Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Cosmonaut

#707 Quizás estas son las consecuencias que hubo por la rebelión del patrocinio de Neon.
Espero que que la lec le ofrezca una renovación porque hizo un buen trabajo.

1 respuesta
TTray

#721 no creo que ese haya sido el motivo

T

#718 Yo lo tengo muy claro.

1 respuesta
Synphere

#723 Estaría guay que dejases de trollear para que el hilo no se contamine con tus tontearías.

1 1 respuesta
ByTheUxi

No sé si es indicativo de nada (o si ya eran amigos de antes) pero Selfmade está haciendo bastante streaming jugando duo con LIDER

T

#724 No fui yo el que ha puesto el post de Frosk. Y no es trolleo, si no te gusta mi opinion que quieres que le haga. A ver si salen noticias ya de Astralis, que es quien me interesa mas

Draeckoon

Espero que Mad Lions no tenga que arrepentirse de apostar por Armut. Se están moviendo cositas interesantes en la top como para haber apostado de primeras por un jugador que viene de Turquía.

Thouy
2
Draeckoon

Por ahora parece que tenemos lo siguiente:

FNC: Bwipo-Selfmade-¿?-Rekkles-Hylissang
G2: Wunder-Jankos-Caps-¿?-Mikyx
MAD: Armut-Elyoya-Humanoid-Carzzy-Kaiser
RGE: Odoamne-Inspired-Larssen-Hans Sama-Trymbi
SK: Jenax-Tynx-Blue-Jezu-¿?
S04: ¿?-Gilius-Abbedagge-Neon-¿?
XL: ¿?-Dan-¿?-Patrik-Tore
AST: ¿?-Zanzarah-Nukeduck-Jeskla-Promisq
MSF: ¿?-Razork-¿?-Kobbe-¿?
VIT: ¿?-Skeanz-¿?-Comp-Labrov

Así de entrada, me extraña que gente que ha jugado bien y son jóvenes como ZaZee, Milica o Denyk se queden fuera de la LEC.

Habrá que ver dónde van algunos veteranos con aún buen cartel, como Cabochard, Upset, Xerxe, Feviben o Nemesis.

Y a ver quién sube de las ERL. Está por ver si Rhuckz no se queda fuera, OTRA VEZ, de la LEC, porque solo quedan libres los spots de SK, S04 y MSF. A ver qué pasa con Szygenda, al que supongo que se están rifando VIT, MSF, XL y S04. Veremos si sube alguno de los mirlos de la mid lane como Vetheo, Toucouille, Diplex, Nite o Lider. Espero que el rumor de que WhiteKnight tiene equipo sea mentira.

1 1 respuesta
Thouy

Lo que me flipa es que skeanz no esté todavía en el fondo de un lago

1
Mr_Satan

Que bajón origen/actual astralis.
Entre las mierdas que salieron, el top 10, los jugadores tan poco carismáticos (que no escribían ni un tweet), el asesinato de una marca muy querida e histórica y más con el final que le han dado (top 10 y chanchullos) y después de este cambio te montas esta basura de roster pufff...

Me bajo del barco 100%.

Adiós Origen (siempre te recordaré)... Hola Fnatic.

Me han hecho hasta un favor, porque apoyar a un roster como este, pues xD.

2 2 respuestas
Draeckoon

A mí me gustaría un Szygenda-Razork-Nemesis-Kobbe-Rhuckz en Misfits. Ojalá.

#731 yo paso de Astralis. Yo era de Origen y con la vuelta de la mano de RFRSH volví a apoyar la marca, pero entre que han matado el branding de Origen y que Astralis es una casa de putas, que les follen. Yo para 2021 voy con Mad Lions.

Narcii

#731 Origen murió con Naehyun, el mayor meme de la historia del league of legends. No ha habido un equipo peor que ese, pero puede que este año con la basura que estén montando hagan record guinness

Benzac

#729 rhuckz juega lec 100%. Y la temporada de denyk fue igual de mala.

Skraken

Yo diría que Vetheo firma por MSF. O al menos tengo la sensación de que lo están probando en tryouts y tiene grandes posibilidades de irse allí.

CiudadanoEj

despues de los muchos mids que hay libres como astralis se quede con nukeduck es pera sacarlos de lec

1 respuesta
Draeckoon

#736 supongo que Astralis ha intentado librarse de Nukeduck, pero tiene contrato hasta 2021 y nadie habrá picado. Te quedan dos opciones: pagarle para que sea tu mid titular o pagarle para que esté en su casa tocándose los huevos y encima tienes que fichar a otro mid. Y Astralis está mal de pasta.

1 respuesta
TTray

La compra TL y me descojono @Syki

1
Benzac

#737 de hecho ESPM dijo que ellos trataron de vender a ND, y que no tenían que pagar la cláusula ni nada, pero ningún equipo ni de ERL, quería pagar su contrato.

TTray

Si vende plaza alguno tiene que ser Astralis, SK o S04

1 respuesta
Draeckoon

#740 ojalá sea Astralis. Y que vendan también la marca Origen. Y que la compre alguien que no sean unos putos inútiles. Let's go.

4 2 respuestas
ElT8Ny

#741 Dios te oiga

Laxers2

Agresivoo y Ronaldo dream team XD

ratedx

vamos giants, es tu momento.

Ahora en serio, lo de alemania no me sorprende, con los sueldos que se manejan tarde o temprano reventaria.

Benzac

Yo daba tan por muerto a OG, pero pensar que pueden aún volver y revivir entre los muertos una cuarta vez me la pone dura.

lraiden

#741 Hay algo que se me escapa en la traducción, ¿qué deduces del twit?

1 respuesta
ColdZimeh

Vamos Jose, haz lo tuyo. Compra Origen y de ahí un slot en la LEC.

Yo como fan de Giants, en ese supuesto me pego un tiro, también lo digo xd

1 1 respuesta
ratedx

#747 solo por ver los espumarajos en la boca de alguno me alegraria xd

1 respuesta
ratedx

#746 nada, son ilusiones

ColdZimeh

#748 Yo mentalmente colapso. La verdad. Ya me costó asumir lo de x6, esto ya sería para quemar las camisetas que tengo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan