Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Efervescente

#1410 Lo digo porque me suena que habían rumores de JohnSun a EG y FBI con Closer a 100T. JohnSun me parece un buen jugador (al menos ha hecho un buen primer año), Cody Sun es un poco como Pobelter, no es ninguna maravilla pero tiene nivel suficiente para LCS y te salva la papeleta. No me importaría que tirasen de import.

Es verdad que se rumoreaba Huni en mid, pero también he leído que iban a saco a por un midlaner y que tantearon a PoE y a Perkz, así que Nemesis me cuadra en el equipo.

1
Thouy

#1402 Siguen teniendo a Jizuke con contrato hasta el año que viene, no? No sé, hasta que implosionó el equipo no me pareció que hiciera una mala temporada. No veo tan descabellado que sigan con él y fichen algún adc nativo. Si pueden fichar a Nemesis es bastante mejor opción que Jizuke, de todas formas.

Efervescente

No me enamora pero no es import y viene de un año bueno.

Galaik

Me alegro por Santorini, un currante.

3
TTray

Han desmantelado a FQ

1 respuesta
Efervescente

#1415 Ya se dijo que iban a desmontar el equipo.

1 respuesta
TTray

Alguien sabe la hora del directo de Jacobo Lobo? #1416 No esperaba que se fueran todos, a ver que hace Ignar

2 respuestas
Efervescente

#1417 Lo que yo creo es que todos (o casi todos) terminaban contrato y tras meterse en Worlds sabían que sus pretensiones económicas iban a subir (como el caché) y ha preferido no ofertar y dejarles ir. Que no sé si terminaban contrato o no, no me voy a poner a verlo en la base de datos, pero es lo que creo.

DerbreD

Los contratos de FQ eran algo como esto: Contrato de 2 años, con posibilidad de romper contrato y salir luego del primer año si cumplían X objetivos (Esto según lo que dijo Tricia en su momento)

1
Eltshan

#1417 Se presume que:

PoE sólo quiere jugar con Ignar.

TSM ficha a PoE, benchea a Biofrost, dejas ir a BB te traes a Licorice o Impact

1 respuesta
Rezagado

#1421 Si en 2021 Impact sigue siendo jugador profesional ya puede poner una bandera americana del tamaño de un cohete en el porche de su casa xd

1 respuesta
Efervescente

#1422 La bandera que habrá puesto Solo siendo titular de un equipo de Worlds y haciendo nada en tropecientos años que lleva jugando.

tripcorE

El problema de que TSM fiche a POE e igNar es que seguirian con Spica que para Worlds no da, pero bueno... un Licorice-Spica-POE-DL-igNar es mas que decente

Eltshan

Spica ha sido una de las principales razones por la cual TSM ganó el split.

En su primer mundial no lo hizo mal.

Igual para 2022 podría cambiarse porque PoE pasa a ser residente.

#1421 si ya es ciudadano gringo y todo Impact xD

FUCKYOUMMD

Josediosdo a Gringolandia.

1 respuesta
LoveMusic

#1399 se están pegando por el pato mareao los equipos de ERL kek

1 respuesta
Rezagado

#1427 Está diciendo que se va a NA

Skraken

#1426 Por la cantidad de banderas y ese espacio entre las mismas cabe el nombre de Team Liquid. No se si sería eso posible por el tema de imports y demás pero yo lo dejo ahí (Lo dice uno en la respuesta de este tweet)

2 respuestas
TTray

KEKW

2 respuestas
Efervescente

#1429 Se rumoreaba que Academy aunque él quería ir a jugar LCS.

#1430 Pensaba que no volvería a ver a WhiteKnight y a PromisQ en LEC. Me equivocaba.

2
serget

No pasa nada, el método Astralis de entrenamiento de élite convertirá a esos Pakos en un equipo contender. Believe in CaballeroBlanco.

DerbreD

#1429 Se supone que TL esta tratando de contratar a Santorin, asi que probablemente JoseDeodo sea para la academia (Que tienen al matado de Grig que no da el nivel ni para esa pachanga)

1
Benzac

Astralis for ever <3 su mama los va apoyar. Este roster da para otro 0-18

Laxers2

#1430 Buena banda Zanzarah 1 vs 9

Saffron

Pues al final los memes le han servido a promisq para que la gente se olvide que es malísimo

1 respuesta
Benzac

Bueno un resumen de cómo están los rosters hasta ahora lo más probable.

AST : Whiteknight, zanzarah, ND, jeskla, promisq
RGE: Odoamne, Inspired, Larssen, HS, trymbi
MSF: Agresivoo, razork, vetheo, kobbe, Vander
SK: Jenax, Tynx, Blue, Jezu,
S04: BB, Gilius, Abbedage, neon, limit
FNC: Bwipo, selfmade, nisqy, hily
G2: Wunder, jankos, Caps, mikyx.
XL: kryze, dan, czekolad, Patrick, tore
Vit: szygenda, skeanz, comp, labrov
MAD: Armut, elyoya, humanoid, carzzy, Kaiser

1 respuesta
Taiden

#1436 ojalá le vuelvan a poner la foto que salía con la cara enana.

Eltshan

Si José de owo va a la Academia y si Jatt le da visto bueno pues le quita la plaza a Santorin.

1 respuesta
Efervescente

#1439 Alphari y CoreJJ lo impedirán.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan