Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

JuniorJ

#570 caps tambien estaba flojito su primer año y miralo ahora.

1 respuesta
DerbreD

#571 Estar "flojito" es distinto a cagarte encima... Que MF lleva compitiendo como 5 años y siempre le pasa lo mismo

Draeckoon

Por cierto que también han dicho en ESPM que Xerxe se va con Guilhoto, así que parece que se van los dos a Immortals.

1 respuesta
Rezagado

Que miedito da FNC. Tiene pinta de que va a ser el primer año que vea la LEC como neutral, manda cojones.

Thouy

Pues muchas coñas pero como se confirme lo de FNC Lider al final terminan jugando al paintball en Puerto Urraco

Benzac

#573 no me extrañaría que Guilhoto quiera a Xerxe y a jiizuke por decir nombres. Y que incluso fiche a Destiny.

edit:

muy merecido el bench.

3 respuestas
Draeckoon

#576 yo también he pensado en la posibilidad de que quiera a Jiizuke. Me cuadraría mucho.

1 respuesta
Benzac

#577 debido a que impact y licorice estan libres yo de IMT me la jugaria por: Licorice-Xerxe- Jiizuke- NPI- Destiny

1 respuesta
Saffron

#578 yo lo último que haría ser meter xerxe y destiny en el mismo equipo

1 1 respuesta
Benzac

#579 no conozco mas supp de oceania :(

Rezagado

#576 Que fichen a Miniduke ya puestos, si total lo único que consiguen echando a Nemesis es seguir perdiendo xd

Draeckoon

IMT es bastante probable que se quede con su botlane actual que, no sé qué tal lo habrán hecho este año, pero tengo entendido que Hakuho-Apollo eran de lo mejorcito en botlanes locales.

Un Licorice-Xerxe-Jiizuke-Apollo-Hakuho no está nada mal para NA, supongo...

Laxers2

Buen carrito tendría que sacarse Licorice con ese equipo

#576 Tiene algo de fiabilidad el medio ese?, y pues a saber con que sale FNC, no los veo yendo a por un Larssen

1 respuesta
Benzac

#583 si TSM gano la LCS cualquier equipo puede ganarla. Fue el primero de filtrar lo de Armut a LEC.

Yeep

Confío en el staff de Fnc para enderezar a Lider, Caps y Selfmade antes de venir a Fnc también eran unos toxicos y gilipollas de cuidado.

Xan-Z

Prefiero cualquier random estilo Blue (random para mi) a LiDer xd

Btw tampoco creo que sea tan difícil mantener lo que tienes y meter un buen mid, but FNC things, sus fans ya estamos acostumbrados Xd

B

El mejor fichaje que podría hacer Fnatic es el de un buen psicólogo para MagiFelix, y al resto del equipo no les vendría mal tampoco con esos mental boom que tienen.

Benzac

Por ahi salió rumor de que hily puede que no se quede, pero porque otros equipos están preparando las ofertas.

ByTheUxi

A ver, LIDER suele sonar cada mercado de fichajes y luego se queda en nada porque es un puto deficiente mental que es incapaz de estarse 10 minutos sin liarla en todos los aspectos de su vida.

Del Blue este solo he leído que el tío se ha smurfeado el SoloQ de EUW un par de veces.

1 respuesta
Victotarium

#589 loco en que sentido=?

1 respuesta
ByTheUxi

#590 es un tóxico a niveles muy exagerados en SoloQ y según comentan además es extremadamente conflictivo y problemático en persona porque está zumbado

1 1 respuesta
T

#591 yo creo que esto les pasa a muchos chavales de la escena: Son unos niños rata y se les da bien algo. Se les sube a la cabeza porque empiezan a ganar dinero y fama. No han pasado por ese momento en el que nadie les para los pies porque se escudan detras del ordenador y no tienen necesidad de enfrentarse a toda esa gente a los que les tiran mierda.

Supongo que esto es lo mismo que le pasa a Lider.

Victotarium

tynx es otro toxico
Y ya esta en LEC
Ke lo echaron de LDLC antes de acabar la temporada
Por sus formas
Y ya tenia historial en varios equipos antes
Y toxico en todos
Ke no saben como ha pasado el control de riot para llegar a LEC, creo que es porque no flamea en partida sino en la gaming house a sus compañeros

1 respuesta
Thouy

#593 y en qué equipo dices que está Tynx?

1 respuesta
TTray
1
Kaiser5

Ganitas del caps top y wunder adc.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

va, caps a Fnatic joder.

4 1 respuesta
Xan-Z

#597 Perkz a FNC

Victotarium

#594 no es oficial, pero esta en lec ya

Efervescente

Peter Dunn a EG. Preparen hilo.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan