Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

serget

Antes que al mago felix espero ver a larssen. Cuando ambos jugaron en CS me llamó mas la atención larssen, y eso que su equipo era terriblemente malo (WAR). Aparte de que sus ultimas actuaciones han sido muy interesantes (H2K y EMC).

1
Yurii

#630 es un tema muy debatido ya, busca mis antiguos post.

B

Si en al liga turca no destacas casi que pa tu casa, en la liga turca destacaba hasta Xerxe imagina

1 respuesta
MoonKai

#633 A ver, estoy de acuerdo contigo pero por Naehyun, Xerxe aunque acabó dando sida tuvo una época buena eh. Especialmente la de Ivern

keygy

aqui la gente haciendo pajas mentales con magifelix que hattrix le paso la mano por la cara en rendmiento esta season, o larssen e obviando al puto bicho de nemesis que tiene que estar en la LCS si o si junto a werlyb

Y en serio dejar el meme ya de magifelix se le ha dado oportunidades a tutiplen, es un cabeza loca, es un caps pre-FNATIC con unas mecanicas de infarto pero juega mas yolo que yolo, el chaval tiene que madurar por q tacticamente es nulo.

1
Efervescente

Xerxe es un jungla decente para la LCS. Tiene su propio estilo y sus propios picks pero el chaval tiene unos pathings interesantes y buen control de mapa. En SPY buena parte del trabajo la hacía él, la botlane es autosuficiente pero tanto Odoamne como Nisqy son bastante agujeros negros. En buena parte de la partidas, es Xerxe quien habilita a Nisqy y le pone en posición de carrylear la partida.

No digo que sea la panacea pero es un jungla mid tier.

1
Benzac

Imagina aklex... Solo hay 10 puestos para midlaners y te gustaría que estuviera magifelix? Estando febiven, Jensen, froggen, poe, larssen, nemesis...

1 2 respuestas
XxChiimyxX

#637 ni Poe, ni febi, ni froggen, ni mucho menos jensen van a volver a EU.

1 respuesta
Benzac

#638 te quieres apostar el avatar? que al menos alguno de ellos vuelve?

1 respuesta
B

#637 Los que se fueron a NA a vivir la vida loca por mi se pueden quedar allí hasta que se retiren.

Prefiero sacar talento europeo.

Bueno Froggen te lo compro, Poe y Febi no. Y los que han hecho carrera allí como Jensen y Bjergsen tampoco.

Benzac

no se puede bloquear usuarios? quiero bloquear a aklex...

8
XxChiimyxX

#639 Me es indiferente el avatar que tenga puesto la verdad, pille el primero que vi, pero no, no va a volver ninguno.

DerbreD

Bono y Temp dejan BBQ y se unen a Hanwha Life

Kaiser5
1 respuesta
ColdZimeh

Yo de verdad no sé que le veis a Nemesis para verlo tan dentro de la LCS. Larsen me parece mejor, y no poco mejor. No sé, Hatrixx me parece mejor, y no poco mejor. No sé.

2 respuestas
Saffron

#645 Me parece mejor y no poco mejor que esos 2.

Aunque en presenciales se haya cagao.

1 respuesta
Taiden

#644 lo de KT es lo único que no entiendo. Si Smeb ha sido el más flojo...

1 respuesta
XxChiimyxX

#645 Poca SLO has visto, porque gracias a Neme MAD llego a playoffs.

1 respuesta
ColdZimeh

#648 Ya, vale, vale. Ese argumento es muy bueno. Me has ganado. Nada que rebatir xd

Si no llega a ser porque me he visto toda la SLO quitando partidos peñazo...

#646 Me parece bien que te lo parezca xd

Dekai

Región más competitiva de Europa (sin contar LCS): España.

Mejor mid de España: Némesis.

No creo que haya discusión al respecto sobre si es o no mejor que los wannabees de Hattrix o Larssen (o el matao del mago Félix), que siempre son "el mid del futuro" pero que luego comen nardo a espuertas.

2 respuestas
ColdZimeh

#650 Luego miras la comparativa entre los stats de Larssen y Nemesis en la EMC de verano y ves que van parejos con Larssen un tanto por delante (excepto en WR).

Añado:
Luego vemos que H2K solo ganó dos partidas, 1 de ellas con Larssen y en la 1ª que jugó Larssen perdió con un 7.0 KDA. Menudas pollas come, si. xd

1 respuesta
XxChiimyxX

#651 Que hizo una EMC de "mierda" está claro, eso nadie lo discute.

Efervescente

A mi Larssen me parece igual o mejor que Nemesis.

ratedx

Una lastima , si samux en lugar de español , fuera sueco , seria top 3 occidente para algunos ....

6 3 respuestas
Kaleidos

#654 Y si fuera asiático ya ni hablamos... Pero al ser de aquí muchos dicen que es un tirador Deftectuoso

1 respuesta
B

#654 Yo le recomendaría que se pusiera Samuelsen y se tiñera de rubio. Tiene asegurado TSM mínimo.

1 1 respuesta
B

#654 #655 #656 Y ya si jugase bien al lol ni te digo.

8
Chrisnico

#650 mejor jugador de esta temporada Hatrixx, por tanto, mejor midlaner de SLO Hatrixx, que se ha paseado está temporada y no le dais ningún mérito.
De todas formas creo que estarán los dos en la LCS.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#658 De la fase regular te lo compro, ha sido una bestia, que el mejor jugador de playoffs ha sido Werlyb o Nemesis está claro, y lo importante son los playoffs.

Afling

Nemesis es una mentira del marketing de la SLO pero bueno allá ustedes, ese chaval no le llega a Betsy ni a los talones. Jizuke por ejemplo si se veia que era bueno en la SLO se le veia pero este es puro marketing uno mas como otros mids la vd.

A Hatrixx si lo espero ver en LCS aunque sea en un equipo de tier bajo , es bastante mejor y mas regular que el de MAD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden