Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

DonJavi

#2249 Menudo pájaro, ya vio que no vale un duro como jugador y ahora a intentar seguir robando en otro rol. Imagino que esta gente debe ahorrar a lo bestia porque sin ningún impacto comercial ni equipos que los fichen, su futuro debe ser desolador.

1 respuesta
DerbreD

#2281 Pues para NA tiene el nivel mas que suficiente, que este año en FQ fue uno de los mejores en su posición
Y el año próximo hay varios tops que no se sabe como van a salir, ya que vienen de la liga universitaria, sumando a otros como FakeGod o Huni que llevan rato arrastrándose

Rezagado

Solo ha jugado bien este año no se que coño os fumais

Lzi
3 1 respuesta
TTray

#2284 No me ha dado tiempo xDD

1
TTray

Sorry doblepost, pongo más:

1
serget

Los "si cuela cuela y si no me la pela" de este tipo son antológicos.

1 respuesta
Benzac

debieron hacer el swap de Bwipo a FNC y gastarse toda la pasta posible en Alphari... un Roster de Alphari-Selfmade-Bwipo-Rekkles- Hily hubiera molado.

Efervescente

#2287 Hombre, tampoco veo ningún triple demasiado bestia, viendo los rumores que había y lo que iba saliendo pues cuadra más o menos todo.

1 respuesta
serget

#2289 Hombre mira, algunos rumores te los podría decir yo mismo, escucha escucha:

  • "Si Hylissang se hubiera retirado, Denyk podría haber sido una opción". Aunque como no se va a retirar nunca lo sabremos.

Y así puedo seguir hasta que se me acaben las ideas.

1 respuesta
Efervescente

#2290 Los rumores tienen bastante relación con lo que ha salido en el mercado. No hay mucho más. Pues ya sabes, a tirar rumores por Twitter y/o MV y a triunfar, que esto es muy fácil.

serget

V5 y eStar, las dos sorpresas de este año, se unirán en un solo club.

Parece que ninguno de los dos quiere gastar mucho dinero así que unen recursos. La fusión de las cajas de ahorro españolas versión League of Legends.

Biohaazardx

Me alegro que vuelva bvoy, después de pegarse la baylife en EU vuelve a competir en una liga competente.

PD: bugi ex machi y flash wolves ficha por Furious gaming.

1
Benzac

Según la mayor fuente de rumores, Soaz sería el coach de LDLC

serget
2 2 respuestas
Thouy

#2295 Pues cuando se fue iba un poco regular

1 respuesta
serget

#2296 Es un movimiento un poco extraño la verdad, además considerando que EDG parece que se han dejado un montón de dinero en este mercado.

Parece que el "me retiro" de los jugadores asiáticos es como nuestro "no voy a volver a beber" de los domingos.

2
Laxers2

#2295 What vuelve a jugar?

Victotarium

me encantan estos comebacks

serget

TES refuerza su posición más débil con el que dicen que es una de las mayores promesas en la posición.
Para mi vuelven a ser favoritos a ganar la LPL.

Kaiser5

Ganitas de verlo en el summer con Rookie y Theshy

7 2 respuestas
Laxers2

#2301 Goat

Rito_Tryhard

#2301 esta enfermo

Eltshan

Uzi tengo entendido que podría jugar summer por la sanción por retiro.

Un año y medio sin competir es suficiente para descansar supongo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2304 no me refiero a ese tipo de enfermedad xD

1
Laxers2

Buenas plays se va a hacer Uzi con los items nuevos

Kaiser5

Me sorprende que meiko solo cobre 1,5M $ teóricamente

2 respuestas
serget

El que parece que va a Invictus es Wink

#2307 Es bastante dinero para un support

Kingu
4 respuestas
iomegakek

#2309 una hornada de daneses

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan