Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2019

ElT8Ny

#30 Bjer nunca fue import

1 respuesta
Fox-ES

#31 Sí lo fue. Sacaron la regla TSM por él.

TTray

#29 Te habrás equivocado con Yellowstar que estuvo en su posición y éste sí fue import.

Fox-ES

#32 Wait. No lo fue, iba a serlo y le dieron la opción de considerar americano o europeo creo. xD

1 respuesta
Taiden

#34 exacto. La regla creo que vino por LMQ que tenían 5 chinos, pero todo aquel que estaba en otra región podía elegir, como Amazing, que también cuenta como NA.

1
Kaiser5

no estoy en casa que alguien haga hilo o lo hago cuando llegue.
https://rogue.gg/news/edward-stepping-down-as-lec-assistant-coach

1 respuesta
SergioLS

#36 primera noticia de que estaba en rogue xD

1 respuesta
ratedx

#37 fue el primer fichaje en anunciarse de rogue , incluso hay noticia por aqui

Benzac

Parece que OG seguirá con el mismo roster ya que todos se fueron de "bootcamp"

XxChiimyxX

Kirei en LEC?

1 respuesta
ColdZimeh

#40 Pues obviamente no. xd Academy. Espero.

1 respuesta
XxChiimyxX

#41 Viene de stompear Turquia, no me parecería raro.

ElT8Ny

Y ya se vio su nivel en el msi que no pudieron pasar de grupos con una actuación bastante mala. Yo no creo que se haya ganado un puesto en la lec con ese msi

DerbreD

Kirei se rushea el ladder del soloQ europeo desde hace 3 temporadas, este split se rusheo la TCL y fue el mejor de su equipo en el "MSI"
Del otro lado tenemos a Maxlore que se viene arrastrando desde hace 1 año...

1 respuesta
ratedx

Ruin parece que ya a firmado con CLG podria ser anunciado en los proximos dias

ElT8Ny

#44 NI de coña, Ruin fue el mejor. En el TB la partida la pierde kirei con su iniciación en solitario por ejemplo

1 respuesta
XxChiimyxX

Le tocó demasiado esa partida donde Peanut le reventó.

2 1 respuesta
aroz

#46 tienes pinta de haber visto ese partido solo, la dupla kirei ruin ha sido de largo los mejores de ese equipo, vamos el ADC que tenían es la cosa más mala que he visto y eso que he visto al mecánico en acción, kirei ahora mismo se folla a maxlore por donde sea y eso que maxlore me mola bastante, pero su Split ha sido asqueroso

1 respuesta
serget

Le mejor que ha hecho kirei fue este flash xd

Biohaazardx

#47 mira tu, en la LLA están llegando bastante imports coreanos a lo que a mi personalmente me desagrada, va a pasar lo mismo que en NA que la mayoría de imports llegan a la baylife y de nivel y progreso 0, lo que hay que hacer acá es lo mismo que hacen en Eu que es potenciar a sus jugadores para que en un futuro rindan frutos.

2 respuestas
ColdZimeh

#50 si traes coréanos competentes subirá el nivel, porque por sueldo no creo que vayan. Pero no entiendo mucho...

2 respuestas
ratedx

#51 dejalo, vive en su mundo

Biohaazardx

#51 aunque no lo creas acá están pagando sueldos altos o si no los coreanos no dejarían la comodidad de su casa para venir, no son aporte principalmente por el problema de comunicación y que es gente que no es no chicha ni limonada, si traen staff tecnico extranjero seria mucho mejor porque ahi si que habria progreso en terminos de estrategia y macro que es donde falla la LLA, porque en talento estamos bien.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#53 En talento estáis varios escalones por debajo de EU. Aún así, coincido con lo del STAFF. No sé lo que se paga en LLA, pero seguro que poco o nada tiene que ver con LCS-LEC-LCK... Que puede que me equivoque, pero lo dudo.

1 1 respuesta
Benzac

#54 TCL... Y creo que pagan menos que Brasil, muy probablemente los coreanos que se van a LLA es porque nadie los quiere xd

NeMs

En LLA está destacando Parang y recuerdo que en Eu era de lo peor que habia

XxChiimyxX

#50 Yo lo digo porque Blossom me parecía bastante bueno en SKT y que se vaya a LLA es un downgrade demasiado basto para un jungla que seguramente tenía nivel para estar en Hanwha o en Afreeca.

serget

Yo solo quiero escuchar los audios de los coreanos que se van a Latam gritando "no mames que nos tiran el nexoo"

1 1 respuesta
Biohaazardx

#58 esa palabra la usan mexicanos y lo que menos hay en la LLA son mexicanos, la mayoria es chileno-argentino.

1 respuesta
C9Galo

No veo mal que lleguen coreanos sinceramente, Blossom me gustaba mucho en SKT y aunque creo que tiene mucho nivel por explotar aun en otra liga de mejor talla, no veo problema alguno con que venga a la LLA.

#53 De que hay talento, lo hay, pero tenemos tiempo sin ver a un jugador que realmente de un golpe de autoridad para decir "Soy el mejor en mi posición" o que nos haga decir "Este tipo puede llegar lejos"

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Xan-Z
  • TTray