Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Fanboynatic

#1950 si sertuss es buenisimo tambien

1 respuesta
Benzac

#1951 Vetheo > Toucuille > Sertuss

Laxers2


Supuestamente así quedarían los roster de la LCK, no se de donde salio el humo pero no me sorprendería que sea así casi todo

1 3 respuestas
Fanboynatic

#1953 el de AF me gusta si el mid es chovy

Efervescente

Falta Aiming. AFS tiene buenos nombres, interesantes. Los demás... Pues T1 y DWG supongo, GEN al menos ha cambiado los entrenadores, igual les enseñan a jugar distinto.

2 respuestas
Saffron

#1955 No sé no creo que el juego de GenG dependiese de los coachs la verdad.

T1 si Faker se pone mucho las pilas y los rookies hacen step up quizá hacen algo pero lo dudo. Yo quiero ver que tal Drx.

Tarzan confirmado para lpl no??

1 respuesta
Efervescente

#1956 Yo tampoco creo que venga por los coaches pero viendo que no cambian roster (en base a ese papel, que está por ver) pues sobre algo habrá que aferrarse porque no tienen tan mal equipo creo como para irse como se fueron ante G2.

T1 si Faker juega bien y Canna hace el stepup no están mal aunque siguen con Cuzz, un tío que solo sabe pathear hacia topside y que cuando le toca hacerlo hacia bot se pierde más que un pulpo en un garaje. A ver que tal Keria, el año pasado jugó bastante bien hasta el final de temporada, que BeryL en los enfrentamientos le meó en la boca, pero jugó bien el resto de la temporada. A ver si con más experiencia sube el nivel.

Tarzan a la LPL confirmed, una pena para la LCK porque es el puesto donde más cojean los coreanos, no juntas tres junglas buenos en la región.

¿Quién es el next support del que la peña hablaba en la CK? ¿Pleata? En verdad me suena que se llamase...¿Harpa? No estoy muy seguro.

EDIT: Puede que sea Senan aunque no me suena el nombre.

Laxers2

#1955 Aiming suena para LPL

Kaiser5

#1953 Kt ganando el premio al parecio que si. Sobre el papel el unico equipo decente es damwon.

Lo peor es que Rich se queda en la carcel.

1 respuesta
Xan-Z

#1953 pues fuera de la LEC que Afreeca cuente con mi apoyo xd

Laxers2

#1959 Afreeca no esta mal aunque el jg no convence mucho y Viper meh, lo que no entiendo es como nadie se fija en Tarzan aunque no se si tiene ya algo acordado en China

1 respuesta
Kaiser5

Meiko es otro al que le gusta la carcel.

Rumores Asia
1 respuesta
Taiden

AFs montándose el roster de Griffin pero con un buen top. A ver si consiguen no ser una puta mierda cómo hasta ahora

Me cago en dios... Hanwha con el matao de Kuro. Me toca apoyar al puto inútil de Kuro...

1 respuesta
L

¿Cuales son los gigantes asiáticos a temer?

1 respuesta
Kaiser5

#1964 Damwon, porque el resto de kr pinta a mediania y china hasta que no se cierre el mercado no se sabran la mitad de fichajes.

2 2 respuestas
Xan-Z

#1965 mundial peligrosamente preparado para G2

2
L

#1965 Pero no hubo disband en DWG?

2 respuestas
Kaiser5

#1967 El unico que se puede ir es Nuguri, el resto tienen contrato y Beryl renovo.

1
freshnco

#1967 en DRX hubo

Efervescente

#1961 Hace bastante tiempo se dijo que iba a la LPL, un equipo de media tabla. No sé si era LNG o BLG o alguno de estos.

Viper es meh pero funciona como AD de weakside que igual con Kiin en toplane les puede ir bien. Un poco como Ghost, que no es ninguna maravilla pero juega bien en weakside y encaja como un guante en DWG. A mi Viper me parece bueno, no top pero no es ningún matado tampoco. Eso si, jugando strongside lo veo más flojo que al jugador de DWG.

serget

O sea que Royal renuevan a Xiaohu el año pasado y ahora que le han visto que no es capaz de ganar sin Uzi lo quieren vender. Visionarios.
Aiming a BLG no soy muy partidario de gastar imports en esta posición, especialmente en China, que le das una patada a una piedra y te salen 3 adc prometedores. Pero bueno, se supone que es bueno.
EDG queriendo vender a Hope me deja loquísimo, no creo que encuentren a nadie mejor a no ser que traigan a Uzi del retiro para que los fans por fin se puedan hacer pajas con el Uzi-Meiko.

Laxers2

#1963 Pero sin Tarzan

#1962 Meiko hijo sal de ahí por favor xd, buena pasta le deben estar ofreciendo para quedarse

crazygrumpy
Changom

En serio nadie va a pillar a Effort? Puede que en SKT haya terminado su etapa pero me parece un support bastante válido.

1 respuesta
TTray

TSM Life?

2 respuestas
Mr_Satan

#1974 ¿Tú contratarías a alguien con el pelo azul?
Pues yo no, si eso para la película de los pitufos.

1
Laxers2

#1975 Buen bajón seria pasar de SA a Life

L

Aún no se sabe el mid y adc de Fnatic?

1 respuesta
Taiden

#1978 oficialmente no. Se rumorea Nisqy y Upset

1
crazygrumpy

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan