Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Benzac

#2309 donde van a jugar? No creo que salga algo decente la verdad, la mayoría no pasa de grandmaster. Eso sí, es gente muy joven.

Kingu

A mi lo que me gusta es que se hayan quitado al pato

1 respuesta
Luisuke

#2312 este es astralis talent, el pato está en el primer equipo junto a más morralla

1 respuesta
Kingu

#2313 desastre

Thouy

No iban a montar 3 o 4 equipos para desarrollar talento?

btw siempre te recordaremos, origenSB

Draeckoon

#2309 esto se parece más a lo que me pegaba que hiciese Astralis, un roster full daneses, empezar desde abajo y tenerlo todo bien centralizado allí en Dinamarca, jugadores, headquarters, entrenadores, todo.

1 respuesta
Benzac

#2316 a ver, esos players no dan ni para SLO. Pero lo que no entiendo es... Es la academia de Astralis? O no necesariamente?

1 respuesta
DerbreD

Es una fachada para decir "estamos trabajando para mejorar", mientras por atrás buscan alguna org que les compre el slot a fin de año...

Skraken

#2317 En un principio es simplemente un equipo que digo yo que competirá de manera amateur en algún torneo/liga y les ayudarán a desarrollarse pero no tendrá nada que ver a su academia. O eso quiero intuir.

Laxers2

#2307 3 años mas en EDG pfffff

Kaiser5
1
serget

Xiaohu top, qué vuergüenza. Si Uzi regresa no vuelve a Royal ni de coña.
Ahora, la cárcel en la que han metido a Ming debe ser hasta denunciable.

1 respuesta
GideonArgus

#2309 La mejor propuesta de Astralis desde que entró en LEC.

serget

Parece que al final Xiaohu no tendrá que jugar top (o si, rotándose, no se) porque Royal ha fichado a Xiaobai (top) y a Wei (jungla) de eStar. No se si es peor el remedio o la enfermedad, pero bueno.

A lo tonto Royal ya tiene a casi todo el equipo con el que eStar sorprendió a principios de año. Lástima que justo les falta la bot lane, que era la línea buena xd

Edit: Roster completo confirmado. Xiaohu top junto con Xiaobai

1 respuesta
Kaiser5

#2322 Por lo que esta saliendo de los contratos de rng, si firmas con ellos estas muy jodido.

Y me da que Uzi hasta 2022 no juega por ese mismo motivo.

2 respuestas
serget

#2325 ¿Qué pasa con los contratos? Cuenta coño cuenta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2325 Pero su "baneo" se acaba en mitad del spring no?

LivingMiracl

#2326 RNG tiene dos tipos de contratos, uno es revisado por Riot y luego hacen otro aparte en el que fichan al jugador sin supervisión de Riot, si termina el primero y el segundo sigue siendo vigente te toca pagar Buyout para salir del equipo.

1 1 respuesta
serget

#2328 ¿cómo puede ser eso legal? XD

2 respuestas
Taiden

#2329 cómo China puede ser legal?

Fox-ES

#2329 Ilegal la hostia que se comió IG en el summer que ya tenía apalabrado a Uzi. XD

1 respuesta
TYO

#2324 al menos xiaobai es mejor que tener a xiaohu

1 respuesta
serget

#2331 pero eso es por reglas de la LPL según han dicho, no?
#2332 buf, Xiaobai tampoco me entusiasma nada. Veo al equipo fuera de play offs de nuevo.

1 respuesta
TTray
Fox-ES

#2333 No, se le acabó el contrato en el summer e iba fichar por IG pero RNG le dijo que no, que tenía otro contrato con ellos y o renovaba (por el dinero que ellos le daban) o que se olvidara de jugar. Entonces se retiró.
Por otro lado RNG iba a fichar a JL pero alguien le comentó lo que pasó con Uzi y los mandó a la mierda.

Como dije ya se veía como un retiro un poco raro por las promos que estaba haciendo con NIKE.

1 respuesta
serget

#2335 Qué fuerte, pues teniendo Uzi la fanbase tan bestia que tiene, si le joden el final de su carrera siendo su jugador franquicia, esto podría hundir a Royal para siempre, no se.

OviedoSergio

Que liga empieza primero y cuando ?

1 respuesta
LivingMiracl

#2337 LEC el 22 de Enero, LCS el 5 de Febrero y LCK/LPL no hay fechas por ahora.

1
Rito_Tryhard

Como no hay hilo de LEC lo pongo aquí.

4
Rito_Tryhard
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan