Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

3 comentarios movidos a [Rumor] Perkz abandonaria G2
personaje

4,2 kilos a Jensen

En fin

1 comentario movido a [Rumor] Perkz abandonaria G2
Benzac

Finn - zanzarah - Nukeduck - jeskla - promisq. Creen que este roster es peor que el de OG tabbz?

2 respuestas
Eltshan

#636 No veo a ninguno con la mentalidad de Wisdom

4 comentarios movidos a [Rumor] Perkz abandonaria G2
Efervescente

#636 Wisdom es que era demasiado bestia.

Finn - Zanzarah no está mal para reconstruir. PromisQ no me mola, hubiese preferido ir a por support de ERL aunque no conozco mucho la pool. Quizás Mystiques. ND no te lo quitas ni con agua hirviendo y es una jodienda porque hay buena pool de midlaners en EU. Ni que fuese un ZaZee hubiese entrado bastante mejor para mi. Jeskla... No espero nada del muchacho pero jugó en LEC e hizo alguna partidilla interesante aunque a mi no me gusta mucho. Quizás este año le haya ayudado a madurar (creo que llegó muy verde a LEC).

El equipo es flojo pero tiene tres posiciones que ni tan mal, al menos para mi.

1 comentario movido a [Rumor] Perkz abandonaria G2
TTray

Hostia lo de Nemesis xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#644 lo que?

1 respuesta
TTray

#645 Que se va a NA con Crownshot según dijo uno de ellos

1 respuesta
ColdZimeh

#646 en NA puede estar cualquiera ya

Ryok

Otro mid que prometía que por un año pocho tira su carrera por hacer billetes. Lo que hace el derrotismo.

Aunque mal no va a vivir el resto de sus días, desde luego.

1 respuesta
Benzac

#648 año pocho no, re pocho. Fue el tercer peor midlaner después de special y ND. y pues pasar de FNC a XL pues mejor irse a NA a una organización igual de meme pero ganando billetes.

1 respuesta
Ryok

#649 No, si eso desde luego. La cosa es que igual me falla la memoria pero cuando llegó a FNC parecía que podía ser top 3.

Thouy

La verdad es que si fnc llega a perder contra rogue en playoffs me veo al nemesio jugando orn

Kaiser5
1 respuesta
Skraken

#652 Huele al trío bwipo-nemesis-hylissang fuera y no meto a rekkles en la ecuación pues no se pero visto lo visto igual hasta se van los cinco fijate ya que hasta smm tiene opciones

1 respuesta
3 comentarios movidos a [Rumor] Perkz abandonaria G2
Benzac
2 respuestas
Skraken

#656 pues hombre ese tweet y ese gif precisamente no es para que se queden todos y fiche perkz. Yo daría palmas de alegría si pasa eso. Todos han pensado igual que yo y ha rectificado por algo

CaLaTa

#657 si y dos huevos duros. Vaya gilipoyez de rumor.

Laxers2

#657 Pero es que Mikyx se va también? no entiendo nada, fichar a Upset seria lo normal y a ver que pasa con Jankos

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan