Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Draeckoon

#810 cuanto más lo piensas, más demencial es que Origen no entrase en Worlds este año. Mi puta madre. Un equipo con Alphari, Xerxe y Upset. Y todo por no darle una patada a Nukeduck y poner en su lugar a algún chaval de ERL. Manda huevos.

2 1 respuesta
SergioLS

De verdad que pereza da volver a ver a ND arrastrarse por la grieta otro año mas, yo no se como sigue engañando a equipos.

Por_Frodo

#811 Y peor aún es cuando después de todo eso, quien se va son Alphari, Xerxe y Upset, y el que se queda es ND.

No tienen vergüenza.

Si fuese la organización pagaría con gusto por echarlo. Solo por respeto propio y por no perder la poca fanbase que queda. En lugar de eso han tomado decisiones aún más estupidas que las que llevamos criticando aquí ya 2 splits.

En fin, va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Rito_Tryhard

#809 De Fnatic? me extraña....

1 respuesta
TTray

Esto casi que confirma que Nukeduck estaba ahí por el retrasado de Deficio, si no se lo hubiera llevado a NA Guilhoto.

1 respuesta
Taiden

#815 Guilhoto también ha dicho muchas veces que le gustaba mucho cómo mid laner desde S04 porque podía draftear lo que fuera. Así que algo tendrá que ver xD

1 respuesta
B

Gilhoto hablaba bien de Destiny en el Chiringo y le dieron la patada.

No va a salir a decir que sus jugadores son malos

Benzac

#816 Guilhoto todo lo que le saliera bien decía que era idea suya. Luego dice que es culpa de la organización, con jactroll, la primera semana que hicieron 2-0 el fue quien dijo que jactroll había sido su idea.

Kaiser5

Vamos a ver que lo de Jactroll se lleva haciendo desde que el lol es lol, que es cambiar una pieza para cambiar la dinamica del equipo. Mira a Kikis cada vez que sustituía a Gilius y no era mucho mejor que el.

#814 lo dijo Yuste y para mi cuando lo dice Yuste en plan serio tiene bastante veracidad.

Benzac

Caedrel se retira de jugador.

Fox-ES

#806 Por que pagan mejor. Precisamente si se gastan un import en ellos no me parece descabellado que pudieran quedarse en LEC.

Pero bueno, manténganse ventagistas.

Cuando Jankos dijo que OG debía llegar a PO y a Worlds solo por jugadores también es una opinión de Paco...
Si hubiera compenetración mínima hubiera sido un buen equipo pero cosas como Alphari no siguiendo las TF y dejando que su equipo muera mientras el da vueltas sobre si mismo a un par de píxeles eso no se dice.

Veremos cómo juegan en otros equipos.

2 respuestas
Benzac

#821 no se que tiene de ventajismo. Tu dijiste, probablemente continúen en LEC porque todos tienen el talento. 3/6 están fuera, sea x o y motivo. Si haces una premisa y te equivocas, pues reconoces que te equivocaste en tu premisa.

2 respuestas
ratedx

también puede ser que llegaran a su prime o que por mucho entrenador que tengan si no encajan pues no encajan, sino que se lo digan a Giants por ejemplo, que ellos mismos decían que sus formas de ver el juego eran diferentes y cuando pasa eso, por mucho staff que tengas detrás tu mentalidad es difícil de cambiar.

Synphere

EDIT: Efectivamente no es el nuevo mid

3 2 respuestas
Galaik

#824 jiizuke y me parto los cojones

LivingMiracl

#824 El fichaje es del Rocket League

Fox-ES

#822 lol
¿Osea que lo importante para ti es que me equivoque? No importa que tenga razón en lo fundamental y haya quedado probado de que tienen talento de sobra para LEC que era el punto central de mi argumentación... Pues OK, se te ve sano. XD

Benzac

Eso, eso es lo que me encanta. Gente que viene con airesito de superioridad equivocada <3

Lzi

#713

Mira, otro caso de machismo mas, no es que se les terminara su contrato como a todos, nah

2
B

#821

Si hubiera compenetración mínima hubiera sido un buen equipo pero cosas como Alphari no siguiendo las TF

Alphari JAJAJAJAJA Que era el mejor del equipo hasta la recta final y no el mid discapacitado que no hacia nada xDDDDDDDDDDD

Alphari era sólido hasta en líneas perdedoras, el otro era afk casi siempre.

3 respuestas
DerbreD

#830 Todo lo contrario, las ultimas semanas de Alphari en el summer fueron inteando como un cerdo y pasando completamente de su equipo...

3 1 respuesta
lraiden

#830 De las pocas veces que estoy de acuerdo contigo.

Taiden

Alphari jugando líneas perdedoras xD

1 respuesta
B

#831

El mejor del equipo hasta la recta final.

Si es lo que digo

1 respuesta
Benzac

#833 jugo al menos una de hecho.

1
Laxers2

#805 Pues esta interesante el mercado chino, SofM y Meiko a IG y a campeonar

Fox-ES

#830 Que útil ganar la línea si luego pasa de entrar en TF siquiera.

1 respuesta
B

El Renekton - Quinn y el Kennen - Malphite que ganó son los padres. Y OG, equipo conocido por no jugar para el adc.

#837 Esos son calls de equipo. Si se callea una tf se hace.

1 respuesta
DerbreD

#834 Te tomo como "recta final" la superweek de la ultima jornada, pero no, Alphari las ultimas 3-4 semanas inteo terriblemente... Que para muchos queda en la memoria esas partidas contra G2 y MSF del Kennen vs Malph y se olvidan de las otras

4 1 respuesta
Fox-ES

#838 Precisamente ese es el problema. Mataban al team 4vs5 y el estaba dando vueltas en un flanco sin llegar a entrar. Las únicas TF buenas practicamente son las que entraban en él o era él el que iniciaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan