Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Laxers2

#474 A ver si lo toman en cuenta en G2 si se retira Wunder

Benzac
DerbreD

RUMORES de Travis:
100T esta buscando ADC y que podria ser JohnSun o FBI
EG podría dejar ir a Bang (tienen a JohnSun en la mira para ser su reemplazo)
IMT quiere a Guillhoto
TL podría dejar ir a Broxah e Impact (Estarian buscando a Alphari y Santorin), tambien a Cain
TSM dejaria ir a BrokenBlade y Biofrost (Estarían interesados en Upset, Impact/Licorice)
Hauntzer tiene ofertas de varios equipos (CLG, TSM y Dignitas)
Sneaky podría regresar a la LCS en Dignitas
CLG podría contratar a Deftly...
Nisqy no seria el mid titular de C9

3 1 respuesta
C9Galo

#483 Es que todos los equipos se pasan los jugadores entre si xd. Y los nuevos que llegan son de la LEC xd.

Espero que Johnsun tenga un team decente, fue el único rookie en todo el año de la LCS y le tengo fé en que con un buen equipo y desarrollo llegué lejos. Ojalá no se convierta en un Cody Sun o Rikara.

1
Fanboynatic

#197 tiro otro triple, se va a TSM

TTray

TSM Humanoid lo leisteis aquí primero

Rezagado

Pues una liga de su nivel, a ver cuanto tardan en benchearlo xd

Eltshan

TSM Perkz igual ya se ganó 8 veces Europa a ver si le va bien en NA

1 respuesta
Taiden

#488 es una buena idea para tomarse un año sabático

1 respuesta
Eltshan

#489 Te lo valgo quiere jugar de mid y quiere ganar.

Irse a otro equipo de EU sería marcarse un Figo

En NA estaría bien.

1 respuesta
Taiden

#490 si, si. A ver, juegas mid, ganas un pastizal y es cómo estar de vacaciones durante un año entero xD

TTray

El tweet de Caps deja caer que se quedan todos, no puedo ponerlo desde el móvil

2 respuestas
Taiden

#492 a ver, les renovaron un año más. Era de esperar la verdad.

Si al final se quedan los cinco espero que no cambien de rol y terminen de llegar al máximo a los worlds a ver si el año que viene caen

Rezagado

#492 No sé, puede que se refiera simplemente a G2 no al roster entero. A mi es que me cuesta bastante ver a Perkz 3 años seguidos jugando adc, sinceramente. Por no hablar de Jankos y sobretodo Wunder que parece que tiene bastantes ganas de dedicarse al WoW a tiempo completo xd

Draeckoon

Tengo miedo. Veo un TSM Alphari y me dan las siete cosas.

1 respuesta
11 comentarios movidos a Alphari a Team Liquid según Jacob Wolf
B

Viendo que TL peina a Broxah y quiere un jungla nativo, ¿Creeis que vuelve a EU o se queda baylife por NA?

1 respuesta
Efervescente

#507 Lo he puesto en el otro lado pero viendo que falta algún que otro jungla no me importaría ver a Broxah de nuevo por EU. Quizás en VIT, podría dar equilibrio y veteranía al grupo, XL es otro sitio si a YoungBuck le mola, SK que pinta a que va a rehacer el equipo o incluso el S04. De ERL pinta a que van a subir tres o cuatro, a saber si a Tynx le quiere alguien pero se decía que Shlatan tenía interés de algún equipo y Elyoya se le ha relacionado con MAD. Zanzarah creo que quizás tenga alguna opción también.

1 respuesta
B

#508 yo solo le veo en XL la verdad. Creo que seguira en NA

1 respuesta
Efervescente

#509 SK va a chutar a Trick seguro y Gilius anda buscando equipo creo recordar así que hay dos vacantes amén de que Caedrel está en la misma situación. A mi Skeanz no me disgustó pero no me extrañaría que lo largasen porque es sustituible, creo que la terna que deben mantener es Milica - Comp - Labrov. Quiero decir que yo creo que huecos van a haber, otra cosa es que haya interés.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan