Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Laxers2

#1556 Hjarnan XD

1
Saffron

Se ha hablado de TSM lifexdddddd

Cambiar a Biofrost por el Biofrost Koreano

1 respuesta
Laxers2

#1562 Fichaje muy TSM

crazygrumpy

Parece que se han adelantado al Lobo

1 respuesta
Laxers2

#1564
Huni y Swordart TSM WTF

1 respuesta
crazygrumpy

#1565 Flipante xD
Swordart, otra pobre alma perdida en NA

Saffron

Diooos el roster de TSM mi puta madre de TSM desde Xikitito si es así viva Bjersen y viva Doblelif los amo

Efervescente

De Huni se podía esperar si EG iba en busca de Licorice/Impact, era una pieza que podía caer. Lo de SwordArt es unexpected as fuck.

EuuD

Huni sigue robando pasta? Tócate las pelotas, con el ridículo que hacía por último

Efervescente

¿He leído Licorice y Josedeodo en FQ? Wut?

1 respuesta
Benzac

#1570 fan de FQ desde chiquito. Por cierto, fui el primer en decir que Destiny a Immortal con Guilhoto, pero nadie me hizo caso. Kekw

1 respuesta
Efervescente

#1571 No jokes, soy bastante fan de FQ por su relación con los Bucks, de quien soy fan desde que empecé a ver NBA. Se va a quedar una liga interesante creo.

1 respuesta
Benzac

#1572 al final no sera una liga con buen nivel , pero si con bastante emoción.

1 respuesta
Efervescente

#1573 No sé, no sé... Están importando coaches, analistas y demases de EU que quizás les ayude a la larga a mejorar su juego. No va a ser la primera semana (e igual no es nunca) pero igual empiezan a revetir un poco la situación y son capaces de conseguir resultados acordes a la pasta que mueven.

1 respuesta
TTray

#1574 Coaches llevan importando desde hace mucho tiempo

1 respuesta
Skraken

Pues al final no va a ser tontería con todos los cambios en NA. Me gusta ver que entra muuuucha gente nueva, rookies, gente de la OPL, de EU, coaches totalmente renovados...no sé la verdad es que este año creo que le voy a dar un try a la LCS y la veré.

Efervescente

#1576 ¿De EU? Porque creo que habían muchos coreanos pero no de EU. O a mi no me suenan.

1 respuesta
TTray

#1578 Prolly mismamente

1 1 respuesta
Efervescente

#1579 Me esperaba más gente. Prolly imagino que sería una vuelta a casa, creo que es canadiense, ¿no? Aunque si, su carrera como coach la desarrolló en EU. Este año se han llevado a Guilhoto y Peter Dun que creo que son buenas adquisiciones y ficharon a Kold que es arriesgado pero es otro staff europeo. Y tampoco sé si estos se llevan a alguien consigo.

Tampoco recuerdo si en el pasado se han traído a más gente.

1 respuesta
1 comentario movido a [RUMOR] TSM Power of Evil
TTray

#1580 También se llevaron al analista de UoL que hacía cosplays xd y Zaboutine (aunque este fuera analista). Peter Dun según tengo entendido es Head Coach que no coach en sí, en MAD el coach fue Maclol o como se llamara, Peter Dun va a ser más un Deficio para que nos entendamos.

1 respuesta
Efervescente

#1582 ¿Romain? Este no era analista. Zaboutine era un caster creo que metieron a hacer de analista. Fue un poco un tiro al aire.

1 respuesta
Draeckoon

Mad Lions dijo no a una oferta de 1.5M$ por parte de TSM, según Jacob Wolf.

1 respuesta
TTray

#1583 Hostia pues siempre pensé que fue analista, no sé por qué xD lo de Zaboutine fue un Deficio, anteriormente salió bien con Krepo pero nada más, quizá Jatt si quieres meterlo pero meh...

Efervescente

#1584 100T ofreció eso por Humanoid, lo cual me parece escandaloso.

1 respuesta
Draeckoon

#1586 hostia, no sé por qué puse TSM. Me jodio el subconsciente.

L

Cuanto movimiento en NA, no? Joder

1 respuesta
Efervescente

#1588 No ha habido mucho rumor fuera de los rosters de C9 y TL. Los demás, hasta hoy, estaban muy parados.

1 respuesta
L

#1589 FQ disband tambien, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan