Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Mr_Satan

Por qué gamsu no se va al valorant?.
Era bueno al lol, pero ya que has estado jugando a un "shooter" aprovecha esa skill.
Lo mismo si vuelve a su nivel para la slo estara bien.

#180 top de fnatic cuando estaba spirit de jungla, hace 3 o 4 años.

1
serget

Gamsu, el camarero original

Lo gracioso fue que al final el verdadero camarero fue Spirit xd

1 respuesta
Benzac

a mi un G2: Wunder, Jankos, Caps, Upset, Mikyx
FNC: Bwipo, Selfmade, Perks, Rekkles, Hily. me la pone muy gorda

1 respuesta
SergioLS

#183 si hablan con Upset es porque Perkz se va a tomar un descanso de un split mínimo, no porque vaya a FNC (ojalá)

Ridiculazo

Upset tio, tremenda basura de adc, dep g2

scar98

Jankos y Upset, vaya congelador.

Eltshan

Para ponerme a Upset prefiero a Pi1noy que se lleva bien con los muchachos

1
wyshe

Como se va a ir Perkz de G2

Mr_Satan

No creo que fichen a upset para 1 split. O perkz sigue de adc o se va a fnatic por ejemplo.
Otra cosa seria pynoy para sustituir 1 split a perkz, pero en el momento en el que fichen a alguien como upset perkz esta fuera de G2 o pasa a ser parte de staff.

Reddington

Vería antes la vuelta de Caps a FNC que a Perkz vestido de negro/naranja que es el baluarte de G2 en el LoL. Pero ninguna de las dos creo que suceda

1
Yeep

Upset no pega ni con cola con el estilo de Mikyx que es un support de rotar a hacer de niñera del adc toda la fase de líneas.

1 1 respuesta
Eltshan

Es que Perkz es G2

Perkz es el único que queda de ese equipo que subió de la CS.
Perkz es el único que queda de esos malos resultados de G2 Internacionalmente.
Perkz ha estado en las 8 copas de G2
Ha jugado 2 finales de MSI ganando una.
Perkz es G2 es la cara y no te la vas a dar a tu rival jamás

1
Fanboynatic

Perkz no se va a ir nunca, antes se queda en la orga.

B

Mas que humo que una barbacoa de jose breton.

Rito_Tryhard

caps se iria antes de g2 que perkz.

Si acaso se tomara un split o un año sabático.

1
DerbreD

A mi Upset no me pega nada con el estilo de G2...
Pero bueno, Mikyx ya tiene experiencia con ADC que necesitan niñera 24/7 de cuando estaba en Splyce

Fanboynatic

tiro un triple.
Si G2 gana el mundial, perkz se retira

4
ColdZimeh

Yuste, deja la mota.

Aún que si que sonó en su día que G2 quería a Caps y Upset, solo que así dejaban sin sitio a Perkz y no podía ser, así que tiraron a por el mejor de los 2.

BTW, si Upset va a G2, ya puede cambiar de estilo, porque menudo jugador más aburrido.

Galaik

Pero es que ni siquiera es un bait, dice un 1% que para mi eso significa decir algo por decir.

Draeckoon

No me extrañaría. Perkz ha pasado un año difícil, la muerte del padre, vuelta a la bot lane, cierto burn out (comentado por Grabzz)... no me extrañaría que Perkz le haya dicho a G2: "oye, ¿qué os parece si me tomo un split de descanso, primavera de 2021, y vuelvo en el Summer para Worlds?". Y que G2 le haya dicho que sí y, por tanto, le hayan preguntado a Upset que cómo ve lo de ir a G2 a sabiendas de que en el Summer vuelve Perkz y hubiera una posible situación de six men roster.

A mí me cuadra perfectamente y entra dentro de una carambola que hace que, en el fondo, las opciones de que Upset vaya a G2 sean de 1%, como dice Yuste. Pero todo esto que acabo de teorizar es, en realidad, bastante plausible.

1 1 respuesta
Benzac

#200 pues en twitter han dicho que lo que sucede es que perkz quiere jugar MID xd

1 respuesta
Efervescente

#201 Hoy Ocelote ha dicho que a Perkz el meta este de carrys en bot le aburre.

1 respuesta
Taiden

#202 es decir que le aburre un meta en el cuál se juegan adc xD

1 respuesta
Efervescente

#203 Que a él la Kai'Sa y la Xayah le divertían pero que el Jhin, Ashe y la Senna le aburren un montón, que no le gusta el farmeo 24/7 hasta late, que prefiere pegarse antes pero no sé, la Kai'Sa es pick de farmear, ¿no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

kaisa y xayah son de late xD.

Eltshan

La Kai'sa tienes esa sensación maravillosa de tirarse con la R y outplayear.

Tienes la adrenalina igual que Xayah.

Ashe Senna no tanto

3
Taiden

#204 y la Xayah igual. Pero son picks con movilidad y capacidad de outplay. Mientras que los otros tres que has dicho son posicionamiento puro y duro

Por ejemplo, Caps con el Sylas ha estado outplayeando las dos partidas. Perkz ha matado 3 o 4 veces con flash auto xDD

1 respuesta
Saffron

#182 El Camarero Original fue Seraph cuando lo sacó Montecrosto de la KoreanBbq

crazygrumpy

Samira es ideal para él
Si no la permabanean claro xd

Efervescente

#207 Pues a eso se referirán cuando se dice que ambas se juegan más como magos que como tiradores.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan