Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Fox-ES

#1319 El mejor xDDDD

Claro que sí... Perdió una linea con un pick favorable e hizo unos tp de pena cuando Faker rotó dos veces a top para darle ventaja...

1 respuesta
Ragest

#1319 Si es cierto que SKT anda ofreciendo ofertas a toplaners... Parece claro

Draxler10

#1321 Teniendo en cuenta las partidas de los demás, fue el mejor, si eso Faker pero vamos

1 respuesta
Fox-ES

#1323 Faker, Blank y Wolf jugaron mucho más que Hun1 (bueno Wolf ahí ahí) aunque al final no quedara plasmado.

Yo creo que de hecho van a ser estos tres los que se queden.

1 respuesta
Singed

Cambiariais a Soaz por Huni? al barato (sobretodo barato) y fiable Soaz por la "estrella" de KR?

#1324 yo creo que es Faker, como es normal y Blank porque como sub es bueno. Los demás, creo que o se retiran del todo o se van a robar por ahí. Con lo que se ha oído de SKT, parece que quieren una pequeña base de veteranos y lo demás a saber. Piensa que han ofrecido la top a Impact... aunque con lo que le ha puesto Steve xDDDDDDDDD

Fedackles

Pf, los fans de TSM lo tienen que estar pasando mal. Vais a cambiar al mejor support de occidente por Mithy :/ una pena.

2 respuestas
serxkses

#1326 Mithy le pega 10000000 vueltas a Bio..

1
R

#1326 si, llevarse al MVP de las finales de la LCS de EU debe de ser duro para cualquier equipo NA.

XxChiimyxX

Según Kuentin, le han dicho una fuente fiable, para el, que Peanut a G2.

1 respuesta
Fedackles

A ver, yo no soy fan de TSM, digo duro para ellos porque siempre han dicho que Biofrost es el mejor support de occidente. Si yo pensase que van a cambiar al mejor support de occidente me dolería.

1 respuesta
soNNN1c

Hay que ser muy fan o muy tonto para pensar que Bio es el mejor supp de occidente, al menos por ahora xD

3
NaiBaG

#1330 También muchos de ellos piensan que DL es el mejor de occidente y que cambiarlo es un error, no tomes como una verdad absoluta la opinión de unos cuantos.

1 respuesta
B

Bio no le llega a Mithy ni a la uña del dedo gordo del pie

Fedackles

#1332 yo de ellos solo he visto que DL es un mierdas xd. Que sea el mejor de NA tal vez que lo hayan dicho, pero es que tampoco es que sea muy dificil xd

1 respuesta
Singed

Biofrost fue el MVP de las finales de NA. No se sabe si se queda o se va y si se va es una pena porque se ha pulido en TSM. Yo como fan espero y creo que tanto Svens como Bio deberían quedarse. Hay que hacer un equipo un poco más largo.

Pero bueno, tomaremos como bueno lo que digan unos cuantos y ya está porque son muchos.

P

#1329 Kuentin es amigo personal de Ocelote y Lego. Si es cosa de alguno de ellos, creo que la fuente es suficientemente fiable.

D

#1317 cola de león o cabeza de ratón..

Prefiero lo primero

NaiBaG

#1334 A lo que iba, si llegaran Zven y Mithy a TSM serían dos grandes fichajes.

1 respuesta
Fedackles

#1338 depende de a quien preguntes.

Xan-Z

g2 peanut xdddddd

alegre5

#1318 alguien puedde hacerme.resumen de esto?

crazygrumpy

Lo de Mithy me recuerda un poco a cuando el fichaje de YS, todo era a priori maravilloso y luego...
Aunque supongo que en este caso que vayan en pack ayudará

1 respuesta
Kaiser5

#1342 que igual no se adaptan y son un pufo pero a priori es un win con el cambio

1 respuesta
NaiBaG

#1343 También habría que ver como lo haría MY (si es que llega él) porque mejorar a svens cuando está fino es difícil, a brother svens no lo contamos.

1 respuesta
Kaiser5

#1344 para mi si fichan a MY salen perdiendo con el cambio, no me gusta el chaval, tiene el "mismo" playstyle pero siendo peor jugador, aunque sven en torneos grandes y algunos momentos le da por no jugar.

XxChiimyxX

Posible roster de Team Liquid:

  • Impact
  • Xmithie
  • Pobelter
  • Doublelift
  • Olleh

Segun dicen hoy habra noticias sobre el roster.

2 respuestas
MT_Dulper

#1346

Por espn

aroz

me gusta mithy, pero bio no tiene mucho que envidiarle, ambos son buenos supports.
alguien sabe algo de G2? lo ultimo que se es que mithy y zven sale y que es posible que el griego vuelva

B

Muy buena botlane la de liquid

Taiden

Buen equipo de TL, podrían mejorar un poco el mid pero deberían ser top 3 facilmente.

1 respuesta

Usuarios habituales