Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Portres

Yo tengo ganas de que empiece la IEM a ver que nivel nos saca H2K con los fichajes.

3 comentarios moderados
Marjoram

Tenemos un hilo para hablar del Edward Snowden del LoL, vamos a utilizarlo.

dyamondz

Van fuertes los mods xD

C

Vaya fusilada

2 comentarios moderados
I

no debes hablar de futbol me imagino, me suena que esto va del lol...

en na queda algun equipo por cerrarse? a parte de confirmar el adc de RNG, que se supone que sera freeze

1 1 respuesta
Yaya

#10450 TiP y GV estan sin equipo/dueño, los dos buscan vender. Sobre GV teniamos rumores (de Dailydot, pero rumores al fin y al cabo) y la confirmacion de su manager de que estaban en proceso de vender. De TiP no se sabe nada.

Y el top de Liquid, que tampoco se sabe nada.

2 respuestas
R

#10451 tip ahora mismo no tiene ni roster no? y que va a hacer impact? porque el sigue en america no?

por cierto vaya vergënza hilo....:

solo podía pasar aquí, a ver si nos comportamos y dejamos de hacer el canelo, que viene uno nuevo y poneis mads.

2 respuestas
I

#10451 gv era el equipo de sidosos todos de na?

1 respuesta
Yaya

#10452 Si, eso es lo que digo, que no tiene equipo TiP ahora mismo xd

Impact lo tiene bastante jodido, a no ser que alguien compre TiP no tiene sitio en ningun otro equipo de la región.

#10453 Hombre, sidosos... Y no, no eran todos de NA, eso era el equipo de Gleeb, que irá a la challenger supongo xd Gravity es el equipo de Bunny, Altec, Haunterz, Move y Keane.

2 respuestas
I

#10454 ah, a ese me referia, al de gleeb, me refiero al que sono que se iba a hacer, no el que tenian en la anterior... en el ultimo split ya se que tenien un equipo decentillo aunque al final se hundieron.

Movement

#10452 I survived.

#10454 Impact no podría ir a Renegades? A falta de confirmar el ADC, tendrían solo a Alex Ich de import, no?

Robert_Drake

Impact está en NRG, no he leído muchos comentarios no se si es que estáis hablando de otra cosa:

http://lol.gamepedia.com/NRG_Esports

1 respuesta
Yaya

Hostia si, estoy idiota, claro que está en NRG xd

1 comentario moderado
Yaya

Ya vale, a partir de aqui solo fichajes y rumores, y comentarios sobre tales. Me da igual quien diga quien y quien haga qué.

R

#10457 pues me alegro mucho entonces.

2 comentarios moderados
Yaya

No, basta ya, se acabó la broma.

LCSGuy, en serio, me parece muy bien que traigas fichajes, rumores y cosas que se confirman al 100%, pero no tienes porque ir presumiendo de ello en tus posts, trae toda la información que quieras y la gente elegirá si creersela o no, pero no hace falta que a cada uno de estos que salte diciendo: " Y porque tengo que creerme a un random sin avatar" le conteste diciendole lo mismo una y otra vez.

Al resto, dejad el temita. Que hasta le habeis creado un hilo por dios. Tomaros a LCSGuy como una fuente mas, como puede ser Dailydot. De momento ha demostrado credibilidad bastantes veces asi que fiaros hasta donde querais. Pero este tema se va a usar para comentar los fichajes y los rumores. Nada mas. Me la sopla quien los traiga.

7
Xasghar

Yaya for president!!! para el 20D o algo no? XD

Abe5

RIP

Portres

Hay fecha para anunciar rosters ya o nos tocará aguantar un mes más hasta saber de G2, Elements y Roccat? (estos dos últimos más conocidos)

xBoSS

Para anunciar, no, para cerrarlos, sí.

1
crazygrumpy

Pero Gleeb no era otro que también se había retirado? Ya no nos podemos fiar ni de eso

1 respuesta
Yaya

#10469 Eso dijo si, pero no se va ni con agua caliente este.

El equipo es del hermano de Hai y algunos ex-Rioters, asi que igual por alli tiene algo de conexioón, pero es que no tiene explicación que siga vinculado al competitivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD