Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Benzac

Se filtró que RGE y VIT están tratando de traerse a Alphari.

Rito_Tryhard

para rge fichajazo

ElT8Ny

Yo si fuera fnc dejaría los dolares en alphari y larsen

1 respuesta
Laxers2

#243 A Bwipo no lo van a cambiar, Nemesis si deberían planteárselo

CiudadanoEj

#215 ya ha dicho en varias entrevistas que se fue porque tenian problemas y no tenian pinta que se fuesen a solucionar por como eran los jugadores y el coaching staff ademas de que rekkles lo confirmo

1 1 respuesta
Efervescente

Reconozco que RGE Alphari me la pone como para partir nueces encima de flanes. Me encaja muy bien, es una clara mejora y creo que puede adaptarse bien al equipo. Tengo alguna duda sobre si van a tener el mismo problema que OG en materia de agresividad, espero que Larssen haya aprendido en este mundial que si quiere ser top tiene que ir más al cuello, que manos tiene.

#245 Se dijo varias veces que él quería pasárselo bien y que en FNC como que no terminaba de divertirse, que cuando veía a G2 veía unequipo que se lo pasaba bien.

1
Draeckoon

Una pena que Alphari no acabe en un equipo contender. El Origen 2020 podía ser contender, a priori. El Rogue 2021, no. Pensaba que Fnatic iría a por Alphari, pero en realidad es que Bwipo no se merece el peine.

1 respuesta
Benzac

#247 RGE con alphari daría un salto de calidad muy grande.

Kaiser5

Dejad de medir a los jugadores en títulos expect es el 3º top con mas LCS ganadas.

1 1 respuesta
Eltshan

#249 Expect para los efectos de la top no me parece malo en su momento con G2

Taiden

Se viene el patoaño

3 respuestas
ColdZimeh

#251 que pesadez de tío, de verdad.

9
Rezagado

Dudo que tenga equipo el año que viene

Draeckoon

#251 supongo que desde Astralis le han dicho que mejor se busque equipo y está intentando ponerse en el mercado. No cuela. Si tiene spot en LEC me parecería un putísimo robo.

TTray
CaRtEr0

DRXtheShy

T1theShy

GENGtheShy

1 respuesta
Benzac

MSF Nukeduck

1 respuesta
ColdZimeh

#257 No, en MSF están buscando un midlaner rookie para tener detrás de Febi, sin contar que el equipo se va a construir al rededor de Razork y Kobbe. Lod e Oscarinin parece que tiene papeletas para acabar en MSF, pero igual en la Academy.

3 respuestas
Benzac

#258 me juego la vida que deficio se trae a Nukeduck. Y estaban diciendo que Agresivoo hacia tryouts para el equipo LEC

1 respuesta
LivingMiracl

#258 Oscarinin se va a tirar otro añito en SLO jugando para G2AR

1 1 respuesta
ColdZimeh

#260 calla calla, que escucho campanas y no se donde. xd Lo de Oscarinin me lo he inventado que flipas. Es Razork quien dijo en el stream de Oscarinin que Agresivo era candidato para MSF

#259 Yo no lo creo. No puedes quitarte a Febi y meter a Nuke. Si mantienes a un veterano en mid, que sea el que mejor rendimiento ha dado en los últimos dos años xd

ColdZimeh

Rhuckz para LEC según esportmaniacos. Astralis o Misfits me cuadraría.

Galaik

#251 suena a último intento para tratar de engañar a algun equipo.

1
Benzac

Segun espm alphari podría continuar en AST

1 respuesta
ColdZimeh

#264 han dicho que no saben... :S

1 1 respuesta
Benzac

#265 pero hay posibilidad de que se quede :D

S04 interesado en fichar a Plasma. Segun ESPM

1 1 respuesta
ColdZimeh

S04 debe de haber preguntado por Plasma. Support de UCAM.

#266 por un segundo xd Puede quedarse pero no tiene contrato. Por lo que....

1 respuesta
SergioLS

#267 Solo podía ocurrir en 2020

1
scar98

Plasma a LEC, me acabo de marear

2
ColdZimeh

Yuste a tirar humo de FNC y G2.

Cesión de Perkz a FNC para jugar mid. xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • TTray
  • Taiden
  • Laxers2
  • Eltshan