Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Lzi
Lzi

La verdad me ha hecho gracia la broma de Vulcan xd

1 respuesta
iomegakek

#2222 Zven, Mithy y Perkz juntos de nuevo

Benzac

Supongo que mithy va por Perkz, se supone que con Niels no terminaron bien

privet

#2216 que jeque?

1 1 respuesta
ratedx

#2225 https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-07-05/el-magnate-indio-tej-kohli-un-fijo-de-la-lista-forbes-se-compra-casa-en-marbella_914015/

es el principal inversor de vitality, y el que pagó el franquiciado

Thouy

Encima de francés, colchonero. Estaba claro que no podía salir bien.

ratedx

y tambien se rumora que Gadget, el jugador de UOL CIS seria el AD junto a LIDER

2 2 respuestas
serget

Parece que Xiye va a reemplazar a Yagao en JDG. Me sorprende dado el año de JDG, veremos si es una mejora.

#2228 Siempre me sorprendió lo rápido que ascendió y desapareció de la escena este jugador. Pensé que ya no jugaría al lol

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2228 este chaval mecanicamente era top top siendo tan joven.

Ojala destaque y algun equipo lec decente le pille.

Laxers2
#2229serget:

Parece que Xiye va a reemplazar a Yagao en JDG. Me sorprende dado el año de JDG, veremos si es una mejora.

Yagao es el peor del equipo, Xiye es un buen upgrade aunque no sea un top 5 mundial

1 respuesta
serget

#2231 Xiye en su pico es mejor que Yagao. El problema es que lleva tiempo siendo muy irregular. Que todo el mundo se queda con su final de temporada pero llevaba todo el año siesteando.

Pero mis dudas vienen más por el lado de que JDG era un equipo muy bien coordinado, y veremos si Xiye puede asumir la misma función que Yagao o el equipo tiene que cambiar su forma de jugar. Porque en LGD el equipo jugaba para Xiye y si Peanut se tenía que pasar 3 veces por la mid lane para que Xiye estuviera a gusto lo hacía. Pero Kanavi va a lo suyo, a farmear como un cabrón y no le quites un campamento porque el carry es él.

Creo que el año que ha hecho JDG no va a ser fácil de mejorar, aunque como se suele decir si no lo intentas no lo puedes saber y si algo se podía mejorar en teoría era Yagao y Xiye supongo que es el único buen recambio que puede haber para él que lo mejore, dado que Knight es inalcanzable y los demás son imports.

Saffron

Joder Acabo de ver que hubu una Iberian Cup polaca donde el Betis fue a pegarse contra AGO y Kick.

https://lol.gamepedia.com/Trinity_Force_Puchar_Polski_2020

PD hilo mercado ERL para las 3 que lo seguimos?

1 respuesta
ratedx

#2233 https://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-erl-2021-664996#1

para el 2021 traeremos @ColdZimeh y un servidor como novedad un hilo para las ERL donde poder comentar todo sobre el resto de europa y tenerlo actualizado al puro estilo de LCK/LPL con enlaces a la liquipedia y sus streams.

2
Lzi

No se si ya era oficial, igual dejo el video

Biohaazardx

#2219 quien es ese muerto?

1 respuesta
Kaiser5
1 1 respuesta
Draeckoon

Hostia pues Gimgoon en Gen.G... agüita.

Taiden

#2237 Pero este llegó a jugar en la LCK?

2 respuestas
Kaiser5

#2239 debuto alli en un equipo de la ogn que siempre estaban jugando los ascensos/descensos. Alguno se acordara del nombre, fue donde debuto impact creo.

1 1 respuesta
DerbreD

#2239 Yo lo recuerdo jugando poco y nada como un equipo llamado Xenics algo

1 1 respuesta
C9Galo

#2240 #2241 Xenics Storm.

1
TTray

Ojalá conocer cifras de los traspasos

Efervescente

FPX Nuguri, se viene.

Fanboynatic

#2236 ex jg de giants y vitality

Eltshan

FPX Nuguri SofM DoinB LWX Crisp es un tremendo roster

SayoEikichi

Tanto se desinfló tian como para q ya no sea parte del equipo de fpx?

1 respuesta
Kaiser5

#2247 Tiene las muñecas de un señor de 90 años.

crazygrumpy
1 respuesta
serget

Parece que Tarzan se va a montar una buena cárcel de oro en China, según los rumores:
Mikuya - Tarzan - Plex - Light - ¿?

Si no conocéis al resto es normal, son unos randoms de puta madre.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan