Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

B

#2578 Primero estuvo en Huma

ColdZimeh

#2579 relájate un poco... xddd

MoonKai

El offtopic bien no? Podéis abrir hilo para debatir lo de werlyb

Kaiser5

#2550 los memes es lo que tienen. Nuke es top 3 de la region al menos este ultimo split, no entiendo el decir que no es bueno o no es una estrella.

1 respuesta
OGlulu

#2584 léete mis post de Exileh

ColdZimeh

Flame está FA.

B

Ruin, Selfie, Samux y Norskeren anunciando el mismo día sobre la misma hora que no estarán en LEC. Apuesto por un baiteo de exceL y que sean 4 de sus 5 fichajes.

1
ElT8Ny

#2577 Kda en 2k18...

1 respuesta
ColdZimeh

#2588 ¿Has leído más de la primera linea? XDDD El KDA es el dato menos importante de todos los que he puesto compadre.

1 respuesta
ElT8Ny

#2589 Si, kp y kshare estadísticas muy independientes de que un equipo jugaba para su top y le daba counter mientras que el otro lo dejaba a su suerte

1 respuesta
ZugzwangKR

Vaya roster de sobras se ha montado Rogue.

Y Larssen en verano.

ColdZimeh

#2590 Corto debate, hay hilo para ello.

Perdón

Fernaku

¿Se sabe fecha de cierre de mercado?

1 respuesta
ColdZimeh

#2593 20 diciembre me suena.

2
pablinho_
2 2 respuestas
Galaik

Que puto trollaco

1 respuesta
ColdZimeh

#2595 casi abro un hilo, pero he recordado que quiero mantener el agro en descenso y lo he cancelado. xD

serpa500

#2596 en verdad no trollea habla de starting midlaner no adc

1 respuesta
Galaik

#2598 se está riendo de los jugadores que están anunciando que no tienen sitio en ningún equipo de la LEC.

11 1 respuesta
Benzac

Perkz tiene fans?

ARNOLD

va de troll y luego el super equipo se comera los mocos a nivel internacional lo mismo paso cuando creyeron que con mithy y sven ganarian los worlds y el wildcard les meo en la cara, Ojala se repita y aprende a ser mas humilde.

B

Este tío se va a buscar demasiados enemigos, lo peor es que hay gente a la que le hace gracia, uno o dos es gracioso, pero 20 no y además que se está riendo de la gente que se ha quedado fuera.

1
Sp0wn

A mi lo que me da gracia es que perkz jugando de adc en el soloq se esta comiendo los mocos, vaya desperdicio de mid...

serpa500

#2599 no lo habia visto asi xD

1 respuesta
oicin

#2604 Perkz lleva mucho tiempo aprendiendo a hacer el subnormal, las buenas escuelas es lo que tienen.

1 respuesta
Yurii

Me parece genial que sea ria de los compañeros de profesión que no han podido encontrar trabajo este año.
En fin, si a Caps le gustan estas cosas pues adiós y que no vuelva nunca mas a Fnatic.

10
Sapp

#2605 Tiene un buen maestro al lado ;)

1
Skraken

#2595 Wadid y Hjarnan deben de estar descojonandose de semejante tweet...Fijate que me gusta el salseo muchas veces y los jugadores que dicen las cosas de cara estilo piqué y demás pero ya creo que se vienen demasiado arriba con gilipolleces de esta índole.

Kaiser5
4 respuestas
Yurii

#2609 LOL

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden