Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

iomegakek

#1079 hasta que vea el cheque, ahí se convencerá.

1 respuesta
LivingMiracl

#1081 Pero si había equipos ofreciéndole 3M y ha dicho que no, prefiere las posibilidades de ganar un mundial a irse a pegarse la baylife

1 respuesta
iomegakek

#1082 ya veremos, hay una plaza bien jugosa en TSM

Laxers2

#1062 Scout suena para Afreeca ojito ese equipo con su buen supp no esta nada mal, EDG tiene pinta de roster full rookies, Meiko acaba contrato ojala se vaya a un equipo top que ya lleva 2 años desperdiciados

#1079 Si se queda en EU es que va a FNC 100%

1 respuesta
crazygrumpy

Eliminan a G2 del mundial y justo minutos después Bjergsen anuncia que se retira...
Cuanto menos sospechoso

1 respuesta
Laxers2

Pues no hay que descartar a C9? XD

serget

#1084 Afreeca con Kiin y Mystic, ¿no? pues equipo muy interesante a nada que mejoren jungla y support, supongo.
Lo de Meiko marcharse de EDG no lo veo claro, a la gente le gusta mucho hacerse pajas mentales con este tipo de grandes movimientos pero al final casi nunca se dan. Meiko es una leyenda en EDG y encima tiene a su amigo Clearlove en el staff.

1 respuesta
DerbreD
Laxers2

#1087 De jg esta Spirit que es bueno para KR, lo de Meiko no se es probable que renueve pero EDG esta muy de capa caida y tiene pinta que el proyecto va de apostar por rookies con la salida de Scout, así que me gustaría verlo en otro equipo, un TES/IG Meiko por soñar, o con Uzi XD

Eltshan

TheShy Ning Rookie Uzi Meiko

Joder las pajas.

Aunque la JG se puede mejorar aunque Ning no jugó mal el summer

1 respuesta
Aldarion_21

Se sabe algo de Fnatic?

2 respuestas
Benzac

#1091 FNC LIDER y Nemesis fuera.

1
Rito_Tryhard

#1091 En teoría tiene pinta de lider.
Luego hay una paja ahi, que perkz se va de G2 por que uqiere jugar de mid, y Fnatic hablo con el de la posibilidad...pero..... Fnatic Lider.

1
Petricor

#1085 ¿internet explorer eres tú?

FUCKYOUMMD

#1090 JG Karsa

2 respuestas
Kaiser5

#1095 Siempre hay uno del equipo que tengo que hatear, me gusta como piensas.

1 respuesta
Eltshan

#1095 No sé si Karsa cuenta como Import xD

1 respuesta
Draeckoon

Este año la off-season está siendo bien discreta. El año pasado, a estas alturas, Esportmaniacos ya había desvelado todas las plantillas de LEC a excepción de alguna cosilla como lo de Destiny a Origen y poco más. Este año vamos a ciegas camino del día 16, cuando se abra el plazo de fichajes. Curioso.

2 respuestas
Benzac

#1098 pues esque creo que no se ha soltado las cosas tochas, pero ya se sabe muchas cosas:

AST: Zanzarah, ND, Jeskla, Promisq
RGE: Odoamne, Inspired, LArssen, HS, Trymbi
SK: Jenax, Tynx, Blue, Jezu.
S04: Gilius, Abbedage, Neon, Limit
VIT: Szygenda, Skeanz, Comp, Labrov
MSF: Agresivoo, Razork, Kobbe.
XL: Kryze, Dan, Czekolad, Patrik, Tore
FNC: Bwipo, Selfmade, Rekkles, Hily.
G2: Wunder, Jankos, Caps, Mikyx
MAD: Armut, Elyoya, Humanoid, Carzzy, Kaiser.

2 respuestas
CiudadanoEj

#1099 en s04 esta bb, diria que el medio de vitality sigue siendo milica y el medio de misfits creo que es diplex

1 respuesta
Benzac

#1100 lo dijo woolo, aunque ha acertado bastantes cosas, no se. Me parece lo de BB a S04 cogerlo con pinzas

Thouy

#1098 Todo el mercado de na, eu y erl va a depender de lo que ocurra con G2, así que hasta que no se decida es normal que no salgan cosas. Y menos mal que nos hemos quitado incógnitas como Alphari.

Draeckoon

#1099 me la juego y te completo los rosters:

AST: Zanzarah, ND, Jeskla, Promisq
RGE: Odoamne, Inspired, Larssen, HansSama, Trimby
SK: Jenax, Tynx, Blue, Jezu,
S04: BrokenBlade, Gilius, Abbedage, Neon, Limit
VIT: Szygenda, Skeanz, Milica, Comp, Labrov
MSF: Agresivoo, Razork, Nemesis, Kobbe, Vander
XL: Kryze, Dan, Czekolad, Patrik, Tore
FNC: Bwipo, Selfmade, Perkz, Rekkles, Hily.
G2: Wunder, Jankos, Caps, Upset, Mikyx
MAD: Armut, Elyoya, Humanoid, Carzzy, Kaiser.

Del top de Astralis y el support de SK, ni idea.

1 respuesta
Benzac

#1103 yo me puedo jugar los dedos de los pies que el top de AST es Finn o Whiteknight. xDDD

FUCKYOUMMD

#1096 Nunca entenderé la razón de tu asco hacia los Taiwaneses, desde la época de FW que les tiras hate.

#1097 Si son 3 años entonces dejaría de contar como import en Diciembre, aunque no se si los Taiwaneses cuenten como import en primer lugar.

1 respuesta
TTray

Edit

KaydenDN
1 respuesta
Benzac

@Draeckoon el mercado que casi no se ha movido es NA.

Eltshan

#1105 En China es una cosa rara, ejemplo Rookie cuenta como Import y lleva 5 años en IG xD

1 respuesta
Pumazone

Perk es mas insignia q caps.
Yo me quedaria con el antes q con caps.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan