Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Efervescente

#1260 Si, si, lo dijo Taiden arriba. Me confundí, al final hay tantos equipos que uno se hace un lío.

1 respuesta
TYO

#1261 cierto, no lo ví. Además me he equivocado me han faltado las 2 últimas letras XD

1
DerbreD

Segun Travis:
HuHi, Closer y FBI saldrian de GG y terminarían en 100T
JohnSun reemplazaría a Bang en EG
Damonte regresaría a DIG
IMT se traería a la botlane de Legacy (OPL) Raes e Isles, subirían definitivamente a Potluck e Insanity al equipo LCS (Lo de Potluck es raro, ya que se estaba hablando bastante de IMT Xerxe)

1 respuesta
Rito_Tryhard

ostias nisqy.....pufffffffffffffffffffffffff

prefiero a lider y ver como sale...
pero bueno...dado el estado actual de nemesis me quedo con un cono mismo.
Si no puede ser perkz (obvio), ni febi/lider, pues......

joder....

Laxers2


Traigo humito

5 respuestas
Kaiser5

#1265 Peanut y Ben no ilusionan.

1 respuesta
Laxers2

#1266 Pues no pero los otros 3 not bad, KT si me gusta pero Smeb pff, también se comenta que Khan y Quad van a DRX y Geng hará disband probablemente se quedaría solo Ruler

Saffron

Por qué AF renovaría a Ben??

Efervescente

#1263 Guilhotto dijo en ESPM que no tenían nada cerrado y que Potluck era un jugador que le gustaba y que iba a estar en el equipo seguro. La idea de IMT en principio es montar un roster joven y competir a medio plazo, sabe que en NA es chungo construir y que quiere ir con un poco de paciencia.

100T me mola, creo que Closer es buenardo y FBI mola también. Supongo que los juntarán con el amigo Ssumday y a saber quien van a meter en mid. JohnSun por delante de Bang también mola, EG sigue con Svens y con Zeyzal que me parece que estarían bien.

#1265 Smeb y Peanut, que pereza de gente, de verdad.

Eltshan

#1265 Rescatas a Pray Gorilla y Kuro y tienes una rivalidad buena con SKT a quinto mapa en semis del mundial

Rezagado

Lo de FNC ya da hasta pena. El que toma las decisiones evidentemente no está capacitado para ello.

Saffron

FBI pasa a ser residente, es fichajazo. Incluso C9 debería pillarle.

yarviT0

#1265 ojalá ese roster de kt, au que smeb lleva 2 años de vacaciones pagadas

1 respuesta
TTray

#1265 Será esto lo impactante?

1 respuesta
Efervescente

#1274 Ostras, yo no lo veo tan impactante. O sea, me espero que sea algo más tocho. Que Chovy se quiere largar de DRX parece un secreto a voces y que GEN haga un disband no me extraña tampoco.

crazygrumpy

En serio?

4 respuestas
Ryok

Suena Michel. Digo Rekkles.

Rezagado

Se ha pasado toda la vida flameando a Rekkles y ahora lo quiere fichar xddddd

1 respuesta
crazygrumpy

#1278 Sinceramente, no sé quién de los dos quedaría peor con el fichaje

Ryok

Tened en cuenta que Rekkles lleva años buscando la gloria. Quiere ganar los mundiales a toda costa y sabe que necesita a un equipo top para lograrlo. Ahora mismo sabe de sobras que con G2 si optaría a eso, y no sería de extrañar que como mínimo se lo hubiera planteado.

Por otro lado, la figada sería monumental y dejar el equipo de toda tu vida cuando te puedes dar la hostia es una apuesta muy dura. Solo sirve para hacerse pajas mentales, pero no creo que Rekkles acabe en G2. Aunque me haría lo de Perkz más llevadero.

TTray

#1276 Se lleva a SMM y Rekkles

Rezagado

No se va a ir. Estáis locos. Dudo incluso de que Ocelote lo quiera, es idiota pero no creo que tanto.

1 respuesta
Cosmonaut
1 respuesta
TTray

#1282 Pues Wooloo últimamente acierta todo, fue el primero que dijo lo de Perkz

Kaiser5

Rekkles acaba contrato y no ha renovado, ese tweet no tiene sentido si es rekkles.

SergioLS

#1276 pues se esta quedando una off season de puta madre sisi

Xan-Z

#1276 Qué raro, como va a querer G2 (más) jugadores de FNC si todas las líneas de G2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> las líneas de FNC, me lo dijeron en MV.

1 respuesta
Nepth

#1287 ¿porque han vendido / se va uno de esas lineas? Tal vez solo eh xd

1 respuesta
Xan-Z

#1288 Nada nada, ponen al sub de G2 de titular, p1noy, que ese también >>>>> el titular de fnc!!

lesgooooo

TTray

Por que cojones saldrá toda la chicha por la madrugada? xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan