Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

ryoku

El mejor equipo para volver a dar el maximo. A ver por quien cambiamos a aphro (si es que se va..)

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo antes.de TL, creia que acabaria en clg.

Si da el nivel....gran ficha....si no....G fuking L.

#1621 Bio. Aphro es su idolo si no me equivoco.

xKahos

Pues nada, a animar a CLG este año. Huhi cuenta como import o podrían traer a Ignar?

1 respuesta
adriiath17

#1623 creo que cuenta como import

Singed

Huhi es KR pero tiene pasaporte francés. Le queda mucho para ser residente.
Los únicos que están cerca es Impact y Fenix.

LunatiZ

ocelote haciéndose de oro dicen en 3 2 1 https://es.motorsport.com/f1/news/alonso-lanza-propio-equipo-esports-981824/

1 1 respuesta
pablinho_

#1626 Más aun

Cx_inthechat

Bueno después de la salida confirmada de Gilius giants esta necesitado de alguien con mucha experiencia y que sea capaz de liderar al equipo dentro del juego, dejo aquí a mis candidatos para sustituirle. Santorin (muy difícil a no ser que en NA nadie lo pille) personalmente me parece la mejor opcion a sustituir a Gilius esta quizás mas o menos dentro de lo que giants puede permitirse a nivel económico el tio tiene mucha experiencia, es shot caller fue el mejor by far en Gold Coin United imo, ademas que ya vimos que le dio papito a gilius en la cs de NA, Amazing si xd Amazing, aunque este señor no es de mi agrado ni pasa por su mejor momento xd es de los pocos shot callers y con bastante experiencia que quedan libres, Trashy no me gusta pero no hay mucho de donde pescar, Memento aunque seria mi ultima opción por el echo de que ya vimos como funciono en giants y que no creo que sea capaz de liderar a 4 rookies.

2 1 respuesta
XxChiimyxX

Segun han dicho en Esportmaniacos, veremos la fiabilidad, Gilius y Jizu a Vit.

1
Singed

#1628 Santorin con el meta a favor... mete a GIA en playoff solo. Recuerdo que a pesar de que es hypermetadependiente, este tío ganó una LCS y una IEM con el meta a favor jugando muy muy bien. Su Nidalee es muy buena.

Amazing ya ha dicho que no está al nivel de la LCS y que quiere aprender a coachear. Mejor para el mundo en general.

Trashy... yo creo que se sale de lo que son los presupuestos de GIA. Porque aunque puedan poner pasta teóricamente, ellos jamás han gastado, no son ese tipo de equipo. Además Trashy viene con un caché, unas ideas y una inercia que no sé yo si es lo mejor para un equipo con tanta alegría.

Si pudieran fichar a Santorin se harían un favor enorme. Eso sí, Santorin cuenta como Import.

2
XxChiimyxX

Esto donde va?

ArcSTAR

Estamos en la b

pablinho_

Yo no se que decir respecto a esto...

keygy

no se que le veis de malo que se unan influencers a FNC, dejar de ser unos carcas cerrados de mollera, esto es bueno para FNC.

Aldarion_21

Es una colobaración como hay algunas otras ya, nada que ver con el equipo xD

NaiBaG

FNC dejándose los euros donde toca xd

Nah, debería hacer contenido en inglés también pero bueno.

1
Nahuel007uru

¿ Que tiene ?
Exageran todo porque sí, es un streamer que esta patrocinando a Fnatic como marca...

ekuDmekuN

Prefería a Knekro la verdad

1
Legowelt

Ni idea de quien es ese tío.

Andrecico

Un pavo con un humor para gente entre los 4 meses y los 13 años.

Perfecto para captar viewers y merchandising extra, buen movimiento de FNC.

10
NaiBaG
3 respuestas
Saffron

Reingover en CLG si siguen afro y stiixay pinta bien, y ya cono venga un flame para jubilar al gran Zion es top 1 claro.

CLG huni seria precioso aunque haua que sacrificar a el dios huhi.

Rito_Tryhard

#1641 joder....que equipos mas interesantes se van a quedar en NA...me cago en la puta y c9 se queda igual con sneaky xD.

NaiBaG

Pues sí, parece que han colocado a Anda en FQ, a ver donde meten ahora a Cody Sun.

ekuDmekuN

Lo de NA es la misma mierda pero con diferente careta, nada mas de disi

1 respuesta
Aldarion_21

Yo hasta que no los vea en accion sigo viendo equipos la hostia de desequilibrados como ya ocurria. Favorito para mi: TSM con la chorra por el momento.

Andrecico

#1645 Pero Ryu está de vuelta, ganan en adorabilidad :qq:

Gellert

#1641 Será que PoE llegue a FlyQuest?????

Aldarion_21

POE y Febi entran en Flyquest. Pero teniendo a Flame pueden buscar por KR algo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1649 flame habla ingles muy bien y al parecer es el que mas se intereso y esforzo con las clases de ingles que les daba riot NA a los koreanos.

1 respuesta

Usuarios habituales