Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Laxers

G2 falta un jungla y ADC urgente, Espero una limpieza en SKT solo Faker y Bang se quedan y este ultimo si decide que seguira jugando o si no tambien fuera

1 respuesta
B

Ojalá Riders abra un post para que les hagamos el roster y ellos ponen la pasta xD.

Yo espero a Gilhoto antes que el coach de UOL. Porque ese es capaz de meternos a Exileh hasta en la sopa.

Taiden

#330 el Aklex de las camisetas.

B

Que lo mismo reaparece OG en el último momento y esta conversación queda en nada.

Hasta el anuncio oficial la llama de la esperanza no se apaga.

1 1 respuesta
TTray

#331 Si tiras a Hjarnan detrás va Wadid

1 respuesta
Kaiser5

pff si kakao jugo 3 mapas con jin air dio sida y no volvió a pisar la grieta, lo que ha sido este hombre y como ha acabado.

1 respuesta
Laxers

#335 Bueno de por si Perkz y Wunder son los unicos que se tienen que quedar fijo asi que ni tan mal

Laxers

#140 Se ve bien

tripcorE

igNar pega bastante en FNC, FNC necesita un supp agresivo y es 50 veces mejor que Hyli que es bastante mediocre

Laxers

#158 Descender todo el tiempo es bueno? XDD

C

#336 El nivel que dio con MSF fue brutal. Yo me lo traía por Jankos a ojos cerrados.Y echar el resto por Upset, claro.

¿Y que Wadid se va con Hjarnan? Te traes a Ignar que además es amigo de Perkz.

B

#334 jajajajajaja qué pena damos los fans de origen.

5
DerbreD

Bueno, EDward sale de Gambit por 3-4 vez

2
TTray

Como si G2 no pudiera tener 2 junglas, por algo Riot permite los rosters de 6 en eventos internacionales.

Laxers

Maxlore G2 YA, Faker a RNG a carrear a Uzi

quetzalcube

#320 Anda, no tenía ni idea. ¿Cuándo y cómo se supo que LCSGuy era Carving?

1 respuesta
B

#346 En realidad no se sabe, son sospechas. Tenía que ser alguien con contactos en el mundillo que tuviera alguna relación de interés/simpatía con MV.

Carving es el principal sospechoso, pero ni idea en verdad.

Kyrilenco

Wos Support de KaBuM! e-Sports se va a ProGaming Esports .

Kyrilenco

Mikyx como Alphari y Maxlore, sigue con contrato con MSF pero tiene permiso para mirar otras ofertas

B

El lol me recuerda a la NBA no hay jugadores con lealtad a su equipo.

3
Kaiser5

misfits me da que se queda con hans sama solo.

2 respuestas
Kyrilenco

#351 Tiene pinta porque es el único con contrato hasta 2020 y los demás en 11 días están FA( Sencux en 12)

serget

Ya era hora de que tiraran a Edward (otra vez). Ahora sólo falta que cambien el paquete de Stejos también y quizá en el próximo campeonato hagan algo más.

Efervescente

#351 Sería una excelente gestión quedarse con el cuarto mejor jugador de tu roster.

2 respuestas
Kaiser5

#354 no soy objetivo en este caso yo le tengo hate a hans sama xd

Saffron

#354 con Mikyx??

1 respuesta
Efervescente

#356 Si el mejor support de EU es el cuarto mejor de su equipo no quiero saber donde están todos los demás.

1 respuesta
legendcr7

#357 Wadid es el tercero mejor de su equipo.

1 respuesta
Efervescente

#358 Sobrado además. Y Norskeren el mejor del suyo. Me refería más a una lista de jugadores englobando todas las posiciones.

1 respuesta
B

Cuál era el sueldo mínimo de la lcs ahora que están las franquicias?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden