Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

pacifik0

#1888 igual la risa de upset era porque se queda también sin equipo, sería bastante cómica la situación

2
TTray

#1883 Viper va en pack con Lehends

#1887 Esta cuenta traduce del coreano rumores

2 respuestas
Kaiser5

#1892

1 1 respuesta
TTray

#1893 Yo te dejo otra fuente (ya que cada uno interprete)

1 respuesta
Xan-Z

Mañana anuncian a FNC Woolite para hacerle frente al anuncio de G2 Rekkles, toca dormir

1
SergioLS

Por favor otro gamsu-spirit no

2 1 respuesta
Xan-Z

#1896 Es otro Huni - RO

1 respuesta
SergioLS

#1897 si es asi perdono la gestión nefasta del equipo xd

2
overdriver

#1892 Me parece hasta criminal que T1 no vaya a mejorar lo que tiene en jungla.. hasta me parece más necesario que Nuguri..

1 respuesta
TTray

#1899 Se dijo Kanavi pero éste renovó su contrato antes de Worlds, a saber si es verdad.

Taiden

#1873 pero si salió el vídeo de G2 con Perkz y dice 4 palabras mal dichas. Le dará para decir niceeeuuu, el nombre del campeón y no mana, no mana

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1901 deft habla ingles.
Rekkles en china y korea hablaba bastante con el por skype.

Y lo que dicen espm es verdad, muchos asiaricos saben hablar y entender ingles mejor que muchos españolesncon ustudios de idoomas xD, pero como no controlan el idiomanal 100% les da verguenza.cometer fallos.

1 respuesta
meeka

Sería bastante poético que quien ocupara el vacío de Rekkles en FNC fuera su amor asiático, Deft.

Taiden

#1902

No te digo que en 2-3 meses no lo empiece a hablar fluido. Pero vamos, le cuesta un mundo hasta leer las putas preguntas.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1904 yo te lo digo por que con rekkles hablaba bastabte por skype cuanso hacia stream.

Capaz usaba traductor

1 respuesta
Taiden

#1905 es que cada pregunta que hace Perkz se ve cómo gira la cabeza para hablar con el traductor xDD

Pero vamos, Gorilla también se suponía que sabía y al final sólo sabía decir 4 palabras en el lol

serget

#1904 Creo que no sois conscientes de lo jodido que es para los coreanos LEER en inglés. Piensa que ellos usan otro alfabeto. Sin embargo cuando habla Perkz le entiende perfectamente. Sin embargo en España somos muy buenos leyendo pero nos ponen en una conversación y no sabemos lo que nos están diciendo.
Y la verdad entenderlo es más importante que leerlo (si, mi puya va a nuestro bendito sistema educativo).

1 respuesta
Taiden

#1907 claro que soy consciente. No es una crítica a Deft ni nada por el estilo. Pero se ve también que cada vez que Perkz hace una pregunta gira la cabeza hacia la izquierda, hay un corte y responde. Y habla varias veces en coreano con lo que tiene un traductor cerca.

Que no digo que sepa algo de inglés porque si que responde a ciertas preguntas sencillas directamente. Seguramente en 3-4 meses de hablar todos los días inglés se soltaría a poco que le dé para entender inglés.

1 respuesta
serget

#1908 no me he dado cuenta que mirase tanto la verdad, al menos no para entender a Perkz, si para hablar. Igual no me he fijado bien. Yo creo que un nivel de comunicación suficiente para entenderse con los compañeros in game en 2 meses lo tendría. Aunque no sería el shotcaller está claro.
De todas formas estamos aquí discutiendo sobre algo que no va a suceder ni de coña jaja

Como sea, el coach de IG se va al equipo valenciano de "tete" esports

1
freshnco

#1894 Pero... No estaba ya confirmado el T1 Keria?

1 respuesta
Kaiser5

Le ha dado rt Selfmade a esto.

ColdZimeh

"and less passive in lane" Tendrá cojones a decirlo, si no se atreve de pasar de su parte del mapa en la fase de lineas.

EDIT: Si, he visto que es del 2019, no cambia.

7
crazygrumpy

Pues por aquí había gente que pensaba lo mismo que dice Upset xd

CaRtEr0

#1910 si, Keria ya es oficial para T1

Basándome en que afreeca y KT han renovado a los coaches, yo diría que cvmax esta temporada va a tirar a Hanwha Life, y no me extrañaría ver a su séquito de Griffin con él.

CaRtEr0

Btw Deft se queda en Korea

1
Kaiser5

Deft a T1.

1 respuesta
Xan-Z

Eso acerca el desretiro de Uzi a FNC

3
Disbalanced

#1916 no ilusiones

Saffron

A ver jugando con el jungla y el mid 24/7 cubriendo a tu toplaner para que saque 15 cs mas, como que no le apetece mucho a Upset salir de la torre.

crazygrumpy

Ojalá fuese cierto

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan