Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

T

#768 A ostias dice, ni que fueran boxeadores. A mas de uno de este mundillo le harian falta dos buenos collejones.

1 respuesta
lidl

Rekkles a G2 y cambiamos a Jankos por algun jungla joven con un rol mas de apoyo y a campeonar

1 respuesta
Saffron

Toucouille, Vetheo o Diplex son buenos pero no tienen la magia de Lider o el descaro al menos que les puede impulsar mucho.

No creo que vayan a ser Estrellas salvo que mejoren infinito, creo que un tio como Lider si puede serlo. Ahora, es verdad que ha podido sobrepasar el límite de toxicidad, que tampoco es un chaval ya para comportarse así y muy probablemente sea mala idea intentar adaptarte a él.

1 respuesta
Benzac

aunque los fans no lo quieran reconocer, LIDER encaja perfectamente en el estilo que quisieron jugar con Nemesis pero que sus mecanicas no le dieron.

Draeckoon

#783 a mí Vetheo y Toucouille sí que me parecen mids con magia. Lider es que es agresivo a full, y tiene 21 años, él verá si quiere jugar en FNC o seguir rebotando por las ERL.

Efervescente

Hylissang no aguanta dos semanas con Lider. Lider es lo más cercano a Caps en cuanto a playstyle pero si yo fuese entrenador o dueño, lo querría más bien lejos de mi equipo.

1 respuesta
Ryok

#782 Para qué quieres cambiar a Jankos y meter uno más de apoyo cuando Jankos de por sí juega para el equipo y se ha tenido que adaptar al rol de jungla carry cagando leches en worlds xd.

2 1 respuesta
Sp0wn

Rekkles y self a g2 y aprobar suerte en worlds

Taiden

#780 Febi ha jugado con una banda y lo ha hecho mejor que Némesis. Por lo menos jugarían sin un autista en medio.

Nemesis por actitud no creo que entre en ningún equipo top.

#787 menos mal que alguien ve esto. Ya es casualidad que cuando Jankos no juega para el resto el equipo va peor.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Cambiar a jankos por un jungla de apoyo, cuando en eso jankos es el mejor. No lo veo.

Mid de Fnatic, febi o lider en el spring a ver como va....

KaydenDN

#766 Lo de ''Fnatic esta hecho para ganar'' tambien lo pensarias cuando ficharon a Caps no?

2 respuestas
DerbreD

#791 Bueno, Caps cuando llego a Fnatic venia de rushearse la TCL (Y no jugo el IWC por la edad que tenia, sino quizás se lo veía en el mundial ese año)

freshnco

Creo que aún no está puesto aquí, si es así disculpas

Parece haberse "filtrado" LS dejaría CLG para irse a T1
fuente Reddit

C9Galo

¿Cuál FNC fue mejor? El de 2015 o 2018?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#794 2018.

2015 siempre en mi corazón pero....

A

#786 Si no mal recuerdo cuando llego Caps a Fnatic tenia fama de toxico y troll, recuerdo el video de Lolreven xD. yo lo probaría en mi equipo

1 respuesta
Efervescente

#796 No a los niveles de Lider, creéme. Este chaval es un puto Koffing.

Ryok

#789 Si es que es ridículo. La gente que lleva hardstuck en silver 8 años pidiendo cabezas cuando alguien tiene una mala racha por tener que adaptarse a un meta que no le favorece y a un estilo de juego que no es el suyo después de pasarse dos años farmeándose los MVP's en la LEC xd.

Es una broma de mal gusto. Yo no sé si es que la peña comenta soltando baits o sin tener ni puta idea directamente.

2
Eltshan

#794 Me gusta más el del 2015 en general.

Ese MSI de tú a tú contra SKT Febiven solo kill a Faker estando esté en modo dios.

Esa serie contra Origen el 18-0

El mundial precioso y bueno final catastrófico.

El del 2018 su mitad de temporada fue muy meh, el MSI comieron polla de Uzi y Karsa.

El mundial la tuvieron muy fácil imo

SayoEikichi

#794 2015 by far. Yo lo tengo claro que esa semifinal la perdió el entrenador más q los jugadores, aún q para ser justos la final del 2018 también la pierde gran parte el entrenador pero bueno. Ambos equipos eran muy buenos pero para mí el del 2015 era ligeramente mejor que el del 2018.

Fox-ES

#781 Será porque nunca dos jugadores llegaron a las manos. XD

TTray
Taiden

#791 igual que a Nemesis. Eran dos rookies que quería todo el mundo.

serget

Pobre Xerxe, con solo un año en Origen ha pasado de verse con opciones de jugar en la LPL a jugar en NA.

1 respuesta
Kaiser5

#804 Se va por Guilhoto.

1 1 respuesta
Benzac

Se acuerdan cuando alguien por aquí dijo que todo el roster de OG volvería a jugar LEC por qué eran top rn sus posiciones? Pues por el momento 3/6 se van a NA.

3 respuestas
Taiden

#806 juraría que fue @Fox-ES y no dijo que eran tops en todas sus posiciones si no que no tendrían problemas de volver a jugar LEC porque todos tenían nivel de sobras

ColdZimeh

2021, el año del pato. Este año si que si!

1 respuesta
Kaiser5

#806 A Guilhoto le sobraban ofertas de EU y uno de ellos era fnc, otra cosa es que haya preferido irse a hacer billetes.

1 respuesta
B

#808 Tiene mérito cargarse un año de carrera de Upset y de Alphari juntos.

Es un grande.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan