Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Rito_Tryhard

esto me ha dado un tufillo a despedida que flipas

2 3 respuestas
Ragest

Buen englando el titulo

4
Gazzlikk

Ahora que se confirmó lo de Mrs north y rogue, hay alguno rumor o algo sobre plantillas o gg?

2 respuestas
Kaiser5

#91 y mas sumado a esto:

TTray

#91 y bien que hace imo

MoonKai

#92 si no te gusta lo edito, que sabes que yo sí puedo

1
Kyrilenco

Kongdoo Monster desaparece en el LOL.
Roach, Aggro(Tops), BroCColi, LuBu(Junglas), Ace, Edge(Mids), SSol, Moo(ADCs), Umaru, X (Supps) son FA.
Todo el Staff también.

TTray

El GIA de KR xD Pues yo a Edge lo pillaba para algún equipo de LCK.

C

Nah soaz se va a tomar dos meses de vacaciones en Sidney a meditar y ver la offseason, vamos que va a escuchar ofertas y verá

1 1 respuesta
Aldarion_21
#99Cyphaias:

dos meses de vacaciones en Sidney

Puta vida tete.

1 respuesta
C

#100 sacado de su ig no es invent pero si huele a que en fnc no seguira si ve algo mejor.

Espero que fnc mantenga roster, y mejore mas el staff, aunque un suport mejor no le haria ascos. A los demás les doy otra season aun, por algo han llegado a finales de worlds

2 respuestas
Chrisnico

#60 me acuerdo de que todo el mundo hablaba de Max hace dos splits, que era buenísimo. Ha bajado el nivel o el equipo era mierda pura?

3 respuestas
Kyrilenco

#102 En general el equipo ha jugado mal, no tan mal como BBQ pero si han sido descendidos por los 2 challenger es que muy bien no estaban xD

1 respuesta
Taiden

#102 a mi me parece el mejor de MVP pero es que han jugado todos mal y el macro no sabían ni lo que era...

1 respuesta
Efervescente

#102 Max es bueno. Si fuese SKT yo iba a por él. De hecho, MVP no eran tan malos, pero Ian era un agujero negro y Pilot tampoco es la panacea de nada.

1 respuesta
C9Galo

#86 La ptm lo que me reí con lo de Baño

1 respuesta
Chrisnico

#103 #104 #105 a ver si lo ficha un equipo importante. O creéis que tiene opciones de ir a EU o NA?

2 respuestas
Efervescente

#107 Yo creo que ofertas no le van a faltar, no es peor que Totoro por ejemplo y este ha jugado en LCS. Me extrañaría que ningún equipo se interesase por él.

ColdZimeh

#106 por eso no he borrado jaja

Taiden

#107 es un jugador que en un equipo de tabla media de LCK rendiría bastante. En EU o en NA seguro que sería un buen support, el problema lo tendría en el idioma.

Como dice Efervescente si yo fuera SKT también lo ficharía. Pero en parte es porque me gustan mucho los jugadores de MVP. ADD también me parece un top más que decente, pero a este no lo veo en un equipo con opciones a luchar por la LCK. Hay tops mucho mejores.

PD: MikeYeung agente libre

1
2 comentarios moderados
X

#91 O Bwipo se consolida este año o estamos rip
#101 ¿Y a quién fichas que sea mejor que Hylissang y que sea europeo?
#93 Se ha confirmado 100%? Donde?

1 respuesta
Taiden

#113 edita el comentario para evitar doble y triple post.

1 1 respuesta
X

#114 borra los otros dos, ty

C

#112 porque ha de ser europeo? fnatic no tiene imports xd

1 respuesta
B

Traerte a un support coreano ni renta, en lo que le enseñas el idioma ya pierde bastante tiempo y más un support y jungla que son los que se encarga del macro (por norma general)

X

#116 Porque ya han dicho varías veces que su filosofía desde la reconstrucción del equipo en 2017 es fichar solo europeos para mejorar la sinergía entre ellos. Y dudo que ahora vayan a cambiarla después de estos resultados y teniendo a Youngbuck en la cabeza. Por eso te pregunto, ¿crees que hay algún support europeo mejor? En el caso que lo vayan a echar

1 respuesta
Taiden

#118 a mi Hyli me parece el punto más flojo de Fnatic y el que peor ha jugado en el mundial. En Europa se muere menos de lo que debe porque no lo castigan pero tienes razón. A mi no se me ocurren supports mucho mejores. Todos los supports que podrían ser mejores lo son en algún aspecto y fallan en otros... Y un import tampoco me parece la solución.

1 respuesta
X

#119 +1 Me parece actualmente el punto más flojo de FNC, pero tampoco veo ninguno mejor en Europa. Vander ya tienes sus años y no creo que sea mejor que Hyli. No sé hasta que punto buscar un support de nuevo sea la solución, imo lo mejor es mantener todo lo posible este rooster y mejorar el equipo de coach analista, etc etc más que jugadores en sí

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden