Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Zh3RoX

Se sabe donde va Lourlo?

2 respuestas
crazygrumpy

#2461 Uno de los equipos nuevos, los Guardians creo

Deiv117

#2461 Está de analista en C9 no?

Edit: vale no, lo he confundido con Loulex lmao

Legowelt

UOL se ha mantenido a base de aguantar a gente como Hyli o Viszi y de acertar con fichajes low cost.
Este año, o se la vuelven a sacar o la cosa pinta bastante mal y desde luego que nombres como Trashy no ayudan.

B

No se yo si cambiar Xerxe por Trashy es beneficioso para Uol...

1 respuesta
dirkpitt

Ibai acaba de decir que Jactroll suena para UoL

1 respuesta
Legowelt

Jizuke es un gran mid, tiene ya equipo?

1 respuesta
Efervescente

#2467 Se rumorea VIT pero sigue en GIA de momento.

#2466 Pinta muy mal.

#2465 Me da a mi que no podían retener a Xerxe y de ahí que se haya largado. El cambio es a peor clarísimo en mi opinión. Trashy ha demostrado menos y ha tenido un año más con un equipo sólido.

GreatKingRat

Pfff, UOL se va a la mierda :(

1 respuesta
oicin

#2469 No, no puede bajar, tampoco pasa nada, un poco de ahorro y a mirar al 2019.

1 respuesta
GreatKingRat

#2470 Ya, pero aunque no bajen menuda decepción que se vayan los dos estandartes del equipo, se vaya la gran promesa y traigan a Trashy que no me dice absolutamente nada... Casi que hubiera preferido un desconocido y ver si salía bueno...

1 respuesta
oicin

#2471 Si, te comprendo, pero es lo que hay, el no tener presión de descenso pues es lo que tiene, yo también habría preferido gente nueva.

1
B

Me gustaría volver a ver a Cinkrof en LCS, sigo pensando que ese chico tiene talento.

1 respuesta
1 comentario moderado
joxer77

#2473 pues oye cinkrof para UOL antes que trashy podria haber estado muy bien

1 respuesta
sefirotxx

#2475 jajaaj cincrof... estan penando

B

#2458 Fichaje regulero pero por lo menos es alguien curtido en la LCS. Exileh, Samux y Trashy......toca sufrir. Si OG no pudiera traerlo, yo negociaba la vuelta de Kikis a UoL como sustituto de Vizi y daba la oportunidad a Supportive Lion.

1 respuesta
Retourned

Yo creo que Vizi, Samux y Hylissang deberían mantenerse porque han hecho las cosas bien. Exileh la lía muchísimo para el rol que juega, no digo que no tenga talento, pero si no tienes consistencia siendo midlaner apaga y vamonos. Precisamente es de lo que ha pecado Caps esta season. Y Xerxe era muy bueno pero no podrían mantenerlo, tendrá más ofertas y habrán optado por dejarlo ir.

Yo creo que UOL tiene que reforzarse mucho en Jungla y Mid o este año media tabla baja.

1 respuesta
MoonKai

#2478 revisa los hilos porque Hyli está en fnatic, xerxe en spliyce y vizi en schalke http://www.mediavida.com/foro/lol/roster-s04-598102

#2480 cierto, gracias.

2 respuestas
Portres

#2479 está en Schalke 04

Retourned

#2479 ya me puedo acostar. Gracias pubg

GideonArgus

Phaxi me parece un posible fichaje interesante para UOL también.

B

#2477 supportive lion es el mismo que estuvo en OG Academy y hace poco en G2 Vodafone? Porque si es ese no vale ni para jugar a las cartas con él.

3 2 respuestas
Taiden

#2483 Supportive Lion es como Illuzionst, dos supports que la gente los vende como revelación y no valen ni para SLO xD

1 1 respuesta
B

#2483 Am, desconocía que ha estado jugando y dando pena en SLO. Tenía un buen recuerdo de cuando jugó con el equipo B de OG aquella criba para optar a entrar en CS, y teniendo en cuenta que no hay buenos supports en eu en general y libres creo que no quedan ni los reguleros.

Tambien puedo apuntar alto eh, por pedir pido a Aphromoo xd

Kaiser5

#2484 illuzionst si que me parece bueno pero lion no

Chrisnico

UOL necesita un nuevo shotcaller, ya que se ha ido hyli y era el que realizaba esa función. No sé si queda algun supp decente libre, está Chei( dudo que puedo ser shotcaller), Sprattel, Norskeren y Jactroll. En top creo que será WhiteKnight aunque me gustaría más que fuera Cabochard.

2 respuestas
Taiden

#2487 Hostias... es que cada nombre que pones es peor que el anterior, sólo veo bueno a Chei, los otros tres son mediocres tirando a muy malos.

1 respuesta
bolea33

#2487 vaya bajonaco de nombres, de pelear en el spring por el titulo a oir tamañas mierdas, pfff, xDD

2
Chrisnico

#2488 es que es lo que queda xd a no ser que apuestes por sangre nueva, va a ser un Split duro para UOL.

1 respuesta

Usuarios habituales