Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

LivingMiracl

#30 En ESPM han dicho que G2 va a hacer cambios por dos circunstancias, pero que no pueden decir mucho más sobre el tema.

1 respuesta
Benzac

#31 pues si. No me extrañaría cambios en Grabbz.

También se dijo que muchos equipos interesados en jugadores de MAD, pero que ellos pagan muy bien entonces que no les preocupa. Que Astralis no tiene plata, y que además huele a algo mal por dentro.

1 respuesta
ratedx

#32 eso es lo que no me explico, pagan muy bien, quieren hacer un recinto en USA y luego despiden a 13 o 14 empleados por recortes

serget

No entiendo que se filtren cosas de equipos que aun tienen que jugar los worlds, a menos que sea por temas de que algún jugador tiene planes de retirarse o algo. Si el momento más importante de la temporada para ellos aún está por llegar.

Imagínate que Rogue tiene planes de peinar a Finn (lógico) pero llegan los worlds y se la saca. Pues tu vas y le renuevas, faltaría más. O sea no entiendo hacer planes antes del mundial.

2 respuestas
Benzac

#34 le metes presión psicológica.

TTray

G2 le quita Selfmade a FNC lo leisteis aquí primero

1 respuesta
1 comentario moderado
Draeckoon

A mí no me sorprendería tanto que G2 haga cambios. Ya este año, aún habiendo barrido otra vez en EU, han dado síntomas de agotamiento y burn out y Wunder ya ha dicho alguna vez que la única motivación que les queda es ganar Worlds porque la LEC ya la tienen más que repetida. Con ese panorama no me extrañaría que algún jugador quiera cambiar de aires (o de posición, Perkz, ejem) o que la organización quiera buscar nuevas piezas para oxigenar la cosa.

Lo de Astralis no me sorprende tampoco. Ya estamos viendo los tweets y retweets de Guilhoto o Destiny, así que está claro que algo pasa ahí dentro. Por mi parte, qué queréis que os diga, me borro de Astralis. Aún me quedaba algo de morriña por el branding de Origen y los seguía por eso, pero ahora que ni siquiera se llaman Origen y encima seguimos con la puta maldición de que siempre hay algo que va mal... mira, que les den, paso de seguirles.

En el caso de Misfits, si dicen que van a seguir dos jugadores y Febiven no es uno de ellos, supongo que los que se quedan son Razork y Kobbe. Dan Dan no veo motivos para mantenerlo y si mantienen a Doss me corto los cojones.

Efervescente

MSF haciendo rebuild alrededor de Kobbe con Razork es pegarse un tiro, no sé que support va a querer jugar en ese equipo donde el jungla quiere invadir de manera bastante constante y un botlaner que reclama atención.

SK no me extrañaría que cambiasen todo el roster aunque yo miraría de quedarme con Crownshot y ZaZee que si bien han sido irregulares creo que han jugado a bastante buen nivel. Jenax, Trick y LiMit no me parece que hayan hecho mal split en absoluto pero son reemplazables imo.

De VIT creo que chutaba solo a Cabochard, un año mediocre cuando se esperaba que ejerciese un poco de líder de un grupo joven. Tanto Skeanz como Milica y la botlane trataría de quedármelos, no han hecho mal split teniendo en cuenta que eran debutantes en LEC y que no han podido construir mucho puesto que Milica solo estuvo en Spring y la mitad de la Summer la jugaron de manera bastante inexplicable con Nji.

Los que están en Worlds imagino que estarán más pendientes de Worlds que de hacer movimientos como tal aunque hay jugadores que están bajo lupa.

Laxers2

#34

#34serget:

pero llegan los worlds y se la saca. Pues tu vas y le renuevas

Tampoco es que funcione así, y habría que ver que es sacársela como para ganarse una renovación teniendo un pie fuera

1 respuesta
serget

#40 Si a lo que me refiero es que no entiendo que se filtre información de entradas/salidas de un equipo que aun tiene que disputar los worlds, con lo que eso puede desetabilizar al grupo, a parte de que es el momento más importante de la temporada.

1 respuesta
Fanboynatic

@Kaiser5

1 1 respuesta
Kaiser5

#42 nice try bro.

Laxers2

#41 Bueno los jugadores no deberían darle importancia a eso, prácticamente todo el año hay rumores o se habla de cambios iniciados por los fans de los equipos muchas veces, pasa en todos los deportes igual, aparte que los mismos jugadores muchas veces saben qe se van y a donde van a ir mientras están disputando la temporada

4 comentarios movidos a Mercado Fichajes SLO 2021
ratedx

#45 #46 #47 para SLO habrá otro que estoy acabando de montar la tabla

1
3 comentarios movidos a Mercado Fichajes SLO 2021
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-slo-2021-661141

12 días después
Draeckoon
1 respuesta
Andrecico

#54 Qué malo es el hijo de la gran puta.

1 respuesta
Draeckoon

#55 el tema es que la pool de supports en EU es tan mediocre, que Dreams no me parece el peor.

2 respuestas
Efervescente

#56 Lo normal estando Jactroll pululando en LEC. Dreams no debería volver a la LEC, mejor apostar por savia nueva que por alguien que es limitadillo. Eso si, la idea de benchearlo por Nukes me pareció un troleada de las gordas.

1 respuesta
Draeckoon

#57 pues ese es el tema. ¿Es entendible y defendible benchear a Dreams y apostar por otro? Sí. ¿Lo vas a benchear por Nukes? XD.

1 respuesta
TTray

Se queda

4 2 respuestas
Benzac

#59 yo supongo que el roster de MSF será, agresivos,razork, kobbe, targamas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan