Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

N

Tarzaned acaba de decir en el stream que TSM Kobbe , y que también ha oido de que BB al carrer.

A la espera de mi punish.

2 respuestas
B

#421 pero como van a echar a BB si es el mejor del equipo? Y pobre kobe joder, se va a retirar en el mejor momento de su carrera.

2 respuestas
Yeep

#422 El amigo Bjergsen se habra quejado de que chupa muchos recursos y ahora que tiene acciones del equipo lo habra mandado al carrer.

1 respuesta
N

#422 también dijo que Biofrost vuelve a TSM. El cabrón dijo lo de Zven-Mithy a TSM y todos se rieron de él , luego resulto ser cierto.

Rito_Tryhard

Pues a ver donde acaba Zven, pero me extraña 0 que acabe en OG.

En fin, que mal le ha sentado jugar con Bjergsen

1 respuesta
CiudadanoEj

Creo que a dia de hoy si fuese OG iria mas a por upset que a por zven pero al estar mithy a saber

1
Sapp

#396 o se cambia el nombre a Niels o que no aparezca por OG :]]]

1
Efervescente

#423 Hombre, quejarse de que BB chupa recursos y traerse luego a Kobbe... Es poco contradictorio en mi opinión.

Yo si fuese proplayer no iría a NA aunque imagino que el fajo de billetes resulta MUY tentador.

Benzac

#425 el rumor de OG es upset, zven podría terminar en un SK o Excel.

Y vaya mierda va a hacer kobbe...

Changom

Pasar de Zven a Kobbe es quedarse igual.

La única explicación lógica para echar a BrokeBlade es por su condición de extranjero, lo cual quiere decir que van a pillar si o si a un Jungla/Supp coreano o europeo.

Por cierto, envidia sana la de Pobelter pegándose la baylife desde hace 3 años dando tumbos de un equipo a otro solo por su condición de residente local.

2 respuestas
Benzac

#430 pero si kobbe es Adc top 3 de EU actualmente...

slayer57

Que tal es kobbe mecánicamente hablando?

1 respuesta
Yeep

#432 Solo rekkles se encuentra por encima de el si hablamos de adcs clasicos en EU.

1 respuesta
N

#433 querrás decir Perkz

1 respuesta
Yeep

#434 Por eso dije adc clasicos, Perkz quitando Xayah/Kaisa no es mejor mecanicamente, posicionandose que Kobbe ni harto de vino.

LoveMusic

#430 Yo a la botlane de tsm la he visto flojisima este año, lo típico de quedarse bajo torre e intentar no intear la línea. No se si es culpa de smoothie, de zven o de los dos .

El problema es que zven ya llevaba dos años de sida en la botlane, con mithy/smoothie o quien sea.

slayer57

#421 skeleton postea que kobbe le parece un buen fichaje, aunque no es el jugador que el ha escuchado, por lo tanto aún no se sabe nada.

DerbreD
2 respuestas
Rezagado

#438 Suena a SK Gaming pero no, no acabo de entender lo que dice xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#439 Dice SK gaming

1 respuesta
Rezagado

#440 Eso me ha parecido pero lo pronuncia raro

spoiler: no se va a ir a SK xd

1 respuesta
Benzac

Quien es el del stream?

2 respuestas
CiudadanoEj

#442 ls

Rezagado

#442 Si no es el que castea la LCK es su hermano gemelo

Galaik

Memesis al Carrer

Laxers2

Ojala BB en EU

Kiupah

#438 Esto acerca a Febiven a Fnatic

TTray
1 respuesta
Kalilol

#448 RIP Febiven

TYO

#403 Pobelter sigue encontrado equipos wtf

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • Taiden
  • ratedx