Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Efervescente

#60 A mi Targamas en el EUM no me gustó absolutamente nada. Pero nada de nada.

1 respuesta
Benzac

#61 MSF premier no me gustó para nada en nada jajajaja pero MSF no creo que quiera buscar jugadores.

Draeckoon

A ver, es normal y lógico que Razork se quede. Si un tío que fue rookie del split hace solo seis meses vas y lo peinas... pues apaga y vámonos. El tal LEC Wooloo ese dijo que solo un par de piezas de MSF iban a quedarse y lo lógico es que sean Kobbe y Razork.

3 1 respuesta
pacifik0

#56 joder y que tampoco ha hecho un mal año

2 respuestas
Laxers2

#58 El tema es que siempre cambian mediocres por otros iguales, no se porque les cuesta tanto a estos equipos apostar por gente joven

1 respuesta
Draeckoon

#64 a mí tampoco me parece que haya hecho, para nada, un mal año. No me disgusta Dreams en absoluto.

#65 bueno, la tendencia va cambiando, parece.

Kaiser5

#64 Bueno.. si que ha hecho un mal año, igual que todo el equipo.

Pridestalker también fue rookie del split ¿alguno os acordáis de el?

2 respuestas
Taiden

#63 Kobbe? Si ha sido una decepción enorme. Yo me quedaba antes con Febi

1 respuesta
Benzac

#67 sip, se dio un descanso y aviso que volvería para el siguiente año

1 respuesta
Taiden

#69 lleva casi dos años sin jugar en LEC. Fue una decepción increible.

A Razork yo le daba otro split a ver si es más regular. Pero tal y cómo está la LEC o destacas y te mantienes o a tomar por culo porque EU está llena de rookies

1 respuesta
Benzac

#70 no compitió este año creo, ni en ERL. Un fracaso más de Guilhoto.

2 respuestas
Taiden

#71 cómo? Fracaso de Guilhoto? No nos pasemos eh xD

Ficharon al rookie del split y no se cuanto es parte de Guilhoto y cuanto no porque fue el mismo año que lo ficharon a él. No salió bien y metió a Amazing y le hizo jugar bastante bien.

Y mira que considero que el cuerpo técnico tiene la mayor parte de la culpa de los dos fracasos de OG pero echarle la mierda a Guilhoto por un overrated de cuidado... xDDD

1 respuesta
Kaiser5

#71 por lo que vi compitio en 2019 en el spring y luego no se si se retiro pero no ha vuelto a jugar.

The_elovator

#59 La verdad, me ha sorprendido el rendimiento de Razork, ha sido un jungla de media tabla tirando a bueno la verdad, y bastante constante que es lo que importa. Y eso que es su primera vez en LEC, me alegro mucho.

pacifik0

#67 para lo que se espera de él, ha hecho un año más que decente teniendo en cuenta además el problema que ha tenido el schalke con los adc.

Merino14

Razork podria jugar en medio también xD

1 respuesta
ColdZimeh

#76 igual hasta mejor que jungla xd

Mr_Satan

¿Os acordais del rumor de el yoyaaa, en el que andaban 2 equipos de lec interesados en él?.
Uno era Misfits y el otro Origen.
Pues razork se queda.

3 respuestas
Draeckoon

#68 ya, pero es Kobbe. Van a confiar en él. Ya sabes, venía de NA, solo me está tiempo para volver al nivel competitivo de EU, etc.

La verdad es que, salvo Amazing, nadie ha vuelto de NA y competido a gran nivel, diría.

#78 no se habló nunca de equipos concretos, ¿no? Se hablaba de "varios equipos de la LEC", me suena.

2 respuestas
Kaiser5

#79 Febiven.

1 respuesta
Draeckoon

#80 Feviben no ha estado mal, pero no ha vuelto a ser el Feviben pre-NA, ¿no?

1 respuesta
LivingMiracl

#78 Se dijo varios equipos en su momento y quitando los 4 de arriba y MSF ahora el resto les supone un upgrade, es más SK es de los que necesitan un jungla como el comer.

ColdZimeh

#78 ¿Y tú quien eres para asegurar eso? xd

Para seguir con lo de Elyoya, no va a ir a LEC por la actuación de EUM. O reviente la Iberian o adiós posibilidades.

2 respuestas
LivingMiracl

#83 Elyoya si que va a subir a LEC y un mal EUM no le va a joder la subida, y mucho más cuando Tynx que era otro de los rumoreados se ha tirado un tiro al pie con el comunicado de LDLC ayer.

1 respuesta
Taiden

#79 no se... Kobbe para mi ha sido siempre un infravalorado hasta que hizo un split bueno y se le sobrevaloró enórmemente. No se porqué lo eligirían a él para reconstruir el equipo.

#81 no ha vuelto a ser el Febiven de Fnatic S5. Pero es que en ese FNC jugaba sin presión en medio porque se la comía Huni. Aun así ha tenido buen nivel, top5 mid laners. Y Amazing tampoco es que haya tenido nunca un nivel de locos la verdad. Cuando volvió a EU lo hacía bien pero nada del otro mundo.

#83 El que salvó al mundo de Célula. Así que a callar!

1 respuesta
ColdZimeh

#84 Ojalá tengas razón, pero lo dudo muchísimo. En EUM es donde tienes que destacar y no me pareció ni medio bueno.
#85 ¿Quién es Célula?

2 respuestas
LivingMiracl

#86 un mal EUM de verano no le va a joder la temporada tan increíble que se ha marcado, vienes del amateur y haces top 2 de tu liga, semis de EUM, top 1 de tu liga y solo pinchas en EUM porque hay problemas internos, que es normal que pasará con el tema de calendario y que estarían quemados, pero quién sabe que paso en realidad en MRS.

2 respuestas
Taiden

#86 el que se te tragaba por la cola y hacía level up
#87 la mayoría de equipos de LEC se la pela la temporada regular. Se fijan en EUM porque es un torneo corto donde van los mejores equipos de las ERL. Puede subir a LEC este año, pero fácilmente sea una dificultad añadida el haber hecho el ridículo en EUM

1 respuesta
Kaiser5

Elyoya tenia ofertas antes del EUM creo. Hacerte una mala EUM si que te deja sin lec, no a nivel de equipo, a nivel indiviual.

1 respuesta
ColdZimeh

#87 Lo que dice #89 . La debacle de Riders y su mal rendimiento en EUM son cosas que aún yendo de la mano, se pueden separar. A mi me pareció que él fue el que más bajón pegó.

#88 Soy más de que se traguen mi cola para hacer el level up. BTW, yo siempre he sido más de Trunks.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan