Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2019

Taiden

#120 se viene el overrated

1 respuesta
Benzac

#121 me parece que es mejor que pirean, abbedage y que exile o special

1 respuesta
Taiden

#122 es posible, pero una cosa no quita a la otra xD

Benzac

Por cierto también Excel cambio de Head coach

Saffron

Yo creo que mickey es un gran jugador, pero me parece lamentable importar mids a Europa con el nivel que hay fuera de LEC, muchos podrían jugar LCK sin destacar para mal y encima en EU probablemente tengan mejor comunicación.

Además que los koreanos esta season han salido fatal, los 4 equipos sin koreamos los 4 primeros, más de la mitad no deberían seguir.

1 respuesta
cydoniagun

#125 poco a poco irá desapareciendo el estigma de que cualquier coreano tier c es mejor que un europeo

1
Galaik

Yo lo que no entiendo es como Betsy está sin equipo, siempre ha dado un nivel decente y tiene 21 años solamente

3 2 respuestas
Draeckoon

#127 yo creo que es un pavo que se aburrió ya de competir.

TYO

#127 la verdad que betsy con swain y vladimir lo hacia bien

DerbreD

Vamos que Betsy tuvo 1 split y medio bueno y el resto del tiempo en la LCS dio pena...

1 comentario movido a ¡KT Rolsters Ficha a Pray!
Benzac

Si la liga comienza en 12 días ... Por qué aún no se saben rosters?

erPitilla

Broxah benched de FNC

1 respuesta
Rito_Tryhard

#133 fuente?

1 respuesta
erPitilla

#134 lo estaban comentando en twitter, pero creo que me he comido el fake:(

1 respuesta
crazygrumpy

Ya sabemos que si eso fuese cierto la verdadera noticia sería el fallecimiento de Rekkles en esa tf xD

8
serget

Dan xd mas vale que sea una broma

Rezagado

Sinceramente veo incapaz tanto a Broxah como a Rekkles de llegar a ningun tipo de violencia fisica xD

1 respuesta
Syrek

#138 Esk podría ser un Oneshot bastante bestia.

2
Syki

El rubio desde que desbloqueó su potencial nórdico quizás está cachas

1
bolea33

#135 No me jodas, ¿como van a llegar esos dos pechofrios a las manos?

Broxah será todo lo que queráis, tarda mucho en adaptarse a los parches pero cuando lo hace da el nivel, dudo que haya un jungler libre mejor, estamos en la BBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!

¿El DAN este no es el de work, improovement... y demas de ORIGEN? Estaba en la academy de FNATIC, ¿no?

1 respuesta
Porimas

#141 No. DanDan es el top que estuvo en Origen, ahora me parece que está con yellowstar en LDLC ni idea. Dan lleva toda su puta vida jugando para la academia de Fnatic cada vez que ha existido.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#142 DanDan está en Misfits Premier.

1 1 respuesta
Porimas

#143 Verdad, con el bueno de Hiva, ni me acordaba

Galaik

Rekkles siendo tóxico con sus compañeros??? Pero si eso nunca ha pasado, el malo es Forg1ven.

4
quetzalcube

Tengo una duda. En ediciones anteriores, China y Corea tenían un mejor tratamiento en Worlds (más equipos, mejor posicionados en el sorteo, etc) porque se les consideraba regiones más fuertes debido a sus resultados en el mundial o en el MSI precedente. Mi pregunta es:

Los resultados de este MSI: Implican que los próximos Wolrds los equipos EU y NA tendrán mejor posición? Si es así, de que forma concretamente?

Muchas gracias!

2 respuestas
Benzac

No necesariamente ambos se agarraron a puños, podría ser que rekkles le dijo a broxah que era una mierda, y broxah le mando el puño

Syki

Nerf broxah rito pls

aroz

#146 EU,na y kr tienen primer Seed asegurado, un equipo en Seed 2 y el restante en Seed 3 si pasan play in, china tiene primer Seed asegurado y dos equipos en Seed 2

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pars mi es fake, pero a esperar.
Hasta que el lobo no hable, lo dudare.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Laxers2
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Xan-Z
  • TTray