Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Kaiser5

Igual solo ha tenido ofertas de ERL.

1 respuesta
Benzac

#2041 se supone que tuvo ofertas de EG y XL.

1 respuesta
Kaiser5

#2042 de excel? si hasta donde tengo entendido con YB se lleva como la mierda.

1 respuesta
Benzac

#2043 pues eso se filtro... no se xd

Eltshan

Nemesis desde que dijo que DoinB era una mierda ha caído cada vez más bajo.

serget

A jugar con forgiven en el equipo de élite del cibercafé de la esquina

TTray

Bvoy fuera de Flamengo estoy desde el móvil pero en su Twitter está.

1 respuesta
Benzac

#2047 pobre, ahora no da ni para brasil.

DerbreD

Se acuerdan de Kayys, el analista de OG que fue suspendido (Y del cual todos los jugadores hablaban maravillas de su forma de trabajar), bueno ahora sera parte de TSM como analista y encargado del área de scouting

The_elovator

Nemesis no es un mid de tier alto, pero si es un Mid bastante bueno, vamos no creo que con Nisqy vayan a mejorar nada.

1 respuesta
3 comentarios movidos a Doublelift se retira
bolea33

#2050 por lo menos en alegria y comunicacion van a mejorar, que el otro era y es un alma en pena, no tendrá mas calidad, pero al menos no será un robot carente de sentimientos.

1 1 respuesta
Rezagado

#2054 Nemesis era de los shotcallers principales de FNC. Como os gusta hablar por hablar xd

2 2 respuestas
DerbreD

#2055 Esto.
Nemesis es como un caso Upset, que todos creen que no aportan nada a la comunicación durante las partidas, pero en los mic check se puede escuchar que son de los que mas hablan/comunican lo que pasa en el mapa

3 1 respuesta
bolea33

#2055 #2056 Siii, pero eso no quita que sea un robot, concuerdo en que en los micchecks se le oye siempre rumiar por lo bajo, pero me refiero en el conjunto de hacer grupo, reirse, animar al resto, psicologia deportiva, ahi el robot poco tenia que aportar.

Laxers2
2
Benzac

Falta que Xpeke deje OG... Oh wait.

ColdZimeh

Toma que toma!

Demonlike

3 millones al año, virgen santísima

Benzac

Creí que tsm no tenía pasta

serget

jajaajaja me quito el sombrero SwordArt, retiro todo lo que dije sobre que acortó su carrera

jajajaajajjajajajajaja

2 1 respuesta
Thouy

nada mal para ser otaku

TTray

#2063 Acortó su carrera y alargó su cartera, estamos en un punto en el que la diferencia con los equipos profesionales es mínima, en dos años NA estará a la par de sueldos de equipos de fútbol top europeos, no veo yo la rentabilidad a esto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

ostias xD.
Pero DL no se retiraba por que no le traían a Swordart?

1
Kaiser5

SA va a ser el que mas ha amortizado una final del mundial. Como vuelva el SA del año pasado suerte a TSM para el buyout.

2 respuestas
Taiden

#2067 Huni lleva haciéndolo durante 4 años. Salu2

crazygrumpy

Y le pagan esa burrada para ponerlo con Lost?
No entiendo nada

serget

#2065 de locos XD, esto no puede ser rentable por ningún lado.

#2067 Pero si el año pasado jugó bien, fue posiblemente el mejor del equipo. Él no tuvo la culpa de que los genios de Suning decidiesen jugar sin top laner (literalmente, eso hicieron).

btw yo ya predigo que va a jugar regular y se va a comer un hate como pocos en la historia de NA (y mira que hay competencia).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan