Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Taiden
Nilmet

Han cogido el puto primer png de leaguepedia que te sale buscando en google. A la B

1 respuesta
ShaunZ

#2702 igual que con Whiteknight, muy currado todo.

1
Taiden

Les queda el support no? Que equipo...

ElT8Ny

Solo le falta el motivation work improvment team y ya sabemos quién el CM de UOL

1
radius

No se eh? a lo mejor quieren que se descubra rapido.

M-Awesome

Supongo que cuando llegó el mercado de fichajes el equipo les diria a los jugadores "Oye este año vamos a estar asi" por eso salieron Vizi, Xerxe y Hylissang, pero me extraña que Samux se haya quedado creo que ha demostrado nivel para estar en un equipo mejor que este

1 respuesta
aroz

#2707 me da ami que fue mas bien al reves, salieron vizi, hyli y xerxe y movieron ficha, aunque el primero en salir fue romain creo

Benzac

al final tocara hacer un recuento del downgrade de EU

Sh0h

El Giants Phaxi y Betsy ya ni cotiza, es una lastima que nadie le de una oportunidad en la LCS a un jugador como MagiFelix, en cambio al cáncer de Betsy nunca le faltan....

2 respuestas
InventaLukit

#2710 O sin ir más lejos apostar por algún talento patrio. Phaxi a mí me ha dicho muy poco este split, no creo que sea mucho mejor que algunos toplaners españoles (Werlyb, Nandisk0 o Sendo, p.ej.)

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#2712 send0 a mi no me disgusto cuando jugo aquella semana en g2

2 respuestas
MT_Dulper

#2713 Pues a mi me parece que solo sacaba su máximo rendimiento en el Ryonan

7
Gabitoe

#2710 Lo que yo no entiendo es donde va a ir Ruin entonces, Vitality imagino pero y que pasa con cabo? O g2, pero que pasaría con wunder?. No se, me parece raro. Casi prefiero Th3Antonio a Phaxi btw xdddd. Betsy no me parece tan malo la verdad, pero no me gusta nada phaxi

1 respuesta
crazygrumpy
1 respuesta
MoonKai

#2716 uffffff olvidaros de en la Z están por la omega ya xDDDD.

No entiendo cómo ha cambiado tanto la cosa, ojalá el equipo dé el nivel sin grandes nombres... Pero es que ni siquiera el staff

2 respuestas
InventaLukit

#2713 Cierto, además jugó precisamente contra Phaxi. Fueron líneas muy parejas, salvo en la tercera, que el de ROCCAT se hizo un 1/6 con Gnar.
#2717 Bueno, eso a mi no me preocupa tanto como el downgrade en la plantilla. Fnatic en 2015 también hizo lo mismo y pescó a Deilor.

Efervescente

SPY: Odoamne - Xerxe - Nisqy - Kobbe - KaSing
MSF: Alphari - Maxlore - Sencux - Hans sama - Mikyx
G2: "Wunder" - xxxxx - Perkz - Hjarnan - Wadid
FNC: "S0az" - "Broxah" - "Caps" - Rekkles - ¿Hylissang?
ROC: Profit - Memento - Blanc - HeaQ - Norskeren
S04: Vizicsasi - Pridestalker - Nukeduck - Upset - Vander
UoL: Whiteknight - "Trashy" - Exileh - Samux - xxxxx
GIA: "Ruin" - xxxxx - "Jizuke" - Minitroupax - "Jactroll"
VIT: "Cabochard" - ¿Gillius? - xxxxx - "Steelback" - xxxxx
H2k: xxxxx - xxxxx - Caedrel - Sheriff - xxxxx

Creo que más o menos así están las plantillas. Hay jugadores de los cuale sno sabemos absolutamente nada, luego hay algunos que falta confirmación pero que ya han sonado como rumor. Hay otros que hay rumores poco fiables y que tampoco sabemos a ciencia cierta que va a pasar con ellos.

Parece que vamos a sufrir en el puesto de support, hay falta de gente ahí importante.

1 2 respuestas
Cx_inthechat

Ahora que memento ha sido pillado por roccat es el momento para que Giants suelte pasta por santorin

1 respuesta
Benzac

#2720 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

1 respuesta
XxChiimyxX

#2719 Te falta Pride en Schalke. Y Jizuke se supone que tambien a VIT.

Por otra parte, a mi sinceramente me parece que alguna peña de SLO podría estar en LCS y no sé lo peor de ella. Por ejemplo tienes a Selfmade que tiene talento, Cinkrof no lo hizo mal en LCS, Hatrixx ha jugado CS NA, Nemesis es un diamante y es una bestia, Werlyb no sería un lastre en LCS.

Os recuerdo que Pridestalker estaba en la antigua DDH que eso si que era un horror de nivel.

1 1 respuesta
M-Awesome

#2719 Te falta Pridestalker en S04

1
Cx_inthechat

#2721 ?

ElT8Ny

#2715 Preferir un toplaner que da cancer en slo estando en el mejor equipo con diferencia a un toplaner que da cancer pero a nivel lcs

Efervescente

#2722 Ahora edito con Pridestalker. Jizuke nadie sabe donde está, hay gente que lo da por hecho pero tampoco ha salido nada al respecto. Hubiese puesto a Gillius en la misma situación si no hubiese salido él mismo a decir que no iba a jugar más con GIA y que se le relaciona mucho con VIT...

Y estoy de acuerdo, viendo lo que se va a mover, no me extrañaría ver a algún jugador de SLO en LCS. Vamos, Samux no salió mal para UoL así que no veo porque iba a salir mal el ir a por alguien tipo Werlyb viendo los toplaners que van a haber en la liga. Que tienes a gente que tampoco ha demostrado mucho tipo Phaxi o Whiteknight.

Werlyb - Cinkroff - Caedrel - Sheriff y algún support del soloQ podría ser el nuevo H2k. Barato es, vamos.

Gabitoe

Ah que según esportmaniacos vitality se lleva a todos los de giants menos a ruin incluyendo minitroupax. Me acabo de marear.

3 respuestas
Benzac

recuerden que tambien estan jugadores como Hybrid, los de RB, kikis, amazing, smittyj free agents

1 respuesta
M-Awesome

Pues teniendo en cuenta que no hay descenso en el spring split y que ahora mismo el nivel de SLO es practicamente CS no me extrañaria que ficharán algun jugador de ahí o alguien poco conocido para probarlo a ver si sale bien

2 respuestas
xxuriAK

Soy el único que piensa que Caedrel la va a cagar? :wow:

Usuarios habituales