, tiene mucha experiencia a pesar de lo joven que es, tiene ambicion, es de lo mejorcito de Occidente en su posicion, y muchas personas creemos (aunque algunos lo consideren la eterna promesa) que todavia puede dar un poquito mas, progresa lento, pero progresa, su paso por Elements es una clara imagen de ello.
Kas1ng --> Suport experiencia ambicion y buenrollismo, el tio es bueno, pero a su vez, lleva poco en la LCS puede progresar como jugador, mecanicamente es bueno y no se si lo hara, pero sus calls, son buenisimos y puede progresar en ello convirtiendose en un genio.

Creo, bajo mi humilde punto de vsta que se quedaria un equipo para playoffs 2-3-4 en el spring split y en verano seria claro contendeer a ganar el titulo aunque todavia esto quede muy lejos

1 respuesta
crazygrumpy

#6482 Kasing ha fichado por otro equipo, o eso dicen los rumores, así que casi que en supp es donde está peor la cosa

1 respuesta
Afling

#6483 Pues al carajo se nos hunde el barco, mi idea era que Kasing fuera un pilar basico y fuerte con Rekkles y Febiven, que la jungla fuera alguien que supieramos que es bueno pero que tiene proyeccion y la toplane la gran promesa

UnleasheD

#6481 Ya se habló del tema, son diferentes historias, creo que solo lo haces por crear polémica.

el hecho siquiera de comparar un caso y otro es sangrante. Si quieres saber lo que opina el foro al respecto, puedes consultarlo en este mismo hilo.

Gracias.

O quizás sea en el hilo de Ys, que está creado a tal efecto. La verdad, no lo recuerdo, pero no es un tema que haya de tratarse más en este hilo, y en el otro ya se ha hecho largo y tendido.

1 respuesta
xBoSS

#6485 Si quisiera crear polémica la creaba, pero no tengo el más mínimo interés.

Y lo que opina el foro más o menos lo que visto, pasa que la gente ha sido muy comedida por los 3 años que ha estado yolo ahí al pie del cañón, pero me sorprende que no se hable demasiado del tema y más con lo que dijo Carving que tiene más razón que un santo.

Parece que el hundimiento del Fnatanic hace que "los pelos del señol Culo nos molesten"

1 respuesta
UnleasheD

#6486 Fnatic no se ha hundido, sigue siendo campeón de la LCS por ahora y semifinalista del mundial. O me equivoco?

Igual te estás confundiendo de equipo, pero solo te remito al hilo que toca para hablar de si YS es o no es un Judas, cosa que no es.

1 respuesta
Afling

#6487 No se va a hundir pero si dejara de ser el mejor equipo occidental por lo menos este spring split, es mi opinion vamos, es muy refutables, eso si, el equipo que hara sera bueno, no dara vergüenza por la grieta, eso esta seguro

stress92

#6481 Nadie odia a yolo, es imposible odiarle ni fans de fnatic ni rivales es que nadie le odia, no se lepuede odiar por todo lo que ha hecho.
Sin embargo, a rekkles le odia el 99% de este foro, y muchos fans de fnatic te dirán que le odian porque se fue a All, cosa que es completamente mentira porque ya le odiaban antes. Solo hay que ver los hilos del año pasado, los hater de rekkles solo intentan buscar una justificación para odiarle, y en este caso la tienen en que se fue pero vamos que ya le odiaban de antes. Si rekkles se hubiese quedado en fnatic se le odiaría por otro motivo, se buscarían otra excusa para odiarle.

Yo me apuesto mi cuello a que si rekkles se hubiese quedado y xpeke hubiese hecho lo mismo, montar OG, se le echarían las culpas a rekkles diciendo que fue él el que los echo y que le dijo a fnatic que él o xpeke/soaz. O cualquier cosa así.

LCSguy

Shook tampoco irá a fnatic por el mismo motivo que kasing, y el de cabo. Todos van a jugar juntos.

LCSguy

Siempre a día de hoy.

1 respuesta
tripcorE

cabochard shook froggen forgiven kasing

LCSguy

Nukeduck.

1 respuesta
wasel

Cabo shook nuke forg kasing, buen equipo se les queda

1 respuesta
C

RIP ROCCAT

LCSguy

Contenders!

Aldarion_21

Aquí llega cualquiera y se monta equipazo macho xD

1 respuesta
xBoSS

#6497 menos fnatic :>

Tenía que decirlo... no sus echéis a mi cuello. Que os veo.

Mucho equipazo pero me han dejado sin 3 equipos que me gustaban. No hay derecho, tete.

wasel

Werlyb Frede Febiven Rekkles Noxiak

Y a campeonar ... por la LVP

3
oicin

#6494 Sería un equipo nuevo entonces??

1 respuesta
wasel

#6500 Ni idea, esas cosas las sabrá LCSguy, solo he puesto el equipo que el ha dicho

xBoSS

PEro la puntilla de la LVP fue muy top :>

C

A werlyb lo puedo llegar a aceptar pero a frede no pls

oicin

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">just dinner with some friends, whats the big deal .. <a href="https://t.co/9qSGvP3Vwc">pic.twitter.com/9qSGvP3Vwc</a></p>&mdash; Adrian Ma (@TiP_Adrian) <a href="https://twitter.com/TiP_Adrian/status/672669489389920256">diciembre 4, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Huni,Reingover,Pobelter,Wildtturtle,Adrian.

3 respuestas
Eliot

#6504 Te la sacas

Intencity

#6504 que no estaba recortada la imagen?

Singed

Shook a ver si ficha ya por algún equipo que la bola de leagrove con cabo y shook ha llegado demasiado lejos.

Bussines

#6491 Info de G2! Que yo sigo pensando que esta vez Oce va a dejarse de baratijas y se va a traer gente tocha, igual que ha echo con CSGO.

Yurii

#6493 wtf y froggen lo deja?

crazygrumpy

Que pena lo att whore que es algún equipo y ciertos jugadores pros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD